Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Purelonie

Ojalá ganemos 1-0 perdiendo posesión y ellos con cien mil ocasiones, así siguen con el jardinero con su victoria moral y nosotros con 3 puntos.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#7500 Llegan Kounde y Christensen, que aunque estén al 50% mejoran lo que tienen.

2 respuestas
RuLi_pucela

Os recuerdo que llevamos 4 partidos seguidos mandado los balones al 4º anfiteatro y fallando a 3 metros de la portería. Que el Barcelona juegue sin defensa es el menor de nuestros problemas xd

16
Bexk

#7502 Christensen es una madre, que el baile que le metieron Benzema y Vini el año pasado hizo que lo tuviese que quitar en el descanso.

Kounde es otra cosa, pero lo pondrá de lateral derecho.

Retourned

#7502 Christensen es nivel central del Cadiz. Nos llevamos al bueno del Chelsea.

Portres

Van a salir a morder y eso les puede salir bien al principio si consiguen algún gol. El partido tiene que ser nuestro de principio a fin. En el momento que Rodry meta el primero debería de ser un festival.

Loki_Cat12

Que Lewandowski enchufara dos goles lo sabemos todos.

Miedo me da Karim

1
WiLoW

Parece mentira que no conozcais esto iremos de sobrados porque estan en europa league y nos volvera a sacar el tonto pollas de pique la.manita

1
Diaazz

No me creo que vayan a forzar para el domingo a Kounde o Christensen y hoy se hayan presentado con lo puesto XD en vez de forzarlos hoy

1
Setenzo

Esta vez hay que tomarse el partido en serio y meterles mano bien de una vez

Ibrahimovic9

Lloran por las bajas en defensa de hoy y nostros acabamos Vs City con Carnaval de Central.

Eso sí que tuvo mérito.

1 respuesta
cabron

El Madrid tiene un serio problema para marcar goles, no les vamos a golear ni de coña, ahora, ellos han jugado a tope hoy por que han tenido que apretar hasta el último minuto de la prórroga y el Madrid dio descanso a bastantes jugadores el martes, no ganarles sería decepcionante

2
oterox

#7511 joder que sudores fríos me entran con lo de carcamal

B

#7427 no se trata de un año se trata de mantener un ritmo excepcional (40 al año) durante 15 años, es otra película distinta. Es comparar los 100m lisos con la maratón.

-S17-

Hay que meterles 5 pero no estaria mal una derrota por la minima si eso les permite ganar la Copa Moral y legitimar a Xavi un año más en el cargo.

Un ataque de falsa bandera en toda regla.

1
ruk0style

Aquí dejo como le metieron la sutura intradérmica a Rüdiguer que según el doctor, equivaldría a 20 puntos

11 2 respuestas
achenese

#7479 lo que habría que hacer es meter el gol de la victoria en el minuto 90 gracias a un centro random, eso le haría muy feliz a Javi

Aún así no nos vengamos arriba, el Barcelona tiene una delantera que te mete 4 goles en un momento… será clave si estamos acertados en defensa y vini y benzema tienen un buen partido y no como los anteriores

1
Bexk

#7516 La cara de Kroos cuando le levanta la piel para empezar a suturar.

Ibrahimovic9

Firmo otro 0-4

sonic_2005

#7516 q grande Alaba y Kroos esperando ahí sin ducharse, preocupandose por él. Mas capitan que muchos que han pasado por nuestro club.

13
lukimator

#7501 lo ideal sería esto sin duda. Creo firmemente que golear y que tiren a Xavi y hagan autocrítica nos viene peor

1 respuesta
Bexk

#7521 Aunque ganaramos por goleada no lo echan.

Yo creo que lo aguantan hasta final de temporada salvo debacle y luego lo largan, que está gente no está para ir repartiendo finiquitos.

ratedx

dicen desde RMC que si se confirma lo de los bots del PSG en contra de mbappe podria rescindir el contrato unilateralmente ya que iria en contra de los derechos laborales y podria rescindir sin sancion alguna y sin pagar.

2 respuestas
ratedx

al parecer mañana vuelve courtois y jugara el sabado

desde alemania confirman que kroos aun no tiene tomada la decision si retirarse esta temporada o la siguiente y que la renovacion sigue en pie cuando el decida.

Nirfel

#7523 No le veo sentido a que el PSG ataque a Mbappe con bots.

Institucionalmente el PSG debería estar intentando todo lo posible para tener a Mbappe contento, no lo contrario.

1 respuesta
Bexk

#7523 Bots? Se está marcado el PSG un Bartomeu?

2 respuestas
ratedx

#7525 no fue solo a el, se descubrio que el tenista pago supuestamente empresas de bots que se dedicaban a criticar a sus jugadores y cosas asi y eso en francia se consideraria acoso al trabajador

ratedx

#7526 pero no lo visteis?

https://as.com/futbol/internacional/mediapart-el-psg-contrato-una-agencia-para-difundir-odio-en-redes-sociales-n/

1 respuesta
Bexk

#7528 Joder, que cosa más lamentable...Bartomeu approves.

1 respuesta
B

#7526 sí, y según algunos eso puede hacer que los jugadores se marchen libres según la ley francesa xddd

1 respuesta
Tema cerrado