Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

#6959
Sabiamos que tenia pocas luces pero el divorcio lo ha dejado tonto perdido.

Esperemos que no opte nunca a Presidente honorifico semejante deficiente.

radius

Las vibraciones en el cerebro de tanto despejar con los puños le han pasado factura

1 respuesta
B

#6959

Qué cojones es esto?

1 respuesta
SamaWoodo

Alguna gilipollez pro homosexualidad?

laZAr0

A ver cuándo sale el primer ofendido hablando del drama que sufren muchos homosexuales, la presión por salir del armario, que es un tema para no hacer bromas ni trivializar, etc.

1 respuesta
-Orb-

#6965
Dale tiempo a Grim a que aparezca, no debe tardar mucho xD

2
SLiM

#6962 que despejar si se tragaba todos los corners

1 respuesta
radius

#6967 despejar porque no agarraba un puto balon ni cuando le disparaban de 50 metros

sincahonda

Paciencia con camavinga, es bueno pero muy joven.

En unos años seguro es más regular.

B

#6963 Contexto? Que ha pasado? XD

1 respuesta
B

Camavinga va a ser el Golden Boy, y ya fue titular con la actual campeona del mundo, vital en todas las eliminatorias de Champions, siendo campeón de Europa. Ergo es top 20 del mundo, tenemos una superestrella de 19 años.

1
ZaGo

#6970 Cada vez que Casillas sale con una tía, la prensa rosa dice que es su novia. Así que hoy se habrá levantado "gracioso".

Vamos, básicamente que la soltería y la vejez le están sentando fatal.

3 respuestas
B

#6972 Sería más fácil decir: Solo follamos, no son mis novias.

Dejaría a toda la prensa rosa en ridículo.

1
Kenseo

¿Y si le han "hackeado" la cuenta? XD

MRajoy

Lo que pasa con Camavinga es que está jugando de interior cuando claramente es pivote.
Pero aquí como no se cae dando un pase ya creíais que era interior.

Mejor temporada en francia? Pivote
Mejores partidos en el Madrid? Pivote
Forero medio sobre camavinga? Es interior

Libertarian

Joder la corriente de opinión del foro a veces es enfermiza.

  • Alaba es un pufo
  • Carvajal top mundial
  • Vinicius escopeta de feria pero lleva 7 goles en 11 partidos
  • El mediocampo y la defensa top pero llevamos 6 goles más encajados que el FcB
  • Delantera mal pero llevamos 3 goles de media por partido

Es el mundo al revés.

1
oFF-sIDE

Este hilo está hilo tiene muchos que tienen su pedrada y la repiten a la me inima oportunidad que tienen. Yo me lo quité de favoritos en su momento porque leía auténticas barbaridades como las de ahora. En fin, cada uno tiene sus cosas y toca respetar.

Czhincksx

El LD es la posición más sólida del equipo. Tenemos a Carvajal y a Lucas Vázquez, top 1 y 2 mundial en ese puesto. No sé qué más queréis. Camavinga es muy joven, más que Rodrygo o Vini. Paciencia que tiene calidad y carácter.

1 respuesta
Bexk

Creo que el principal problema de Camavinga es de posición, creo que su posición ideal es la MCD, y cuando lo ponen de interior está bastante perdido.

En partidos rotos y correcalles es ideal, pero para partidos de más control aún le falta saber que hacer en casa momento.

O esa es la sensación que tengo con el.

1
B

¿Y un doble pivote con Tchouameni-Camavinga con Modric delante? Creo que 2meni jugaba en el Mónaco así, acompañado, y sacaba su mejor versión.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6980 Puede que se acabe con ese esquema viendo los jugadores que hay, y los que suenan, si se dan todos yo no descartaría un 11 así

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Tchouameni Bellingham
Valverde Rodrygo Vinicius
Endrick

2 respuestas
PaPa

Doble Post

PaPa

#6972 El es el primero que estuvo con doña salseo, ahora a recoger lo sembrado, y que te sigan hasta el baño.

#6981 para eso, metes a rodrygo de dc y el otro detrás y dejas un doble pivote con Camavinga, menudas pajas os Cascais con el Enrique ese y todavía no hizo nada.

1
weeheee

No paro de leer que Carvajal es malisimo , pero oye. A mi por lo menos no me parece que este jugando mal, lo veo aceptable. Peor esta Camavinga, mucho peor. Pero como han dicho arriba, paciencia. Rodrygo despues de ser mediocre tantas temporadas, entre la pasada y esta parece que es donde ha dado 1/2 pasos hacia adelante. Por lo que hay que hacer lo mismo con Camavinga y estar tranquilo.

B

#6981 A ver, que Endrick es un niño, no va a coincidir de titular con muchos de los que has puesto.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6985 Tiene 16 años y a los que he puesto al que menos le queda son 2 años que es Alaba.

1 respuesta
SlowMurderer

¿Acabo de leer que Lucas Vázquez es top 2 mundial en LD?

1 respuesta
B

#6986 Vini ha explotado a los 20. Le quedan minimo 4 años...

1 respuesta
Loki_Cat12

#6988 A los 18 esta ya jugando en el primer equipo

Czhincksx

#6987 Lucas es el 1 y Carvajal el 2.

1
Tema cerrado