Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

Este tío es un talismán

2 1 respuesta
sKo8

Pues para mi Carvajal hoy defensivamente ha estado bien salvo la jugada del gol que sale a presionar a lo loco, yo soy de los que le critico muchísimo cuando la lía. Luego ofensivamente pues un poco meh...
Y luego el partido de Kroos, Fede y Militao, sencillamente espectacular los 3, partidazo.

1 1 respuesta
Karch

#7982 no jodamos, no sale a presionar a lo loco, sale a un balon dividido tras un corner que si se lo lleva es la contra que pone el 3-0, y no deja desguarnecido al equipo, lo que pasa que luego ansu fati se va con demasiada facilidad de dos tios ( valverde y el otro no recuerdo ahora), ni de coña es un error de carvajal eso, a mi me parece que ha hecho un partido bastante correcto

5 2 respuestas
Czhincksx

Un atacante se te puede ir en un regate, pero el defensa siempre debe estar atento para cortar el pase y no perder la marca. Para mí es fallo de Mendy que dejó rematar a placer.

sKo8

#7983 No te quito la razon, me parece mas cagada de mendy la verdad, y no se si es que no lo he llegado a ver bien, porque además en las repeticiones postpartido no veo el momento exacto de cuando sale Carvajal, pero lo que me parecio ver es que salio bastante cuando creo que estaba por ahi modric, pero vamos, que si que ha hecho un partido muy correcto

B

#7977 Madre mía es que sin VAR nos seguirían robando escandalosamente mientras favorecen a los de siempre.

GrAnRA

Como Kedhira decian... jajajaj

Buenas noches a todos!

47 1 respuesta
SupermaN_CK

#7987 Mejor la de hoy.

25
Bexk

Estaba mirando el calendario

Elche F
Sevilla C
Girona C
Rayo F
Cádiz C

Barcelona

Villareal C
Athletic C
Valencia F
Almería C
Osasuna F

Viendo calendario y nivel mostrado creo que podemos hacernos un pleno y el Barcelona puede dejarse puntos antes del Mundial.

Porque lo que nos viene justo después del parón es durillo y veremos si no nos comemos una lesión que nos deje en la mierda.

Villareal, Real, Athletic y Valencia todos en Enero.

oterox

#7983 aquí el problema es de Valverde que se va demasiado fácil al suelo

1 1 respuesta
Karch

#7990 asi es, pero vamos que tampoco hay que buscar un culpable unico y crucificarlo, ha sido un buen gol del barcelona tambien y ya esta, no siempre un gol es por un error defensivo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

🤭🤭

15
oterox

#7991 Si, si son jugadas puntuales Federico halcón Valverde siempre en mi equipo

1
CrS-
1
B

#7981 Thogden básicamente está subiendo todo su proceso de conversión al madridismo vídeo a vídeo, es muy evidente el cambio progresivo XD él mismo lo reconoce al final del vídeo.

Rito_Tryhard
44 1 respuesta
RaDiuM

Me recordó bastante a cuando nos ganasteis (Atleti), e incluso creo que nosotros pusimos alguna complicación más, pero control casi total al tran tran.

Lo que más jode es que se ve que están contentos y saben a qué jugar. Cuando nosotros éramos odiados por la intensidad y mierdas varias, el ambiente de vestuario era el mismo, envidia sana, por mi que os den la liga ya

Aldarion_21

Esto es muy largo, no hay diferencia de puntos y siempre te pueden pasar cosas que cambian dinámicas.

1 respuesta
B

#7998 un mundial entre otras XD

Me imagino a los nuestros cayendo de los últimos y volviendo tiesos

TuR0K_Vva
30 6 respuestas
Sinso

#8000 Simplemente el jugador más querido de las historia del Real Madrid.

23
B

Vaya carita Edén. Sigue sin catar un clásico

sONFIL

#8000 ojala pasar un dia con Rudiger jajajajq, como desentona en todos los putos videos xddd

DaniRC1993

Hay que decir que pocas veces he visto un equipo tan completo como este real Madrid. Con tan buen rollo entre ellos y a todos se les ve que respetan al club una barbaridad. Donde se elogian unos a otros de forma pública y futbolísticamente sobrados al resto. Jugadores con 5 champions que corren más que chavales de 20 años.

Mis felicitaciones por el partido que se cascaron ayer. Valverde ha crecido muchísimo estos dos últimos años. Kroos da gusto verle jugar, Modric qué decir de él. El gol anulado a Benzema es una sobrada. Y 2meni puede ser muy top si no se le va la cabeza.

Ojalá el año que viene ya haya un DC suplente de Benzema para terminar de completar.

1
Purelonie

#8000 Voy a llorar como un puto bebé cuando se retire. Nada me va a consolar.

Retourned

Cumpleaños ayer de la novia de Fede Valverde, post clásico. Ester expósito a la derecha. Modric fumándose al mediocampo del Barça

5
cosca

#8000 Modric no puede desligarse del RM cuando se retire, me da igual el cargo que desempeñe pero alguien que rezuma madridismo por los cuatro costados, humildad, trabajo, etc tiene que seguir aquí de por vida.

1
Loki_Cat12

Ojalá el vicepresidente del Real Madrid.

ratedx
3 respuestas
Karch

#8009 pues con esos 5 esta claro benzema top1 y vinicius top2, pero bueno vini esta super infravalorado asi que igual ni entra en el top3

Tema cerrado