Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

nani11

#4918 Le hacía tilín el barsa dice, jajjajajajajjajaj ñjajjaja

Hacon

#4919 Es lógico. Ney viene siendo la estrella principal de Brasil de los últimos 10 años (más o menos, no recuerdo exactamente cuando empezó) y Vini va a ser su sucesor (seguramente sea mejor que Ney por su cabeza más amueblada). Entiendo que no guste por los líos extradeportivos de Ney, pero ha sido un futbolista generacional para todos los brasileños nos guste o no.

Por otro lado, empiezo a ver humo-noticias sobre que Camavinga está descontento, que se quiere ir, que se lleva mal con el vestuario y Ancelotti... Me parece lamentable aunque claro, es a lo que se pueden agarrar para atacar al equipo. Esgrimen que ha jugado poco, me ha dado por mirarlo en Transfermarkt y ha jugado en torno al 50% de los minutos en Liga (244' de 450') y Champions (83' de 180). En Supercopa jugó sólo 14'. Siendo el jugador número 13 en minutos jugados, por delante de Rodrygo, Nacho, Ceballos, Lucas y Hazard. Además ha sido convocado y ha jugado en todos los partidos.

1 respuesta
Mikess

#4922 Teniendo un brete como el que hay con el medio campo, camavinga es sacrificable por no tener problemas con vacas sagradas y aún así tiene sus minutillos.

Que juegue un pelin menos de lo que podría es el mal menor, pero la prensa ve ahí el filón.

Si sentaran a Modric 3 partidos la portada sería "42 millones para calentar banquillos"

Se pueden ir a tomar porculo haciendo el trenecito entre toda la redacción.

1
GrimMcSlam

#4918 lo peor es que eso persiste hasta el día de hoy con el beneplácito del club y su directiva.

Nosotros, afortunadamente, mandamos a esa gente a tomar por culo, estos siguen comiendoles los cojones y cubriendo sus fechorías.

Orgulloso de no ser como vosotros. Desde luego que sí.

1
M

El club podía subir algo en referencia a que Vinicius baile.
Parece que solo importa lo que salpica a Florentino.

radius

Yo haría un spot: "Baila contra el racismo" con imágenes de jugadores bailando incluido griezman, Cunha y Joao Félix

Sinso

Lo de mono no va de casualidad ni de coña.

La mala intencion de siempre

3 2 respuestas
xArtiic

#4927 Yo he escuchado "Mucho morro".

7
CrS-

Cuando la Princesita marcaba goles y hacía el baile del Fortnite no los veía molestos.

La hipocresía por bandera.

1 2 respuestas
espikiller

#4929 Son el club más vergonzoso de España, no se que os extraña.

9
TrumpWon

#4929 Si es lo de siempre, sólo pasa algo si es uno del Madrid. Y más con el Atleti que no existe otro equipo que el Madrid para ellos. Nos van a coser a palos y el árbitro mirará para otro lado es la oportunidad de hacer pinchar al Madrid

Loki_Cat12

Es el momento para que Tchouameni se gane el cariño del madridismo sacando en camilla a Jorge Resurrección Koke.

2 respuestas
-Orb-

#4932
Quita quita, que igual quitando al capitan que tienen como rémora a lo mejor empiezan a ganar partidos.

Que siga ahi ganandose a su afición diciendo gilipolleces, ganamos todos.

2
TrumpWon

#4932 Si se lesiona les hacemos un favor la verdad. No caigas tan bajo de decir las mismas barbaridades que ellos. El karma le castigará con 5 años más de cholismo, eso es tortura más que suficiente. Ojalá le respeten las lesiones como a cualquier jugador.

Mikess

Koke+cholo+ estar arruinados.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

PaPa
32
ElGranMou

Pele y todo, es que la campaña del chiringuito y los antis por unos bailes son de vergüenza, he incitan al odio, ya veréis el domingo y más un campo donde la afición que acude a él no es muy inteligente.

2 respuestas
ratedx

#4937 pues con esta tonteria el partido del domingo tiene mas salsa .

Kenseo

Tenemos un vestuario sanísimo, vivimos en una época que, a nivel económico, vamos sobradísimos y a nivel deportivo, muy poco que objetarle. No hay nada que joda más a la prensa que el Madrid esté bien y le vaya bien. Deben inventarse historias y polémicas para tener de qué vivir. Ladran, luego cabalgamos.

1 respuesta
ratedx

#4939

un ejemplo los lesionados estan siempre con el equipo animando

4
ChaRliFuM

No sé de que os sorprendéis, ser indio es la mayor de las indigencias mentales.

6
radius

#4937 se les ha dado la vuelta a todos esos racistas con la campañita.
Este fin de semana vamos a ver mucho baile en todo el mundo.
Hay que acabar con el racismo.

SamaWoodo

#4927 This

Quien conozca al sujeto Sabra que es un cafre.

Lo de mono no ha sido casualidad.

Loki_Cat12

Supercuñado Bravo no vuelve a salir en el Chirincirco nunca más XD.

3
ElGranMou

Que se joda, para estar en la tele existen palabras que no puedes decir, aunque él no va por el lado del racismo bajo mi opinión, pero a lo mejor a un brasileño decirle mono pueda llegar a ofenderle, tendría que haber dicho que no haga el payaso y no pasaría nada.

OviedoSergio
2
RuLi_pucela

Ya hay que ser corto de mente para llorar porque alguien baile al marcar xD

Rito_Tryhard
4
alepe

A mi la reacción de jugadores y demás me parece exagerada.

El chiringuito especialmente incita constantemente la reacción más visceral de los aficionados al fútbol con debates malintencionados. No es nada nuevo.

Si de cada debate extra-futbolísiticos los futbolistas hacen campaña a favor de defender la causa que los periodistas ataquen, no acabarán nunca.

Y lo de las acusaciones de racismo por los comentarios del super agente Bravo es una ida de olla brutal de los brasileños.

P

Pensaba que la reacción era por lo del Koke y yo joer qué exagerados, pero ahora me entero que es por un nazi que invitaron al chiringuito... La que se ha liado, grande nuestro Vini

1 respuesta
Tema cerrado