Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

El madrid cuanto más clave es el partido y mejor el rival, mejor lo hace. Pasa siempre. No os preocupéis que el domingo al Barça los metemos bajo tierra, con el césped del invernadero.

Guardad mensaje

ratedx

llevamos una racha de 18 partidos sin perder y parece que hemos caido eliminados de la UEFA.

a algunos parece que se olvida de que el rival tambien juega y no vas ganar siempre ni te van salir siempre las cosas bien, y lo importante cuando eso pasa es remar y pelear y eso el equipo lo hace.

3
ratedx
ratedx

objetivo, acabar el año invicto y ganar todo lo que podamos

ZaGo
9
ratedx

2 1 respuesta
ratedx
1 respuesta
Kacto

No me habré metido hostiones iguales con mis hermanos haciendo el cabra, con brechazo incluido. En dos dias ya está entrenando.

1 respuesta
achenese

#7387 Hemos peleado hasta el final no..hemos tenido una flor en el culo y gracias a 3 jugadores contados que hemos empatado en el 95...

ruk0style

#7386

ratedx

WiLoW

Bueno otro partido dantesco, karim que vuelve a ser un fardo, el banquillo con mariano hazard asensio y lucas que no te lo firma ni el getafe, luego lunin que da menos seguridad que un espantapájaros y alguno diciendo que mbappe no tendria sitio xD

1
ElGranMou

Viendo el banquillo y la carencia de gol, algunos se ponen tiquismiquis hasta para perdonar a la rata jajaja

1
arkoni

El portero va a por uvas me parece a mí

1 respuesta
CrS-

20 puntos de sutura a Don Antonio acabo de escuchar

1 1 respuesta
yooyoyo

#7394 Para mi es roja directa.

1
B

#7388 20 puntos de sutura

-Orb-

Pues 20 puntos es una puta barbaridad, no parecia tan grande la brecha....

B

#7395 estudio estadio eh perro

1 respuesta
ZaGo

Pues 20 puntos son muchos, nos ponemos fácil en Semifinales ya.

13
Bexk

20 puntos, joder, esperemos que no tenga fractura.

SLiM

Se juega la cara por meternos en octavos, una estatua a este hombre ya por favor.

1
achenese

Lo raro con el porrazo que se ha dado rudiger es que no haya perdido el conocimiento o algo..el tio después del golpe le ha dado tiempo a ver cómo entraba el balón y encima coge y se levanta jajaja

wajaromau

Hemos perdido a Benzecat, este año balon de oro, el mundial y de vacaciones

SupermaN_CK
17 2 respuestas
CrS-

#7399 No, la COPE. Dios me libre de ver ese programa xD.

1 1 respuesta
B

#7406 coño pues un programa normal de gente normal analizando y debatiendo tranquilamente

será mejor chiringuitos y sanedrines de becerros, y el tonto ese del Juanma castaño

2 respuestas
oFF-sIDE

#7407 Escucha El partidazo de COPE y entenderás la diferencia xD eso sí, no tendrás los resúmenes en video.

OviedoSergio

Espero que Rudiger esté bien, para matarse, que barbaridad.

Que dios le bendiga por el gol y espero que se recupere, menudo fichaje, me encanta

CrS-

#7407 Rivero es gente normal? Prefiero a Juanma Castaño mil veces. Me he enterado por Miguelito, que maneja mucha info del RM. Bueno, en la COPE tienen bastantes que manejan info: Miguelito, Melchor, Arancha... y son muy buenos periodistas.

Tema cerrado