Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TrumpWon

#4861 No hay más que ver el último derbi, los lamentables sin hacer pasillo a salir a dar palos con el Madrid la liga ya ganada. Verás como nos lesionen a Vinicius sin Benzema ya

Libertarian

Que amargados están los del Atlético (jugadores y afición), supongo que ser del Atlético es como ser un orco de Sauron.

SupermaN_CK
7
Diaazz

Grande Ney diciendole a Vinicius que baile

1 respuesta
P

que se puede esperar de una afición que la gran mayoría es delincuente

1 respuesta
Diaazz

#4895 y nazis también son un buen rato

Scavenger19

Ojalá ganar el partido y cuando marquen baile todo el equipo junto La Macarena, ahí en el fondo de los fachas. Bueno, si fachas son prácticamente todos los que habrá en la grada, así que da igual hacia donde hacerlo...

1 respuesta
Cuttlas

#4897 ¿Se juega en el Bernabéu? Pensaba que era en el campo del Atleti

2 respuestas
XarevoK

#4894 Para el que no lo haya visto:

Creo que nunca en la vida he tenido tantas ganas de que un jugador marque un gol en un partido.

3
SupermaN_CK

#4898 Y es en el campo del Atlético.

1 respuesta
Scavenger19

#4900 déjalo, si lo sabe de sobra. Tiene que ser jodido ser de izquierdas y llevar sobre tus hombros la losa de que el equipo que apoyas sea de nacimiento franquista. Y que, aún por encima, un grupo radical nazi sea el "dueño" de dicho Club.

1
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/09/16/63240be022601d48078b45ad.html

Ay Drenthe, qué importante es la cabeza y qué suerte tenemos con los nuestros hoy en día.

1 respuesta
SamaWoodo

#4902 Bueno, galáctico galáctico…

Pero si, a este y a Sneijder les mato la fiesta de Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

#4903 En las discotecas era el más galáctico.

1 1 respuesta
Scavenger19

#4904 en las discotecas solo había un galáctico y era Guti.

Babeta

Drenthe venía de ser mejor jugador del europeo sub21 y debutó con este golazo.

2 3 respuestas
XarevoK

#4906 Ese año vinieron Drenthe y Sneijder, ambos desaprovechadísimos por su cabeza, una pena que muchos jugadores acaben en nada por tener una cabeza de mierda.

1
SLiM

El puto Drenthe llegó al Madrid como una futura estrella y un hype del copón.

La fiesta y los donuts se lo llevaron por delante.

DaniRC1993

#4906 debut contra el Sevilla Supercopa golazo de lejos pegando al larguero. Si no tenía pinta de ronaldinho que baje dios y lo vea.

1
ElGranMou

Que dicen que uno del chiringo llamo mono a vini ayer?

3 respuestas
radius

#4910 Dijo que "Debería dejar de hacer el mono" por lo de los bailes.
Yo creo que no iba con racismo pero poco inteligente salir con eso hoy día.
Aun así es un subnormal y del Atleti así que 0 pena.

GrimMcSlam

#4910 no, usó la expresión hacer el mono.

La expresión es racista en sí misma pero no creo que lo dijera a propósito porque es muy común en España. Bueno, quién sabe.

Leagrove

#4910 Esta doomed

Juanlu1992

Hombre el tío se le ve con el tono que va, el mono ese no iba de jajas precisamente.

ElGranMou

Ya lo estoy viendo, es nuestro colega jadenouk, alias pedro bravo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4906 Drenthe tenía el aspecto de 50% Mike Tayson y 50% de un politoxicómano del Bronx de 60 años.

Loki_Cat12

#4915 Habla como si llevase unos cuantos sol y sombra encima

Mikess

#4898 Estabamos hablando del Real Madrid club de futbol, club de origen obrero que tuvo medio equipo represaliado en la guerra civil y apenas podía competir, no del Atlético Aviación.

Ya me jodería ir de equipo del pueblo (eso lo será el betis en todo caso) cuando tu equipo era una filial del atletic club de bilbao que compró la plaza en lugar de ascender por méritos propios y se fusionó con un club de primera división en ruinas pasando a ser toda la directiva oficiales de la aviación franquista que regalaban entradas a los huérfanos de soldados de su división, y tenían el beneplácito de Franco mientras otros equipos tenían que exiliada media plantilla.

Don Santiago Bernabéu, en paz descanse, se retó en un duelo a pistola con un tal Millán Astray, fundador de la legión; porque el cerdo de los cojones acosaba damiselas en el palco y Bernabéu lo mandó a tomar por culo por mucha legión y tiros que hubiera recibido.

Además el Director Deportivo de aquellas era judio sefardí, no está mal para un equipo lleno de nazis ¿no?

De lejos el equipo con el pasado más repugnante de España. Al Barsa franco le hacía tilín, les recalificó los terrenos para que no quebraran y Serrano Suñer era culé, pero ríete tu de el pasado fascista del atlético de madrid, yo me taparía porque ya son ganas de dar verguenza.

21 2 respuestas
JoSuK

Que poco me gusta que Neymar esté siendo el "hermano mayor" de Vini.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4919 Tambien ha salido Raphinha

Tema cerrado