Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

#6978 es coña esto XD

Zero_G

Carvajal esta demostrando estos ultimos partidos mas nivel que los ultimos 6 años (excepto partidos puntuales)

1 respuesta
Doromil

#6992 eso lo está demostrando mi primillo chico también. No era difícil

Aegar

Escribiendo esas tonterías, confirmáis que solo veis los partidos en los highlights de youtube.

3
Ethanh4nt

Carvajal esta lento, le cogen la espalda muy facil... lo que pasa que incluso al 50% contra rivales mas flojos aun se disimula pero hoy nos vuelve a coger el city o el psg o el arsenal y vamos ahi tienen una autopista si quieren.

1 1 respuesta
B

#6995 Como hizo Mbappe en uno de sus goles contra nosotros en octavos, que fue a recoger uvas.

ZaGo

Al fin marca, menuda ansiedad debía tener. Pero al final es ley de vida, la edad no perdona y fuera del Madrid hace lucho frío.

5 2 respuestas
Ethanh4nt

si se hubiera quedado facil estaria en mas de 600 ya XD

1 1 respuesta
PaPa

#6997 dio sus mejores años, yo me conformo, va a ser el mejor delantero que nuestros ojos van a ver en mucho tiempo.

GaNDaLFViTi

#6998 Pues lleva 700

1 respuesta
CrS-

#7000 Habla de 600 en el RM xD.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7001 Lo se, pero tampoco seria nada especial, entre la segunda época en el manu y la juve lleva 150 goles xD

1 respuesta
ratedx

lastima que jodiera su recuerdo queriendo joder al club

CrS-

#7002 En el RM llevaría unos pocos mas en mi opinión xD.

1
ratedx

lo mejor que pudo pasar, si no estariamos como el barsa pagando millonadas a retirados

ratedx

nacho a paralizado su renovacion con el madrid y estaria considerando irse a final de temporada

1 respuesta
dkdvd

#7006 normal si antes era el tercer central y ahora el cuarto.

Es un tío que no da problemas y rinde bien cuando juega pero no es un Militao ni un Alaba... Si se va pues que le vaya bien

cosca

"Llega a hacer el gesto del piscinazo (el árbitro) a Vinicius en vez de a Raphinha y la carrera del arbitro se acaba en este partido"

1 respuesta:
"además de ser tildado de racista para siempre xd"

En el hilo del barca viven en una realidad paralela...

RuLi_pucela

Me voy mentalizando para el atraco a mano armada que nos van a pegar en el Bernabéu la próxima jornada con la 4ª palanca que han gastado en los arbitrajes.

4
ElGranMou

Viendo como jugaron hoy, no estaría preocupado, pero claro, la suerte que llevan no es ni medio normal, así que a ver que pasa.

WiLoW

Que lewandowski nos clava 3 lo saben los chinos

5
Rito_Tryhard

El partido mas importante para ellos es el proximo.
Ahi se van a dejar la vida

GrimMcSlam

Benzema está convocado vs Shaktar?? Espero q sí.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo creo que el tema físico lo tenemos bastante mejor pero de largo.

1
Libertarian

Sabeis cuanto puede costar la entrada más barata para el clásico?

edit: ya lo he visto en https://www.realmadrid.com/entradas/real-madrid-fc-barcelona-2022-10-16

yooyoyo

125€ la más barata para verlo con prismaticos.

2 respuestas
Libertarian

#7016 Tan mal se ve en el 4to anfiteatro del lateral oeste? Yo he estado en el tercero y se veia bastante bien.

2 respuestas
B

#7016 Tampoco me parece TAN caro. Yo pensaba que no bajarían de 300€ en un clásico XD.

-Orb-

#7017
Del 3° al 4° hay diferencia y más si te vas a dejar dinero en la entrada.

No merece la pena, para eso mejor verlo en la tv.

1 respuesta
B

#7019 Para los que nunca hemos vivido un clásico en el campo, con todo el ambientazo que debe de haber, te aseguro que si hay diferencia XD.

Tema cerrado