Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

dkdvd

#4800 #4796

Pero a ver, que la que tapó tirándose al suelo, fue por no seguir a su marca y pasear!!!

Por favor, que este tío es un sin sangre!!

Loki_Cat12

En el derbi espero que Asensio no sea titular, si tiene que jugar que lo haga en el 88.

Hacon

#4791 A mi me parece que la gente es bastante tibia con Asensio. Mucho más duro se fue con Bale, Isco, Mariano, Jovic, James... Hasta con Benzema, Ramos, Vinicius, Kroos y Courtois en sus malos momentos se era mucho más duro.

Yo creo que si no se hubiera lesionado sería importantísimo en el Sevilla o algún equipo de este perfil, pero lleva demostrando que no es jugador para el Real Madrid desde que Lopetegui le dio galones. Su disparo es tremendo, pero ahí se acaba todo. Dicho esto, ya que nos vamos a comer al muerto, lo mejor que se puede hacer es usarlo y que rinda. Contra equipos que nos vayan a defender 10 en el área cerrando espacios, en los últimos 30 minutos poner a Asensio a pegar chirlazos desde fuera del área es una opción válida, algún más caerá.

Lo que jode es luego cada checkpoint es que se "Asensio se reivindica" y mierdas así. Y no es plato de buen gusto comerselo luego un partido de titular con sus pasecitos atrás y sus pechofriadas. Para sacar a uno de titular prefiero poner a Arribas o a Hazard de ED (Contando con que los titulares serían Valverde/Roddrygo).

2
Aldarion_21

Yo no sé porque seguís con la cantinela de que si titular o no. Nadie quiere a Asensio de titular, la única duda es si es útil en la plantilla en otro rol o no lo es. Fin.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

El estado de forma de Vinicius, madre mía, menudo animal.

Scavenger19

#4804 No lo es y el problema es haber llegado a último año de contrato y no sacar nada por su traspaso.

Es un jugador del montón que lleva años estancado. Hace tiempo que sobra y es absurdo que siga teniendo minutos, ya que el Club no gana nada con ello. Esos minutos los debería tener un jugador prometedor del Castilla (Arribas) o un fichaje random nuevo, es decir, activos que puedan tener esa oportunidad de demostrar su valor.

3
Mikess

Aquí el problema es que el año pasado le atracó 1000 minutos a rodrygo y no queremos que se repita.

Asensio todo lo que no sea salir de revulsivo y que se pire en junio es un error.

Si es así, por mi bien.

Y se le da caña por cagón y pechofrío. En el Madrid queremos tios con cojones, no milindris. Ramos con sus 400 defectos tenía pelotas y le perdonábamos más de 1 y más de 2. Asensio todo lo que hace va sumando en contra, porque corazón, que es lo que te conecta con el madridismo, no tiene ni lo tendrá y está abocado a ser olvidado. Todo lo contrario que Fede, que siempre siempre suma y sigue sumando cariño de la afición.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

El mayor problema de Asensio, en mi opinión, siempre ha sido su actitud.

Simplemente daba asco verlo por el campo y más si lo comparas con sus compañeros.

Comparas la actitud como suplente de Asensio con la de Ceballos, por ejemplo, y no hay color.

1 respuesta
OviedoSergio

Es lo que dicen arriba, el problema es la actitud ASQUEROSA que tiene Asensio, un partido de cada diez te decide correr, defender, combinar rápido y tirar y es que para no lo quiero en el Madrid, por que lo mínimo que se pide es INTENSIDAD.

Ya no hablemos que en la selección u durante la temporada dice cosas como que cree que merece mas minuto, que se queda en el Madrid para ser titular, cuando tiene por delante a Valverde, Lucas y prefiero hasta a Hazard, obviamente Rodrygo, casi se me olvida XD.

