Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#5430 Una pena, luego les dicen algo y que por qué les sancionan, otros que luego van dando lecciones de mejor afición del mundo, poco les pasa.

CrS-

Hablemos de Tchouameni y del pase que le mete a Rodrygo en el primer gol.

BARATO.

27 2 respuestas
OviedoSergio

El Atlético tendría que tener uno expulsado la primera parte y otro la segunda, encima nos reventaron a Valverde, espero que esté bien.

Partido de mierda de Vinicius, pero lo puedo entender, una campaña hacia el, excesivas ganas de querer marcar un gol, etc...no hay problema.

Rodrygo increíble, menuda definición, Valverde está en modo Jesucristo y no sé, exceptuando el gol que nos marcaron un partido decente

2
Doromil

#5432 los que van de Maldini decían que tenía que ser suplente de casemiro. Mira donde está uno y donde está el otro a estas alturas.

SupermaN_CK

#5432 Menudos pases mete y vaya paredes eh, la asistencia ante el Espanyol hizo una pared y con el exterior a Vinicius. Hoy pared con Rodrygo y pase por encima de la defensa...Es muy muy bueno, hemos cambiado a Casemiro de 30 años por Tchouameni por 22 a pelo y hemos salido ganando por goleada.

3
Zero_G

Cuando se va a aceptar que Rodrygo > Venancio?

1 1 respuesta
cipitria

Cuando se va a aceptar que los 2 son del Real Madrid y son buenisimos?

20
danoness

le va a venir irse a brasil a vini, demasiado ruido estos ultimos dias, tiene que centrarse otra vez.

1
Xoid

#5436 cuando sea verdad.

2
SupermaN_CK

Yo sigo flipando cómo esto no lo vieron en el VAR.

2 2 respuestas
Ralphie

#5440 seguramente estuvieron midiendo la fuerza desde el VAR como con los coditos de ayer

arkoni

#5440 Roja lo de reinildo y amarilla justa a mendy, para mi

2 2 respuestas
Kalio

Yo pensaba que el atleti nos las iba a poner tiesas hoy pero nop, están muy jodidos con el cholo con los esquemas que saca, en fin 3 puntetes más.

Aegar

#5430 Nazis, borrachos, asesinos y amantes de Torrente. La España profunda en todo su esplendor.

3
ElGranMou

La campaña contra vini del chiringo... Me lo pongo 10 minutos antes de irme a dormir y aún siguen metiéndole mierda.

SupermaN_CK
5
B

#5442 además muy claras las dos

TrumpWon

#5442 Si Mendy es amarilla hay que expulsar a 5 del Atleti. Dos baremos hoy en día, se pitaba TODO al Atleti y al Madrid seguía. El partido habrá acabado 30 faltas del madrid 5 del Atleti

1 respuesta
Hacon

Y aquí había quien no creía en Rodrygo ni Valverde, vaya bichos. Tchouameni ha salido barato, el tío es una barbaridad. A Vini y Rodrygo no hay que compararlos sino disfrutarlos, están demostrando que no sólo pueden jugar juntos, sino que juegan bien juntos y se llevan muy bien, un lujo poder contar con ambos.

B

Vinicius y Rodrygo aportan cosas distintas. Rodrygo no tiene esa manera de encarar de Vinicius. Ambos perfiles son necesarios.

GrAnRA

Rodrygo Nazario es dios

Don_Nadal

La asistencia ha sido simplemente brutal!!!

arkoni

#5448 Para mi, lo de mendy aunque toca balón, le hace la tijera con las piernas y peligra el tobillo de el tío del Atleti.

1 1 respuesta
dkdvd

#5453 por esa regla de tres, la de kondombia que le quita el balón a vini y luego le das no una sino dos, amarilla, y sea como fuere, lo de su lateral izquierdo a Rodry era roja rojisima...

Lo peor, en la misma jornada, se revisa una amarilla que pasa a roja por el VAR pero esta que es mucho peor no...

Lo de los arbitrajes es ridículo

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Madre mía, ya parecéis del Barça con tanto lloro. El único error medio importante fue la no expulsión de Reinildo. Lo demás todo fue más o menos lógico, y la amarilla a Mendy podría no haberla sacado porque es cierto que toca balón, pero si la saca tampoco pasa nada porque le hizo una tijera que si le pilla bien el tobillo ya tiene lesión para 2/3 meses.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5455 A mi también me pareció el único error grave de verdad aunque menudo error, no sacar una roja clara en el 28. Por suerte, no influyó en el resultado. La de Koke a mi me pareció naranja.

quickkk

Hombre, suerte que ganamos pero el Atlético desde la primera parte tendría que haber jugado con 10, era expulsión clarísima

Robo escandaloso, las cosas claras

Cecos94

#5455 La segunda amarilla aHermoso podria ser discutible tambien, pero para mi el unico error es la no expulsion. La de Koke es fuerte si, pero no lo va a expulsar por eso

1
DaniRC1993

Al Madrid hoy en día no hay quien le tosa.

ChaRliFuM

Mucho ladrar de Vini pero:

  • Baila al atlético como quiere
  • Pone en su sitio y retrata la realidad de la afición atlética: son unos ultras de cuidado y ese estadio debería de permanecer cerrado hasta que aprendan a comportarse como seres humanos
  • 3 puntitos más. Dosificando y jugando a medio gas

Que la sigan mamando un año más.

3 1 respuesta
Tema cerrado