Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sk_sk4t3r

#8009 Si ese es el orden el chiste se cuenta solo.

Para que después digan de compañías para meter jugadores en el balón se oro.

ElGranMou

#8009 Que este mane o salah antes que court...

TuR0K_Vva

Mané y Salah por delante de Vini y Thibaut jaja cuatro paladas más de desprestigio al premio

1 respuesta
Rojosier

Si se cuenta de agosto de 2021 a mayo de 2022 como decían y ese es el orden, es un puto chiste y devalúa aún más el premio. Dantesco.

MRajoy

En la imagen que habían filtrado hace 2 semanas era Benzema,Mane,Vini,Lewan, Salah. Esperemos que finalmente sea asi.

Loki_Cat12

Si Vinicius viaja a la gala seguramente sea por que es tercero.

CrS-

He aquí una bonita historia y como el tiempo pone las cosas en su sitio:

22
Kenseo

#8000 Quiero muchísimo a este hombre. El día que deje los terrenos de juego será tristísimo. Es obligatorio que al día siguiente deba estar trabajando en el club, no puede desvincularse del Madrid. Kroos igual.

1
yooyoyo

#7996 Una bestia parda pasando bajo el radar como los grandes de su posición, de las más importantes en el fútbol.

Increible fichaje.

#8000 Que decir de Luka...si el campo del Castilla es el Alfredo Di Estefano, la ciudad deportiva tienen que rebautizarla como Ciudad deportiva Luka Modric.

B

Vini tercero en el balón de oro.

Que grande

ChaRliFuM

#8013 Si no nos meten a la Premier en vena parece que no están contentos xddd

B

Pero si según @jadenouk el ejjjjperto y algunos culés Vini es teatrero y casi un paquete.

¿Cómo puede ser esto posible? ¿!Dónde está el gran Dembele y el gran Raphinha!?.

2 respuestas
kreigon

#8022 Y Eric García? Si se permite ningunear a un Top 5 debería estar ahí también no?

Setenzo

Un respeto a todo un campeón del Gamper.

Ya en serio, este García en el fondo me da penilla, no da pa más el muchacho.

1
tsukiyomi

No sé por qué hablamos de jugadores de Uropa Lic en el hilo del madrid

1 respuesta
MRajoy

#8025 Porque hace 24h estabamos jugando contra un equipo de Europa League.

1
ElGranMou
4 1 respuesta
Retourned

Eric García tiene que hacer unas mamadas increíbles, si no no me lo explico. Que esté en la selección tremendo paquetoide es increible.

1 respuesta
PaPa

#8028 Como el amigo Ferrán.

B

#8027 Jajajajajaja poca broma pero el culé medio es así xDDD

ratedx
ratedx

courtois entrena hoy y jugara el miercoles

B

No jugamos a nada:

4 1 respuesta
ratedx

menos mal que no vino allegrias

ragnok666

La verdad que hicisteis un partidazo, enhorabuena de un culé. Nosotros saliendo con Busquets que corta los balones con la mirada y corre para atrás...y SR que se va de el hasta el extremo de la santboiana.
A ver si para la vuelta están sentados en la grada y podemos ver un clásico con los dos equipos presionando a saco, no solo el Madrid.
Cuando salieron Gavi, Ansu y (mira que no me gusta) Ferrán, se vio otra cosa, un intento de lucha. Pero así es imposible. Con esta actitud de mierda no ganamos ni la copa Coca-Cola
Lo dicho, merecida victoria, enhorabuena de un culé.

6
ZaGo
3
ratedx
6 1 respuesta
Kenseo

Contaba con que Vini también fuera a la gala.

B

Pues vinicius iguala a Neymar tanto en su mayor éxito colectivo como individual.

Champions y tercero en el balón de oro

1 respuesta
Retourned

#8039 No tengo yo claro si va a ser tercero en el BdO. En ese caso habría ido a la gala.

Tema cerrado