Es que dejar salir a su estrella gratis el año de mundial en Qatar era algo que no podía permitirse el PSG.
Este mundial lo va a ganar Brasil, Francia o Argentina, no sólo porque tengan buen equipo, sino para hacerse la foto. Si la final es entre 2 de esas 3 mejor para el jeque.
Las preguntas ahora son:
Dejará tirado el jeque al PSG después del mundial? Yo creo que a medias. Empezará a vender jugadores y de fichar todo lo que se mueve por pastizales.
Se irán Messi, Neymar, Mbappé? No se si los 3 pero seguramente sí que haya alguna salida gorda rumbo al FCB, Real Madrid, City, United o similar.
Aceptará el Real Madrid primero y en caso afirmativo el aficionado el fichaje de Mbappé? Floren yo creo que sí lo haría, pero con circo mediático mediante, disculpas y bajada de pantalones de Mbappé. El aficionado... No lo tengo tan claro, ha sido una rata, ha menospreciado al club y está con unos aires incompatibles con el equipo. Es verdad que un tridente Vini - Rata - Rodrygo está plagado de negritud, potencia y calidad, pero esos aires y esas formas aquí no se le van a tolerar, y meter semejante bomba de relojería en el vestuario más sano que se recuerda no se yo si es buena idea.