Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

MRajoy

#7681 tampoco sé qué te sorprende, solo hay quien ver quién puso eso.

1 respuesta
ratedx

y otro robo al castilla

5º gol anulado en 7 partidos

ratedx
Juanlu1992

Apuntan a Rudiger titular así que imagino que los tiros irán por aquí:

Lenin
Carva-Militao-Rudi-Alaba
Modris-Chomino-Kroos
Halcón-Benze-ViniJr

Mendy despues de la cagada del otro día me da a mi que come banco

#7711 podría al menos citar ya que tal pero bueno idk

2 respuestas
ratedx

#7714 va en general no va con ninguno en concreto.

1 respuesta
Kacto

Con lo burro que es Rudi a ver que hace con los puntos aún frescos. Va a tener que estar mas pendiente de no abrirse la cabeza otra vez que de la pelota.

1 respuesta
ratedx

#7716 va jugar con mascara protectora

1 respuesta
Juanlu1992

#7715 ya ya

el_figura

Pese a la cagada del otro dia yo espero que Mendy sea titular. Alaba no esta en su mejor momento y de lateral Dembele le puede hacer un hijo. A mi me molaria la defensa del año pasado o Rudiguer por Alaba.

MRajoy

#7714 a mí me parece una cagada no meter a Mendy contra los extremos del Barcelona.
Me parece necesario meter a Rudiger contra los palancas. Contra el Inter intentaron 80 centros (los dos partidos). Y Rudiger es nuestro mejor central por alto (75%) y Alaba el peor (45%) , y eso contra Lewan...

3
ratedx

tambien supongo que querran aprovechar la potencia saliendo desde atras de militao y rudiger

ratedx
1 1 respuesta
TrumpWon

#7722 Ese pase un poco a la desesperada pero Tobías apunta maneras eh

1 respuesta
ratedx

#7723 nos estan robando mas goles acojonantes, el delantero rodiguez podria llevar 10 goles con los 5 anulados

1 respuesta
TrumpWon

#7724 Yo desde el mordisco a vini ni me escandalizo. Nos roban en primera, pues en esas divisiones bastante que no nos lesionen a los chavales

1 respuesta
ratedx

#7725 tobias bastante bien en ataque, pero en defensa deja muchos huecos y le cuesta defender a ritmo alto, pero tambien puede ser por el estilo de juego

1 respuesta
Loki_Cat12

#7717 Aún así ha salido un video en el que dice que no le tiren balones a la cabeza.

TrumpWon

#7726 Es un lateral brasleño, yo estoy cansado de Carvajal, en el madrid hay que atacar y si quieres ser más defensivo, pues MEndy y en el otro lado un carrielro, necesitamos banda derecha y Tobías apunta maneras y ya hay sitio para extracomunitario

1 respuesta
ratedx

#7728 si, adema a ancelotti le gusta por lo que comentan.

TuR0K_Vva

Alaba de lateral está siendo puro terrorismo y no se entiende nada con Vini. Espero que juegue Mendy la verdad

2
SupermaN_CK

La duda mañana es si jugará Rodrygo o Valverde aunque lo merecen los dos. Yo creo que elegirá a Valverde aunque quizás hay una mínima posibilidad de que se cargue a Kroos o Modric por dar inclusión a Rodrygo pero lo dudo mucho.

De LI es innegociable que juegue Mendy y de central ponía a Rüdiger antes que a Alaba.

1 respuesta
dkdvd

#7731 no es mala idea jugar con Valverde, y en el 60 meter a rodry por modric cuando ya estén más cansados

SupermaN_CK

El último gol que le metimos al Barcelona en el Bernabéu.

1 4 respuestas
B

#7733 El último partido en el Bernabeu antes de la pandemia XD.

PaPa

#7733 Y se convirtió en Marianico el corto.

Czhincksx

Si no os fiais de mendy ni de Álaba de titulares siempre podemos salir con:
Carvajal Rudirger Militao Nacho

Será por alternativas.

Lucas Vázquez Rudirger Militao Carvajal

Lo que sea que saquemos me vale, son todos top, hasta Vallejo.

1 respuesta
oterox

#7733 ni me acordaba que metió Mariano xdddd

SupermaN_CK
49
Loki_Cat12

#7736 Yo pondría a Nacho por Carvajal sin pensarlo

Lunin
Nacho Militao Alaba Mendy
Tchouameni
Kroos Modric
Valverde Benzema Vini

A Rodrygo lo dejo como revulsivo que es el único que puede hacer algo del banquillo, por que confiar en Hazard o Asensio...

1 respuesta
Aldarion_21

#7739 Pero si Carvajal esta jugando bien, que le pasa ahora?

Tema cerrado