Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Choscar

Partido ganado gracias a la cara de Rudiguer, espero que suban el nivel de estos ultimos partidos, porque veo que nos meten un meneo.

ratedx

#7348 no, si perdemos los 2 partidos y el leipzig gana los 2 estamos fuera

1 respuesta
weeheee

#7347

Obviamente, muchos de aqui decian que el Shaktar habia mejorado y tal y lo que yo creo basicamente. Es que en este partido han plantado el autobus a diferencia que en el Bernabeu salio abiertos para jugar.

achenese

#7349 Son terribles. Va a llegar lewandowski y va a ser peor que la manita de piqué

ZaGo

#7352 Pero eso supone que el Shakhtar no puede ganar de ninguna manera los 2 partidos. Osea que estamos dentro ya.

Kenseo

#7347 Comprensible la defensa, si se han encontrado con un gol regalado al minuto de empezar la segunda. Y pocos han metido atrás xD

Xoid

Partidazo de Benzema, Hazard, Asensio, Lucas... Que hijos de puta.

RuLi_pucela

Hacía tiempo que no veía un partido tan malo del Madrid. Pero es que lo de Ancelotti, LV, Benzema y Hazard ya huele a mierda.

Grande Rudiger salvando los muebles y evitando sustos. Y el de siempre Vini insistiendo lo que salió a jugar.

Kacto

#7349
Pues desafortunadamente si. Como Vini no tenga el dia y saque de la nada uno de sus golazos, no veo a nadie de los nuestros metiéndosela a TS

1 respuesta
ratedx

ahora llegara el sabado, si ganamos veo a todos subiendose y como si no pasara nada xd

espikiller

#7359 Que por cierto hoy ha salido y ha restado directamente, ni sumar.

CrS-

Viendo el rendimiento de Rudiger y Alaba me mantengo en que la pareja de centrales ahora mismo debe ser Militao-Rudiger. Alaba esta flojo flojo. No ha dado un centro en condiciones hoy.

4 2 respuestas
Aldarion_21

Karim no gana un duelo. El equipo arriba esta muy flojo.

Toni Kroos lleva un año de escandalo.

achenese

#7362 Ni hoy ni el otro dia contra el getafe ni en el primer partido contra el shacktar...cada centro es un "venga suerte" a ver si le llega a alguien

1
GrimMcSlam

Partido para olvidar de todo el RM. Salvo a Tchouameni, Rudiger, Kroos y Nacho.

Fatal Benzema, no ha hecho nada bien. Muy mal Rodrygo. De Hazard ni hablo. Preocupantes también los minutos de Vini y Modric, no han aportado nada en absoluto entrando frescos.

ElGranMou

#7362 yo pondría alaba de lateral, hoy mendy no ha estado muy bien.

Bexk

Tranquilos, que el delantero que fichamos en verano puede cubrir el nivel de Benzema... oh Wait

2
Loki_Cat12

Después de lo visto lo que no sea un

Nacho Militao Rudiger Alaba será un acto terrorista.

Evilblade

Poco se habla del partidazo de Nacho. Al único que salvo junto a Rudiger.

En el centro anterior de Kroos que tira fuera Rudiger se le ve con el brazo dándole instrucciones a este para que suba a rematar, detalle de galones. Y mira.

Por lo demás partido absolutamente horrible. Ni Modric prácticamente ha dado un pase bien dado. Mendy terrible apocalíptico. Benzema oof. Hazard bodrio. Rodrigo no se ha ido ni del aire. Valverde lo mismo pero pegando cada melon de pase imposible de coger para nadie. Lunin en esa que """despeja""" sale tarde. Todo mal. Casi todo mal. Nacho MVP

GrimMcSlam

Bueno, pues una victoria más y 1ºs matemáticamente.

El gol de Rudiger es muy importante, se nos complicaba un poco la cosa para ser primeros.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7370 Hemos empatado eh 😂.

2 2 respuestas
CrS-

A mi que Modric o Vini no hayan hecho gran cosa no me dice nada ni me preocupa. Me preocupa mas que Alaba o Mendy no estén en un buen momento o que Courtois no llegue al Domingo.

ratedx

cambiais de cromos cada semana, hagan lo que hagan sera terroristmo.

ratedx
5
GreatKingRat

#7371 Entiendo que Grim se refiere a que cuando se gane un partido más.

Zero_G

Grim va borracho

GrimMcSlam

#7371 me referia a que si ganamos otra vez, somos primeros.

Edit: Me has confundido y todo con esa respuesta xD

Igualmente, este empate es como una victoria, visto lo visto.

1 respuesta
CrS-

Ganando al Celtic en casa somos primeros de grupo.

SupermaN_CK

#7377 jajajaaj te he leído rápido y pensaba que era por hoy.

El domingo Benzema resucita.

Evilblade

Ostia terrible.

Tema cerrado