Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ibrahimovic9

Asensio entró en el 64 y tocó 3 balones, uno de ellos por qué le dio por bajar a defender, cosa que otros años no hacía.

Os leo a algunos y parece que entró en el 80 a comerse el campo.

M

Pero a ver, si no entra Asensio, quién entra? Hazard?
Pues por eso. Mejor Asensio

1 3 respuestas
TrumpWon

#4832 Yo subía a Latasa ya nos va a hacer falta.

1 respuesta
Diaazz

#4833 Ves llamando a Angel Torres

1 respuesta
Doromil

#4832 alguien del Castilla, con suerte te sale otro valverde y fiesta

TrumpWon

#4834 Fuck lo hemos cedido también ? Sabía de Blanco ( que le ponen donde quieren, pero bueno al menos ve minutos)

Pues en el Getafe va a ver pocos minutos no ? Pero claro a quién lo cedes, el Rayo tiene delanteros para aburrir también...

2 respuestas
Diaazz
#4836TrumpWon:

Pues en el Getafe va a ver pocos minutos no ?

SI.. tienen unal mayoral y munir, dificil entrar ahí

Hacon

#4836 Hay que subirse a la Bravoneta.

Tampoco hace falta que salga un Valverde, con que nos salga un Reguilón o un Llorente que te cumplan hasta que se pueda trae algo mejor ya es una mejora importante.

Zaide

Se puede criticar ya a Rudiger?

1 1 respuesta
Karch

#4839 si quereis un retrato junto al de Militao por supuesto que si

4
PaPa

#4832 Si mejor Asensio xddd

1 respuesta
Hacon

#4841 Yo estoy empezando a admirar la capacidad que tiene Asensio para engañar a la gente.

ElGranMou
1 respuesta
kreigon

#4843 Pues Karim descartado para el derbi entonces

OviedoSergio

Benzema que se recupere al 100% y confíe en sus compañeros, que falta nos hace durante este año que no se pudo fichar un nueve.

Que seguro que lo hace, dudo que se ponga a forzar ahora en los últimos años de carrera cuando no lo hizo nunca.

M

Asensio no engaña a nadie.
El que tiene engañada a la gente es Hazard con las tonterias de que va a volver.
Asensio es una puta mierda que va aportar 12 goles.
Hazard firmo que aporte 6.

1
overzeta

Padreada del halcón celebración en toda la cara

24 1 respuesta
Don_Nadal
49
GrimMcSlam

#4847 no había visto esto. Es básicamente lo mismo pero bueno, siempre mola verlo igual XD

19 1 respuesta
chevo

Con Valverde nos vamos a divertir y le vamos a llamar de todo. Los uruguayos tanto te ponen los huevos en la boca al rival como se expulsan solos.

Aunque mejor eso que un pecho frio, siempre.

Sinso

#4829 Acabamos de pagar 80M por un jugador de 22 años wtf, es la antítesis de tu escenario.

1 respuesta
Mikess

El mediocampo de Francia nos va a venir bien para foguear a bedminga y chumino.

Espero que jueguen bastante, porque sin pogba ni kanté tu me dirás.

Este mundial toca ir con brasil francia y españita de rebote, porque menudo drama.

nani11

#4849 Yo soy del barsa y prefiero esta actitud retante que un emo-Ferrán que se corta las venas.

Esto es una competición entre los mejores clubs del mundo del deporte quizá más jugado y aquí se ha venido a dejarse la sangre.

No confundir esto con una actitud Pepe. Personas como él deberían haber sido mandadas al gulag.

Lo de Vinicius me parece una mariconada también

1
Sinso

Fede Valverde es puro ADN madridista.

17
Aldarion_21

#4851 Promesa con potencial mayúsculo, Tchoumeni tenía poco de medianía en su firma.

1 respuesta
xArtiic

Cavani o Dzeko hubiesen estado bien para este rol, jugador veterano que todavía tiene algo para dar y que entienda su posición en la plantilla.

1
Sinso

#4855 Y no es ni un supercrak de 200M ni un semidesconocido de 18 años.

SupermaN_CK

Se pagaron 80 porque el PSG también lo quería, no hay más. Hoy en día se pagan 60 kilos mínimo por cualquier jugador que todavía no sea ninguna estrella (Ferrán, Raphinha) o incluso más como Cucurella o Gvardiol, que este ni es titular en el Leipzig y el Chelsea se ha dejado una auténtica pasta.

Mikess

Chumino comparado con toda la purria que comentáis es una gominola por 80 salmonetes.

El tema es parece como cuando viajamos con las chanclas a alemania, francia o suiza, que todo nos parece caro con los sueldos tercermundistas.

80K en la premier son 40 en españa.

SupermaN_CK

En serio ha dicho eso Koke? Ojalá Vinicius meta un chirlo y se pegue un buen baile.

2 1 respuesta
Tema cerrado