Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ethanh4nt

Lo mejor es la expulsion por doble amarilla de hernoso, la 2a no era pero el tio se va por carvajal de mnera innecesaria para ver si reacciona violentamente tras recibir la amarilla y se la lleva el por subnormal.

Babeta

Estoy viendo el Chiringuito en diferido y lo que hace 2 semanas era un problema la lesión de Benzemá, ahora el problema es que vuelve Benzemá jajaja.

Son unos genios esta gente

2
GrimMcSlam

Ayer el partido fue horrible.

Creo que fue el partido más aburrido del año.

B

#5460 Lo mismo que ayer en en live, no os olvidéis de Ultrasur cuando vais dando lecciones de comportamiento.

4 respuestas
GrimMcSlam

#5464 los ultra sur no pueden entrar al campo y son denostados por el club y la afición.

Diferencias.

19 1 respuesta
Fdkn

Que alguien le pase la circular al cansino este de que Ultrasur fueron expulsados del estadio hace años

4
Loki_Cat12

El Real Madrid junto al City son los equipos más en forma de Europa, si no se cruzan en Champions puede haber final Carletto Guardiola.

ChaRliFuM

#5464 En la práctica es incomparable el trato que ha dado un club y otro a sus ultras.... Vamos... menuda diferencia entrar en el Bernabeu o en el Wanda.

2 2 respuestas
PaPa

#5464 A ver si aprendes que ya no pueden entrar al campo, campeón.

1
B

#5465 #5468 Si me parece genial, dice mucho de vuestro Club y afición. Pero los ultras siguen en la calle y harán sus cositas. A donde quiero llegar es, que no creo que a la afición del Atlético le guste ver a los ultras con comportamientos como el de ayer. No se puede generalizar de esa forma.

1 1 respuesta
Cecos94

#5468 Civitas civitas, ya no existe el wanda xD

ChaRliFuM

#5470 De puertas para afuera el club no puede controlar ni tiene responsabilidad por los actos de sus ultras. De puertas para adentro sí, y ahí radica la principal diferencia. En el Bernabeu se les ha echado, se les ha dispersado e incluso se ha creado una grada nueva con gente nueva para que no vengan camuflados a seguir liándola.

Ahora mira lo que pasa en estadio del atleti y compara.

23 1 respuesta
Piratasomal1

Ni idea de si toda esta película será verdad, suena a troleada de la buena la verdad

4 respuestas
B

#5472 Yo no vi a nadie fuera del círculo ultra aplaudirles :thinking:

SupermaN_CK

#5473 Parece escrito por Diego Torres xD.

3
alepe

La diferencia es que los rádicales tienen secuestrado a algunos clubes de primera y el Atlético es uno de ellos. El Sevilla es otro.

Son una lacra a exterminar de los estadios. Luego, fuera del campo, no puedes controlarlos, pero cortando su entrada al campo atenuas su repercusión fuera del terreno de juego pues al final no son aficionados de fútbol, son delincuentes que utilizan el fútbol como excusa. Si les prohibes entrar al estadio, buscaran otras aficiones en las que gastar su tiempo y violencia.

Chapeau con Floren en ese sentido. Es sin duda la decisión más valiente que ha tomado en todo su mandato y no le ha temblado el pulso.

10 1 respuesta
Rayven

#5473 No se porque no me cuadra la historia

ElGranMou

#5473 full fake, cuando le contesta joao "pedro porro" jajajaja

SupermaN_CK

#5476 Laporta también los echó, no? Cerezo y Gil deben estar cagados o amenazados, si no es inexplicable que todavía no los hayan echado.

1 respuesta
alepe

#5479 hizo igual en su primer mandato con los boxios nois, los cuales se la tienen jurada.

Ahora en la grada de animación solo pueden entrar jóvenes sin antecedentes penales.

1
GrimMcSlam

#5473 Asensio defendiendo a sus compañeros XD

Fake. Falta Red Bull, sip.

2
radius

Inventman

SupermaN_CK
8
ElGranMou

Posiblemente, les caiga una buena.

1 1 respuesta
Brago
3 1 respuesta
Juanlu1992

#5485 pero si a mi me han dicho que estoy fumado por decir que vinicius vivió un partido violento xD

2
T

#5484 y los insultos racistas en el Camp Nou?ah vale ya

SLiM

#5464 pero deja de dar vergüenza ajena ya hombre, que en cada post te restriegan por el suelo, ten un poco de dignidad.

7 1 respuesta
B

#5488 Hay compañeros tuyos por aquí que saben argumentar y tener una discusión/conversación sobre estos temas. Deberías aprender de ellos.

ruk0style

Y el hermoso este estará picado seguramente porque no logró entrar al primer equipo, eso te lo aseguro xdd

Tema cerrado