Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#7560 Y de Eric García, que al año que viene será balón de oro.

1 respuesta
SgtOpio

#7561 la ceguera que tienen muchos culés con eric garcía empieza a dar ya hasta lástima.

Ojalá juegue de titular 30 años, su puta vieja que tronco xddd.

1
B

Yo ya lo dije, esta Liga se va a ganar comodamente.

GrimMcSlam

Cómo os emocionais, parece que el RM vaya sobrado y nada más lejos de la realidad.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

En parte el Real Madrid está asi por el Mundial, ya se está viendo que los partidos salen a medio gas.

B

#7564 Va sobrado en esta liga de medianías. El Barcelona está en la B, el Atlético en la C. Con este hueco algún Sevilla/Valencia/Villareal de la vida podría aprovechar la ventana y tratar de situarse como equipo TOP, pero nada...

Muy mal lo tenemos que hacer para no ganar la Liga. Está en bandeja.

2 respuestas
Karch

A ver al final el Barsa se va a centrar 100% en la liga, no va a ser fácil, por eso cuanto mas distancia y mas sangre podamos meter en los clasicos mejor, cuando llegue marzo y haya que rotar igual nos dejamos puntos por ahi, no tenemos una plantilla muy amplia

1 2 respuestas
B

#7567 Al contrario, se van a ver más obligados que nunca a ganar la EL y no hacer otro ridículo como el del año pasado.

Me refiero a lo del Frankfurt, que entre tantos ridículos que hicieron uno ya se pierde.

1
GrimMcSlam

#7566 no es verdad pero bueno.

ElGranMou

Deberíamos de ganar el partido, ellos ayer dejándose la vida y nosotros rotando desde hace tiempo, saldrán el clásico a morder dado que es un título para ellos, me plantearía un partido a lo inter, con vini a las contras follándose a todos.

Brago

Courtois muy posible baja para el clásico

2 respuestas
SamaWoodo

#7566 La imagen de las últimas jornadas es pésima, con dos sendos empates sonde no marca ni Dios. Tenemos fallos defensivos por doquier, y Benzema ni está ni se le espera.

No, estamos bastante lejos de ir sobrados. Y el Barsa arriba tiene mucha pólvora que nos puede pintar la cara en cero coma.

1
SamaWoodo

#7571 Y encima esto.

Vaya tela.

SgtOpio

Es divertido ver la casa del vecino arder desde la barrera, pero no estamos para tirar cohetes ni mucho menos, no nos engañemos

Xoid

Estamos fatal la verdad, invictos, colideres de liga y clasificados para octavos a falta de 2 jornadas... Puta vida.

1 respuesta
xArtiic

#7575 nadie dice que estemos fatal, pero desde luego el acierto a portería es algo preocupante, llegar llegamos, pero lo de meterla se nos está complicando, que igual contra el barsa marcamos cada tiro, pero a día de hoy es algo que hay que tener en cuenta.

GreatKingRat

#7571 Lewandoski VS Lunin... Sudores fríos.

1
Hacon

Hablais de Lunin como si fuera un paquete y a mi me parece un portero suplente bastante decente. Obviamente no es Courtois, que manco y cojo sigue siendo el mejor portero del mundo, pero ostias xD, yo le veo nivel de equipo que clasifica a CL o que llega a eliminatorias en EL.

6
ElGranMou

Mejor que el onana ese es.

_-Dereuda-_

:psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

#7580 La madre de este chaval es un veneno terrible para su carrera.

3
MRajoy

No se si es más cáncer Jusep María o su madre.

Meiven

Y decíamos del padre de Neymar. Esta mujer está a otro nivel

Loki_Cat12

Mbappe renovó para trincar toda la pasta posible, por que en el Real Madrid no le darian ni la mitad. Ahora intentará salir cobrando parte del contrato.

PuNTo

#7567 Al menos dejará de ser aburrida. Quizá si van con todo hasta puedan disputarla

sk_sk4t3r

Hemos visto entornos tóxicos en el fútbol, pero es que el de la rata está a otro nivel.

1
Purelonie

Con ese entorno de mierda tiene un NOPE de manual…

1
ratedx
3 2 respuestas
ratedx

siempre todo mal:

Si ganamos es que son mantas, si perdemos es que somos el alcorcon, si ganamos champions es que tuvimos suerte, si no? mierda de equipo, siempre la misma historia.

y ya estan llegando las primeras piezas de la cubierta retractil

Aldarion_21

Bueno existen los grises, muchos se emocionan porque el Barcelona esta muy mal, pero nosotros estamos a una rachita mala de los de arriba para ser un equipo que le cuesta sacar partidos.

Eso si, estamos mejor que ellos.

Tema cerrado