Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoSuK

Lo de que Haaland siga en el city, seguramente dependa mas de si Guardiola sigue y apuesto a que Guardiola solo sigue si gana la CL.

Yo confio mas en que fichemos a alguna promesa joven.

Piratasomal1

yo creo que la famosa clausula de Haaland es más para negociar con el city una subida de salario absurda que otra cosa

Loki_Cat12

Entre Vinicius Endrick Rodrygo tenemos a la delantera del futuro.

1
B

Por 200 millones (o 175, me da igual) solo fichaba a Di Stefano, Pelé, Maradona, Cruyff, Ronaldo, Messi
o CR.

Por ese dineral Florentino no va a fichar a un delantero goleador. Salvo que explote su juego brutalmente y haga más cositas en el campo o sea una máquina de ganar Champions con el City, es hipotecar el club por un solo jugador cuando ya sabemos que la política es fichar joven y barato para luego vender a más precio.

Todos los respetos hacia Haaland y sus fans, es un jugadorazo, pero de momento no es Pelé ni Maradona, sorry.

3 respuestas
GrimMcSlam

Ya veremos lo que dices el año que viene.

B

La hoja de ruta es que en 2 o 3 años herede el 9 Haaland, está claro, sus 3 añitos echará Erling en el City.

Loki_Cat12
1 respuesta
Kenseo

#8224 fichar joven y barato es una parte de la política del club. La otra, si se pone a tiro, fichar a lo top mundial, de ahí el querer traerse a Mbappe del Mónaco por 180 kilos de nada o del PSG por sus 200 millones.

Necesitamos goles y ¿no quieres al mejor goleador del mundo? Para generar fútbol ya hay otras figuras y Haaland tampoco es que sea un tuerce botas sin margen a mejorar/desarrollar otras cualidades.

ratedx

#8227 por palmares y para los propios franceses creo que si es considerado, ademas supero los registros de cualquier jugador frances

DaniRC1993

#8224 96 por CR7 parecía una salvajada en su día y al final ha salido hasta barato. 200 por halaand es una barbaridad, pero si sigue a este nivel, apunta al máximo goleador de todos los tiempos.

Lo peor es que si yo fuera el city no lo vendería ni por 200

1 respuesta
Nirfel

#8230 Depende de si esos 200 millones van a destrozar tus cuentas o no.

Que la economía mundial anda mal y salvo que seas un club Estado, las cuentas hay que cuadrarlas.

1 respuesta
DaniRC1993

#8231 Vale que el campo está siendo mucho gasto, pero a la larga eso va a dar dinero como el que cae del cielo. El único fichaje top del verano del madrid ha sido 2meni y encima con la venta de casemiro casi que ni se ha notado. Ganar una champions da mucho dinero (entre toda la competición digo) y el madrid lleva 5 en muy pocos años. Si hay algún jugador en el que hay que apostar, ni Mbappé ni mierdas, es el noruego.

Pero vamos, que hablo sin tener ni puta idea ni sé la situación del madrid, si no puede será que no puede (y florentino otra cosa no pero nunca ha dejado al club con deudas). Pero es que Halaand le pega tanto al madrid que duele no verlo.

Luego te ves a equipos de premier gastando 100/200 millones todos los veranos y da hasta rabia.

2 respuestas
Czhincksx

Un grande Ancelotti. Merece la pena escuchar su rueda de prensa.

PaPa
SoyLucas

Por cierto, CR7 ha felicitado a Benzema por el BdO?

Sería bonito por su parte.

Puedo llegar a entender que no pusiera ningún mensaje de felicitación por la CL del Madrid por los problemas que tuvo con Florentino...

1 respuesta
DaniRC1993

#8235 En instagram y twitter nada.

Igual en privado sí.

1 1 respuesta
Jambi

#8236 Con el ego de Cris, si no lo ha felicitado en público para que vea todo el mundo lo bueno que es, no creo que lo haya felicitado en privado.

1
ferk

#8232 No deberíamos contar con tener ingresos extra en CL independientemente de si se gana o no. Si no se gana tienes el dinero que tienes, si se gana, los ingresos extra se convierten en gastos puesto que has de pagar la correspondiente prima a los jugadores. Creo que este año se han pagado 1,5 millones por cabeza por el doblete, en una plantilla de 20-25 jugadores, eso son más de 30 millones.

1 respuesta
Meiven

Pero si en Champions el año pasado el Madrid pilló 130 kilos

2 respuestas
Kacto

Vale que el campo está siendo mucho gasto, pero a la larga eso va a dar dinero como el que cae del cielo.

Si es que se llega a terminar de una puta vez, que a este paso acabarán de construir antes la puta Sagrada Familia.

Loki_Cat12
18
KveR

Grande Mou

Aldarion_21

#8239 Piensa que también sueltas muchas primas.

ratedx

22
B

Que no hayan metido a Kroos, Militao y Alaba entre los 30...Para mi Fede aún no tocaba, este año ya si, y seguramente Rodrygo a este paso.

Militao es top 5 centrales del mundo y ya lo era el año pasado, es un escándalo lo poco que valoran al Madrid, si vistiesen de otros colores se colaban seguro, ya sabéis xD.

¿Pensáis que si Araújo hiciese exactamente lo mismo que Militao no habría entrado ya en la lista de 30?

ZaGo

Todo el mundo del fútbol: ¡Ey, Benzema, eres el mejor enhorabuena!

Cristiano:

3 respuestas
CrS-

#8246 Esta quedando bastante retratado la verdad. No felicitar a un tío que durante muchos años ha jugado para ti, para tu ego, para tus números. Feo, bastante feo.

3 1 respuesta
Sinso

#8247 Es bastante triste que el mejor jugador de la historia del equipo, que ha vivido una vida de éxitos gracias al pedazo de equipo que ha tenido detrás, y que sea tan subnormal.

Cada día que pasa más bienvenido, gracias Florentino

7 1 respuesta
iMcOma

#8246 Ni felicitaciones por la champions ni el BDO de Karim su ego se lo ha terminado de comer...

1 respuesta
CrS-

#8248 #8249 Tened en cuenta que ni sigue al RM en twitter. Lo miré el otro día y creo que solo sigue a Arbeloa y Xabi Alonso. A la Juventus si la sigue. Creo que no sigue a nadie de la plantilla actual.

1 respuesta
Tema cerrado