Karch

#4807 asensio va a jugar esos 1000 minutos casi fijo, es lo que tiene que no hayamos fichado a nadie, lo que no va a ser es titular por delante de rodrygo eso si, pero con lesiones y sanciones va a jugar minutos y algun partido de titular por rotacion

Y es lo suyo, hay que tenerlo enchufado porque no puede ser que se te lesionen benzema y rodrygo en unas semis de champions y tengas que meter a asensio habiendo comido grada toda la temporada y fuera de ritmo competitivo

Arribas parece que no convence a Ancelotti o quieren dejarlo en el Castilla para que ayude mas alli de lo que puede aportar en el primer equipo

Mikess

Fusionas a Mariano Nazario y a Asensio y le renuevas por lo mismo que cobra con el salario reducido, y se te queda un suplente de puta madre.

Pero no tenemos ni pothalas y no colaría tampoco la oferta.

#4808 EL DEMENTOR ASENSIO, que te quita las ganas de ver fútbol. Grande Iñaki angulo con los motes.

1
ratedx

#4807 a ver, vale que le tengamos asco, pero rodrygo y asensio jugaron los mismos minutos, rodrygo fue mas partidos titular si no llega ser por el mes perfecto que hace siempre rodrygo que esta vez coincidio con la champions pues la temporada de rodry seria pesima

como si asensio fuera el top en minutos jugados

que es el 15º

Mikess

Si pero asensio ha tenido 200 oportunidades, algunos pedían las mismas para jovic ceballos rodry etc...

Rodry se ve a la legua que te compensa comertelo aunque juegue mal porque es un proyectazo y ceballos es muy apañadito y te interese tenerlo en dinámica.

El tema es el agravio comparativo y que asensio es la diva de la prensa. Si se llamara von der Asensien lo habríamos cedido al Perugia.

1 respuesta
ratedx

#4813 aun habia viudas de jovic en pretemporada eh

Mikess

Y menudo dramón, porque vaya tela el fail de jugador. Típico delantero que rinde en un equipo y esquema concreto 1 season wonder.

¿De piatek que era el otro, que fue?

1 respuesta
ratedx

#4815 en la salernitana, al igual que delle alli y otros tantos que pedian por benzema

michi

Asensio está por delante de Mariano y detrás de Hazard para mi, todos en el banquillo claro

1
chevo

Asensio es una diva, hay muchos jugadores que fichan por el Madrid y, bueno, vida resuelta.
Mejor dicho, hay un número anormalmente alto de jugadores que hacen esto.

Xoid

Asensio no pinta nada en el Madrid.

Lleva sin pintar nada unos 3 años. Que agote el contrato y adiós.

klarens

Espero que no lo lleven a la seleccion, que aun se le suben mas los humos. No tiene el nivel de mentalidad adecuado para el madrid. O lo das todo o a casa.

JoSuK

Pues en este partido lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien y ha trabajado bastante en la defensa.
Podria ser titular contra el atleti viendo lo que ha hecho en el campo.

1 respuesta
Mikess
#4821JoSuK:

Podria ser titular contra el atleti viendo lo que ha hecho en el campo.

En detrimento de quién? Si no es de hazard no te compensa sentar a nadie por él.

Para mi el equipo debería ser:

vini rodry fede
KTM
Mendy Alaba Rudi Carva
Jirafa

Y revulsivos camavinga por el que esté hediendo del mediocampo al 50-60 y asensio si vamos palmando en el 80.

4 2 respuestas
Karch

#4822 floren saca la chequera en invierno por favor, que grima de banquillo en la parte de arriba

Si hubiera mas trabajo tactico igual se podria jugar 3-5-2 puntualmente para meter mas defensas que vamos sobrados jajaja pero no es el caso

1 respuesta
Hacon

Dentro de lo positivo que es lo duro de roer que es este equipo y la incontestable racha de victorias, podemos ir sacando algunas conclusiones de cosas a mejorar.

Valverde aprovecha mucho mejor sus cualidades como interior, a día de hoy es el mejor ED de la plantilla y ha mejorado mucho sus prestaciones ofensivas, pero cuando se pone de interior no hay color.

