Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx
GrimMcSlam

Yo no meto a Alaba por Mendy en el LI ni de coña

8 1 respuesta
radius

Supongo que la idea es reforzar el juego aereo por lewan pero a mi tampoco me da confianza Alaba en el lateral defensivamente

Rojosier

Sintiéndolo mucho el que debería comer banco mañana es Alaba. No está nada fino e igual un toque lo devuelve al nivel del año pasado. Vs Lewandowski me dan mucha más confianza Rudiger y Militao.

3
GrAnRA

#7742 Tienes razon, ganariamos demasiado facil xD

Explained

Hasta el final ?

Loki_Cat12

Maldini ha dicho que gana el Real Madrid.

Vayan apostando por el Barcelona.

5
Babeta

Vinicius Benzemá Rodrygo
Kroos Tchouameni Valverde
Mendy Rudiger Militao Carvajal
Lunin

Para mi Valverde y Rodrygo tienen que jugar si o si. Llevan un inicio de temporada muy bueno y se han ganado ser titulares hoy.

Respecto a Benzemá/Modric, que son los que podrían salir del 11 para que tengan hueco Valverde y Rodrygo, yo creo que pese a que Benzemá no está fino, es más crucial que Modric.

La otra duda que sería Rudiger, yo contaría con el sí o sí. Lewan es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y por alto, y ahí nos vendrá muy bien tener tanto a Militao como a Rudiger para ir al choque y anticipación.
También está el LI, donde contaría con Mendy si o si. El mayor peligro del Barsa suele venir por la derecha, y quién mejor defiende ahí es Mendy sin lugar a dudas.

1 respuesta
B

#7685 medio año realmente pero con él tuvimos números de ascenso directo. Las tragadas eran principalmente fallos de comunicación con la defensa y de mando en el área, que es lo que le sigue fallando.

Bexk

Salir sin Mendy vs Dembele es una temeridad, que Dembele es muy random, pero Mendy es nuestro defensa más rápido y seguro. Otra cosa que quiera arriesgar en salida y por ello mete Alaba para ganar en salida.

Creo que los primeros 30 min es posible que le Barcelona salga a morder, pero debemos esperar nuestro momento, ellos van a notar el esfuerzo de la Champions con la unión de que en las segundas partes se caen y también nuestra mejor preparación física ha de hacerse notar en la segunda parte.

Loki_Cat12

Lo importante es que Ancelotti no invente, que salga con el esquema de siempre.

creamfield

Ancelo saldrá con el 11 de la final de Champions, casi casi

RayF

#7733 Todavía me acuerdo del Barça de Setién. Que miedo daba ese equipo.

Estabáis super nerviosos entonces, igual que ahora con Javi. Pero nerviosos, nerviosos.

ElGranMou

Los últimos clásicos, su jugador clave fue araujo poniéndolo de lateral para frenar a vini, hoy no está, free autopista, a vini dudo que kounde recién llegado de una lesión pueda con él.

kreigon

#7748 Te compro ese once, a excepción de Bencema, con el momento de Rodry y Bencema, yo metería a Valverde por banda derecha y Rodry de delantero y metería a Modric en el once. Pero creo que saldrá con el 11 de la final de Champions cambiando a Case claro.

Pd: Aunque molaría tener dos Tchouameni en el equipo, cambialo por Rudi XD

_jBj_

Me imagino que el plan será el mismo que los partidos gordos del año pasado, pero sin tener a Benzemá en modo balón de oro y un Vinicius regulero. Salir bien arropaditos y dar el estacazo en la segunda parte con Rodrygo y Camavinga. Lo malo es que ellos no van a salir como el otro día contra el Inter, si salen hoy con un empate es poco menos que una victoria.

geronimo1

Joder menudo hype tengo para el partido de hoy, no se que carajos va a pasar pero me lo voy a gozar

ratedx
1
Juanlu1992

Yo espero que den la cara, otra borrada como el último sería bastante vergonzoso

1 respuesta
ZaGo
ratedx
1 respuesta
GrAnRA

#7759 Lo peor de todo es que cuando les pintan la cara es cuando salen mas fuertes que nunca

Sucia

Chicos me pilla de viaje, los que veis el fútbol en android que usais? Mandar mp plzz

1 respuesta
Scavenger19

#7763 wiseplay, fácil. Buena calidad y sin cortes.

1
Purelonie

#7761 Tremendo pajote te habrás hecho con el 7-1

1 respuesta
Loki_Cat12
2 1 respuesta
3njoy

#7766 me gusta ese equipo.

Juanlu1992

Pues o alaba hace el partido de su vida por arriba o lewan nos mete 3

ElGranMou

La típica alineación sin más, yo antes que alaba pondría a rudiger, pero bueno, ya veremos.

WiLoW

Con el coladero que somos por arriba y que el barca de xavi solo sabe jugar a centros me veo un hat trick de lewandowski como poco

Tema cerrado