Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Juanlu1992

Ahora señalar que pasar de Courtois aka mejor portero del mundo a Lunin aka nadie es perder opciones de ganar es desear que se pierda, wtf

1 respuesta
H

#7679 para los porteros es complicado asentarse, parece que no nos acordamos del sida que daba courtois al principio

_jBj_

#7679 Menos el del Shaktar del otro día que tampoco es fácil el resto han sido golazos que se meten uno de cada 100. Uno rematando de espaldas a la escuadra, el otro un voleón pegado al palo y no sé si me dejo alguno más. Tampoco ha tenido mucho más trabajo y la impresión es que cada vez que tiran a puerta nos meten, pero yo dudo mucho que en esas acciones en concreto Courtois hubiese hecho mucho más.

1 respuesta
ratedx

#7683 a mi me preocupa mas la pajaras defensivas que el portero

Ibrahimovic9

#7679 En el Oviedo fue titular todo el año y lo mismo hacía un paradón que tragaba.

1 respuesta
CrS-

Descartado oficialmente Courtois.
Rudiger esta para jugar.

Todo esto dicho por Ancelotti.

1
sk_sk4t3r

Podemos llorar como niños pequeños por los lesionados o no está permitido en este equipo?

Retourned

Tenemos buena defensa, que ganemos el clásico depende de que Vinicius y Benzema estén finos y les pueden caer 3 o 4. Son un cuadro atrás.

No os preocupéis por Lunin porque no va a estar ahí el partido

OviedoSergio

No hay ninguna necesidad de arriesgar con el Belga, que juegue Lunin tranquilamente, seguro que estará super excitado de jugar el clásico.

A mi me cae muy bien de cuando jugó en el Oviedo un año, buen comportamiento, buen portero, con colas que pulir pero que apuntaba muy alto.

El año pasado no jugó nada, ¿no? lo digo por que competiciones que no juegue, después si el Madrid gana, no le cuenta el título, como la Champions league por ejemplo

ratedx

El esquema para mañana: "no hay inventores del fútbol, está inventado hace mucho tiempo y está claro que no voy a inventar. Está claro que el año pasado quise inventar algo. Como mentalidad, el equipo de París claro que sí, tiene todo, mentalidad, ataca y defiendo. Tenemos que hacer un partido completo y solo así se pueden ganar partidos y títulos".

declaraciones de ancelotti

Zaide

Yo creo que el cuadro atrás es el Madrid eh. Que nos ha metido gol todo Dios. Y el Barça lleva un gol en contra.

1 respuesta
Sinso

Prueba de fuego para Lunin contra una plantilla top3 de Europa candidata al triplete.

Y es que la lesión del mejor portero del mundo la pasada temporada si que trastoca la planificación, no es como si se lesiona un fichaje que era suplente en el Betis

sincahonda

#7691 lleva un gol en contra jugando contra la tabla baja, contra los tops en 3 partidos lleva 6 en contra

1 respuesta
ElGranMou

Tranquilos que si perdemos no será por el portero.

Zaide

#7693 al Madrid nos han metido gol potencias como el Espanyol, Mallorca o Almería. Que el equipo está defendiendo bastante mal es algo obvio.

1 respuesta
sincahonda

#7695 el Madrid siempre ha sido así

privet

Lo de Courtois lo pintaban que no era nada y mira .. Los clásicos yo siempre voy negativo, a pesar de que los palancas den pena, nosotros tenemos la desgracia de hacer que parezcan buenos... Miren el año pasado

2
PuNTo

Confiemos.

ElGranMou

Ellos llegan tocados de irse a Europa league, centrales los justos y con menos descanso, no seáis llorones, es su trofeo favorito si, pero ya esta.

yooyoyo

Nos metieron 4 y no fueron 8 de milagro, con Curtois. No creo que sea el portero el problema cuando te entran solos por todos lados que hasta el paquete de Ferrán parecía prime Henry.

1
PaPa

Hombre a mi lo de courtois me jode, y encima al nivel que estaba, se va a notar, tampoco es que lunin me espere alguna confianza.

B
2
ElGranMou
3 1 respuesta
Kacto

Jugaremos algún dia un jodido clásico sin que nos falte una puta pieza clave de la plantilla?

achenese

A mi lunin no me ha parecido tan malo estos últimos partidos, le sacó un buen balón a uno de los delanteros del shacktar en el último partido y los goles que le han metido o han sido errores defensivos o el golazo que enchufó en la ida de cabeza el shacktar que parar eso era estar posicionado perfectamente porque metió un balón a la escuadra imposible

1 respuesta
OviedoSergio
26
PaPi

#7703 Puto Fede, como no te vamos a querer, vergüenza deberia darle a mas de un desgraciao de este hilo por dudar de él.

Ojala una campaña antipiperos,como cuando se saco a los ultrasur del estadio y de la institución, pero con los cuñaos de barra de bar.

_jBj_

#7705 El de cabeza fue contra el Eibar, de espaldas y la a escuadra. Contra el Shakatar en el Bernabeu fue una volea pegada al palo que no sabe el otro ni como la enganchó. El de esta semana sí que era más parable pero ahí es más cagada de Mendy. Si te rematan en el área pequeña poca culpa le puedes echar al portero

SupermaN_CK

Y se nos olvida que Courtois esta temporada no se parece en nada al de la pasada, algo parecido a lo que le pasa a Benzema pero sin ser tan cantoso.

1
ratedx
Tema cerrado