Rodrygo está despuntando, sigue teniendo partidos y tramos flojos, pero su progresión invita a ser optimista. Como falso 9 le iría mejor con un ED que pisara más área, ya que cuando baja a recibir nos pasa como con Benzema, que se queda el equipo sin punta de lanza, con el handicap de que Rodry no es tan bueno como Karim recibiendo de espaldas (Diría que ningún 9 es tan bueno como KB9 en eso). También se nota que el equipo se tiene que acostumbrar a jugar con otro tipo de 9.

Alaba es fundamental para la salida de balón desde los centrales, sin él el equipo se resiente mucho ahí. Militao lo suple con su arrancada, pero si están Nacho-Rudiger se sufre. Yo creo que el alemán puede hacer de "Militao" ahí pero aun tiene que adaptarse, no me parece que esté jugando mal pero su adapción no ha sido como la de Alaba que parece que lleva aquí 10 años. Por otra parte, Alaba no está fino en el LTI, creo que hace falta trabajar más ciertos automatismos en una temporada con tantas rotaciones, aunque por otra parte es normal que pase y se va ganando, esperemos que vayan afinando cara al tramo duro de la temporada.

Camavinga sigue mejor saliendo de refresco que de titular, lo veo un poco perdido en el posicionamiento a veces y algo impreciso en la toma de decisiones, no obstante tiene unas cualidades brutales y es muy jóven.

Tchouameni es un monstruo, pero todavía se tiene que acoplar un poco más al equipo aunque es tan bueno que aun así juega muy bien, pero cuando se posicione y lea mejor las jugadas vamos a ganar mucho, también en salida de balón desde atrás, faceta en la que le da mil vueltas a Casemiro.

Por último, lo ya tan comentado del bloque bajo, entiendo que Ancelotti con eso quiere atraer al equipo rival para abrir espacios, pero creo que podríamos presionar con bloque alto, sobretodo cuando están en el campo Tchou y Cama.

Dicho esto, contra el ATM suscribo el planteamiento de #4822

1
Aldarion_21

#4823 Si por favor, saca el dinero y ficha cualquier random que ganar 8 partidos de 8 meh.

1 respuesta
Mikess

Pues opinas prácticamente como yo. En el curro estaba comentándolo rápido.

El equipo son Alaba de central, fede, tchuameni y 8 más.

Fede está rompiéndola por forma, tchouameni te parchea todo el medio campo y alaba para salir desde atrás es must.

Sumandolo a que camavinga de titular aún sale blando (ya la romperá, tiempo al tiempo), que ceballos da para lo que da, y que kroos y modric depende del partido, las únicas dudas del equipo son:

  • Acompañante de Alaba
  • El tercer centrocampista (Tchouameni+Fede+Otro)

Igual es que soy muy simplista, pero lo veo cristalino. A partir de ahí mover banquillo o cambiar el sistema y poner 3 centrales algún día.

1
Aldarion_21

Kroos esta siendo el mejor o uno de los mejores de la plantilla en este inicio, ha empezado genial.

2
Karch

#4825 un fichaje estilo milik o algo asi se podria haber encontrado digo yo, no tiene que ser el nuevo benzema si de verdad estan esperando a lanzarse por haaland o mbappe de nuevo

El equipo esta bien, el once titular es toperrimo, solo digo que la temporada es larga y ves el banquillo y dan ganas de llorar como se lesione alguien

1 respuesta
Aldarion_21

#4828 El equipo tiene fondo de armario y más si Fede explota como esta haciendo, si suben sus números el y Rodrygo la plantilla es amplia, con un Benzema mal en inicio de temporada hemos ganado absolutamente todos los partidos (el único equipo de Europa).

Después de lo de Jovic y Mariano el Madrid no firma una medianía más, o un top mundial por 200M o un chaval de 18 años que aspire a ser el nuevo Pele. No van a existir los términos medios.

2 respuestas
Karch

#4829 ayer mismo si el leizpig nos hubiera metido 1-2 goles y se echan atras a quien sacas arriba para agitar el arbol? Hazard lento y pasadisimo ya del futbol? Asensio? Mariano?

Tema cerrado