Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aegar

#7050 ¿Quién es Rudiguer? ¿Algún pariente de Kross?

Xoid

#7050 entre otras cosas, en negritud.

1
pankofanto

#7050 nos hace gracia como corre, es nuestro gravessen del 2022

1
Karch

#7048 espero que kroos modric y benzema en el 60 esten ya en el banquillo

1
ElGranMou

En general ha jugado bien y contra Mallorca y Getafe a estado perfecto.

ratedx

juega el juvenil A ahora a las 12 en RMTV

ratedx

dicen tambien que es de 200M y que cada año que pase hasta el fin del contrato la clausula iria bajando

1 respuesta
PaPa

Pues que metan descanso los centrales, que saque a Vallejo y nacho, y que descansen para el clásico, incluso que jugué Lucas Vázquez.

1 respuesta
ratedx

#7058 lunin que descanse tambien para el clasico

OviedoSergio

#7057 A mi esas cláusulas me huelen a falso totalmente, con la única intención de seguir hablando del tema y generar tráfico

1
SLiM

Cada partido ganado de champions son unos cuantos millones de euros, hay que ir a ganarlos todos.

1 respuesta
ratedx

#7061 3M por victoria + 15, 6M solo por participar

ElGranMou
B

Tenemos que ir a por él al 100%. A menos que Endrick sea el nuevo Ronaldo Nazario. Tenemos dinero y proyecto. Queda perfecto aquí.

ratedx

pero que la clausula es solo si el jugador quiere activarla

1 respuesta
Zero_G

Como dicen arriba, humo

B

Hay rumores de que la rata parisina ya está arrepentida de quedarse. Lo dicho, aquí que no venga nunca. A pudrirse o hacer el papel del resentido al Barça que seguro que le dan las llaves del Spoti pensando que nos va a joder o algo. Estos caen fijo.

Nuestra hoja de ruta es clara salvo que hagan el zopenco:

2023: Bellingham + LD.
2024: Haaland y el LD si no vino el año anterior.

Y seguramente algún fichaje de menor nivel, un atacante aseadito para complementar.

1
Brago

#7065 Como todas las clausulas

CrS-

¿Alguien tenía dudas de que mas tarde o mas temprano Mbappe se iba a arrepentir de renovar con el PSG y no venir al RM?

Era bastante obvio que era cuestión de tiempo que el mismo se diera cuenta de la estupidez que hizo, aceptando los petrodólares. Ahora, no seamos ilusos. Si Mbappe se pone a tiro por que quiere irse, Florentino va a estar ahí. Lo demás es paja.

Prozacks

Es que la operacion mbappe solo ha sido mala porque no nos hemos traido a haaland, que se haya quedado es una ventaja. A mi me averguenza como un gran sector del madridismo se la ha chupado tanto a ese crio cuando ya nos habia rechazado una vez antes.

1
ZaGo

Lo tienen roto completamente. Una pena como se lo ha cargado el entorno como buenas sanguijuelas. Una vez más Florentino tenía razón, no era el mismo Mbappé de hace un año.

1
Loki_Cat12

Espero que Floren no haga ni una oferta por él.

Channie

Ni 2023 y vuelta al tema. Qué pereza de prensa deportiva.

btoman

Guste o no yo creo que va a venir al RM si o si.

Loki_Cat12

Despues de lo que pasó este verano no descarto que utilice al Real Madrid para ir al Barcelona.

Mejor todo a por Endrick.

1 respuesta
YonkiLeon

Increíble lo de este crío, no soporta que le quiten el foco de atención, la pasadita que le ha metido Haaland este año está siendo brutal.

1 1 respuesta
Libertarian

#7075 Utilizará a cualquier club para sacar la mayor tajada posible. Si se la da el FCB, ahí estará.

RuLi_pucela

Ni siendo la reencarnación de CR7 en su etapa en el Madrid quiero a la rata. Primero el club, después el resto, el tema deportivo no importa.

Y que se vaya o coquetee con el Barcelona, el City o el Sotocuellos, que le den por culo.

4
ZaGo

#7076 Y haciéndole sombra dos jubilados como Messi y Neymar, debe estar que se sube por las paredes.

Todo por quedarse en un club a ganar billetes y en una liga que no ven ni los franceses.

JoSuK

La rata parisina es carne del barcelona.

Tema cerrado