Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

oterox

#7530 sería delicioso que después de pagarle la morterada de prima de fichajes les dejé tirados en enero, me partiría la caja a más no poder

ratedx

#7529 y L´equipe creo que fue que dijeron que si que dejarian marchar pero que el madrid estaria vetado

ratedx

hay mucha mierda en el PSG, la investigacion de sobornos, extorsion, ahora esto, no le veo mas de 1 año

1
Bexk

Joder, os imagináis que se demuestra y tienen que deja ir libres a los jugadores? Seria una hostia tan gorda que me veo a los qataris enterrando vivo a AlKhelaifi.

Pero dudo que eso vaya algún lado, la de dinero que tienen invertido los moros qataries en Francia es como si el país fuese suyo.

1
ElGranMou

Yo me traía a achraf con la tortuga.

Bexk

Abrid en otra página, curiosa cuanto menos

6 2 respuestas
Nirfel

#7536 Entreviston

1 respuesta
ratedx

#7537 #7536 esto es la clave de zidane y ancelotti en su vuelta

Zinédine Zidane siempre nos subrayaba lo siguiente: "Tenemos que aprender a sufrir. Si no nos cuesta sufrir, tendremos buenas chances de ganar.

y es algo que se ve, que aun estando jodida la cosa estan tranquilos dentro de la tempestad, y se vio al city que cuando lograron empatar la eliminatoria no sabian que hacer.

radius

No hay que confiarse con el Barça que en los ultimos clásicos el que viene a priori peor es el que saca los resultados positivos.

oFF-sIDE

#7490 Explícate un poco mejor. Qué es eso del Prize pool repartido entre los de un mismo país?

Respecto a lo de los bots del PSG. Miau. No os hagáis ilusiones que los Qataríes tienen untado a todo el mundo.

1 respuesta
Ethanh4nt

La manera que juega el barsa es la que peor se nos dan ccon diferencia, pero si se gana se lesnpuede dar un gole duro a la moral.

creamfield

#7540 por pasar la fase de grupos hay una cantidad de M€ cerrada a repartir entre los 4 equipos españoles, pongamos 28M€. Si pasan los 4 equipos esa cantidad se divide entre 4 y si solo pasa el RM se lleva todo el prize pool entero.

El año pasado al caer Sevilla y FCB, el RM ingresó 15M€ extra.

3 3 respuestas
kreigon

Pues la verdad que veo muchas risas con lo del barsa pero yo no lo veo así. Si el barsa, el cual está en el grupo de la muerte con equipos de primer nivel no clasifica segundo, eso significa que el segundo de ese grupo nos puede tocar en octavos. Lo bueno es que este año si nos toca el Inter, no podrán hablar de bandas y bolas calientes.

1 respuesta
sorakabanana

#7542 Maldito Florentino se está haciendo un mausoleo de oro debajo del Bernabeu.

cosca

#7542 Ostias no tenía ni idea, pues que a ver si cae tmb el pateti y nos llevamos la bolsa entera.

Aldarion_21

#7543 Peronsi nosotros hemos tenido al Inter en las dos ultimas fase de grupos no? El Barcelona en Europa es un equipo que salvo en la mejor camada de la historia de su club, liderada por Messi, nunca se han comido nada la verdad.

En España se han movido bien para poder competir pero en Europa son lo que eran pre Messi.

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#7546 Hemos tenido a un Inter bastante mejor que este.

PaPa

#7546 Claro por qué cuando les toca a ellos es el grupo de la muerte, y si el Madrid gana a los mejores de Europa como el año pasado es que eran unos matados y tuvimos mucha suerte.

De verdad, no se aburren de hacer el ridículo?

1
ReFluXeD

#7542 La primera vez que escucho esto y no le veo mucho sentido

1 1 respuesta
Gorgoroth

Malas noticias la situación europea del Barcelona. Su viabilidad económica, si es que se puede decir que la tienen, y la justificación de las 'palancas' pasan porque gane Liga y en la Champions lleguen a algo o que al menos compitieran ambas, más lo que saquen de la Copa... Si en Champions no pasan ni de grupos, os podéis imaginar de donde van a tener que darles la respiración asistida para que no se "mueran" después de dejarse el futuro en este proyecto.

