Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

KveR

Que no se hable mucho de tchuameni deja claro lo bien que lo está haciendo, sino estaríamos echando de menos a Case día si día también.

3 2 respuestas
creamfield

Vaya discusión de besugos hablando de Vini xdddd Es evidente que ha cometido muchos errores y pérdidas hoy. Supongo que ha estado out en cuanto a concentración pero es también su esencia, el potencial que tiene para generar ocasiones de valor-gol lo tienen muy pocos jugadores a nivel mundial. Esto es lo que cuenta y esto es lo que le atribuye el valor que tiene en el mercado.

En el caso del Barça he leído a peña cagarse en Dembelé pero es que es el único de su equipo con esa capacidad de generar ocasiones valor gol. Te perderá balones y hará fallos pero el potencial para meter de la nada está ahí y cuando mete toca callar. En este punto es clave diferenciar esos jugadores que te arriesgan y tienen potencial para generan ocasiones de valor gol con jugadores conservadores - un Sergi Roberto, que te puede "cumplir" con altos % de pases acertados pero claro, el tío recorta y la pasa atrás en un >90% de sus intervenciones.

Así que para mí está bastante claro: el 6,3 ese del Sofascore ese es una referencia para leerla con pinzas.

-Orb-

Es que es lo mismo pero con el fisico renovado, quizas no tiene el mismo gol pero no es su rol.

Loki_Cat12
3
Ibrahimovic9

#7947 Y eso que no hay nadie al volante, ni proyecto ni nada.

oFF-sIDE

Acabo de verlo en diferido. No entiendo a los que os quejáis de Carvajal. Parece que estéis esperando su fallo para echar la bilis. Para mí un partido más que correcto.

Eso sí, Kroos y Militao han estado simplemente PERFECTOS.
Fede espectacular también.
Vinicius de verdad tiene que descansar porque le veo alteradisimo los últimos meses. Espero que no se me esté subiendo a la cabeza.
Benzema más que correcto, y golito. Tchouameni también correcto, como Mendy, excepto por el despiste en el gol. No sé por qué no se valora más a este tío, aunque igual hoy no sea el mejor día para decirlo.

Esperaba más del Barça. Sinceramente me parece que el Madrid ha jugado mucho mejor, sobretodo la primera parte.

Para los que rajais de Gabi, siempre en mi equipo. Tiene más garra que el resto de su equipo todo junto. Me encanta tenerle en la selección. Se ha notado cuando ha entrado, aunque igual ha sido también la relajación del Madrid por el resultado.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#7956 Garra tiene Federico Valverde, Gavi es un neo Raúl García.

3 1 respuesta
PuNTo

#7951 Y el tio juega al trote, cuando se ponga serio nos vamos a cagar xd

Czhincksx
4 1 respuesta
oFF-sIDE

#7957 Vamos a ver, que Fede es el puto amo no convierte al otro en un mindundi xD Para mi del Barça es de lo poco que salvaría.

Juanlu1992

Gavi no sabe jugar al fútbol

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7961 Creo que hablas de Eric García.

1 respuesta
Juanlu1992

#7962 ambos, al menos Eric no es un cerdo.

1
B

Vaya piscinazo, y nos quieren vender esto como el lloro máximo y que es penalti :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
TuR0K_Vva

Piscinazo de libro y sin amarilla. Otra más.

1 1 respuesta
-S17-
creamfield

#7964 muy muy evidente el piscinazo, el propio Lewan ya sabe que no llega al tenerla tan adelantada y se tira a la mínima.

Según leo, algunas cabezas llegan a reclamar que no se han pitado 3 penaltis. Paranormal el asunto.

2
TrumpWon

Menudo partido de Kroos quién iba a imaginar que iba a evolucionar tanto su faceta defensiva. Ahora mismo es un Xabi Alonso pero con un golpeo aún mejor, mejor tiro de faltas, es un monstruo

En el celta real amarilla por un piscinazo igual, y Lewandowski ya debía tener amarilla. pero claro como para sacar doble amarilla al Barcelona que juega en casa todo el año

1
ChaRliFuM

Los que ladraban de los jugadores "rudos" hoy piden más jugadores como Gavi, que es un híbrido perfecto entre Sergio Ramos, Casemiro, Pepe y Pablo Alfaro.

Las vueltas que da la vida xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#7969 El barcelona no ha tenido nunca un faro moral eran todo escusas por eso les va como les va. Hace unas semanas vini un piscinero inadmisible, hoy que hasta lewandoski o Rapinha han estado fingiendo todo el partido se callan y hablan de robo. Hace un año Lewandowski era un empuja balones hoy es balón de oro. Las contras no valen excepto si lo hacen ellos. Si el madrid toca no jueg aa nada si el barcelona mete centros a lewandowski es buen juego

así les va. No entienden todo y defienden lo suyo desde su supuesta atalaya moral creada por una superioridad ficticia

1
Ibrahimovic9

Hienas decían

pIJAS

Enhorabuena por la victoria, ganó el mejor.

7
SLiM

El Gavi ese es un tuercebotas auténtico, menuda basura de jugador se montaron entre Luis Enrique y sus colegas.

1 2 respuestas
Zaide

#7973 es un Koke, pero peor.

1
oterox

#7959 grande malejo, que bien me cae el chaval

SupermaN_CK
2 1 respuesta
kreigon

#7976 Pues la verdad no me parece discriminatorio ni para uno ni para otro, por mucho que al Madrid le hubiesen tangado 3 más, pero es una variación normal.
Menos mal que por fin ha aterrizado el var en las competiciones, hace mucho bien y aún así los árbitros se siguen comiendo muchas cosas en jugadas en las que no puede entrar el var.

2 2 respuestas
CiudadanoEj
11
B

#7977 la cosa es que antes si que lo era xD

El Barça se tiró casi dos temporadas sin que le pitaran un penalti y joder que si los hizo

PaPa

#7973 La verdad es que ha salido bastante revolucionado, yo pensaba que alguna le iban a dar por ir dando cera desde que salió.

Tema cerrado