Porque gastarse dinero el verano que viene como se lo han gastado este veo complicado que vayan a poder.

1 respuesta
Meiven

#7550

Quedar segundo o primero en Liga no es la panacea, que a lo mejor hay una diferencia de 7-10 millones nada más según tengo entendido

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/08/12/62f57bc7268e3ea2348b4570.html

Lo gordo es la Champions. El Madrid el año pasado se llevó 130 kilos vs los 25-30 del Barça creo

1 respuesta
Czhincksx

Además que en sus presupuestos estaba incluido llegar a cuartos de la Champions. Es un palo gordo aunque ganasen todo lo demás este año.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ya lo dije, después del enésimo ridiculo en Europa y con el desembolso que han hecho, no van a dejar que caigan y tienen que ganar la liga por lo civil o por lo criminal para recuperar la inversión. Nos espera una buena de aquí a final de temporada hay que ir mentalizándose

1 respuesta
Karch

#7552 this, eso es lo que tenian en el presupuesto, de cuartos a grupos no se si habia 30-40M de diferencia, pues eso que tendran que vender o no fichar a un jugador pero no creo que por esto en exclusiva se desmorone el club

Pd: wrong thread

ElGranMou

Cuando no te maneja floren pasan esas cosas, un tío que nos pone pancartas para ganar votos y promete el oro y el moro con su mejor jugador de la historia... Ahora a apechugar el jugárselo todo a una, suerte tenemos de tener un presi que no es un hooligan.

ratedx

#7549 pues lleva muchos años exixistiendo xd

El market pool es un sistema que destina a cada país una cantidad de dinero en función de su valor como mercado televisivo para la Champions (es una cifra cerrada para cada país que se reparte entre los equipos participantes; Así, mientras que el dinero correspondiente a los equipos italianos se reparte entre tres equipos, el consignado a LaLiga se distribuye entre cuatro). Calculada la cifra que corresponde a cada país, su distribución para cada club se divide en dos mitades: el 50% se reparte en función del número de partidos jugados en la Champions de la temporada (se divide el dinero total que corresponde a un país por el número de partidos jugados por los equipos de ese país; así se establece un precio por encuentro y por tanto se gana más dinero cuantos más partidos se disputen).

Y el otro 50% depende de la clasificación de cada equipo en la liga anterior. En España, donde se clasifican los cuatro primeros, el primero obtendrá el 40%, el segundo el 30%, el tercero el 20% y el cuarto el 10%.

4
Gorgoroth

#7551 No es el dinero de la posición lo que importa (en este caso), es el título. Ni siquiera es el dinero de la Champions (que es más cantidad,sí). Es que si después de de 80 "palancas" no eres capaz más que de ser segundo en liga y en Champions no pasas de grupo (si es que eso llega a pasar, ojo), igual la inversión no ha sido buena. Estarías más o menos donde estabas antes de hacerla.

Que somos el Madrid, aquí sabemos de sobra que el año sin títulos no nos ponemos a pensar si perdemos 8 o 100 millones si no en cuánto nos vamos a dejar en cambiar de entrenador y media plantilla. Y ese el problema del Barcelona, si cayesen en Champions en grupos, o ganan Liga (no sé si les valdría con la Copa, lo dudo) o tienen que volver a ilusionar y eso es volver a dejarse pasta que yo no tengo muy claro que vayan a poder sacar de ningún lado.

danoness

#7553 de primeras ya va hernandez al cuadrado al VAR en el clásico

B

No sólo pierden en derechos de TV, pierden en taquilla, en prestigio, en ventas de camisetas...

1 respuesta
Purelonie

#7559 Todos los niños se comprarán camisetas de Ferran y Raphinha, que son tops mundiales

1 1 respuesta
Tema cerrado