Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou

No sabemos tampoco si lo hizo en privado, a lo mejor os coláis.

quickkk

Cristiano siempre ha sido un payaso, no es nada nuevo

Los genios son tipos raros

3
btoman

Que mas dará CR, le pueden dar morcilla xd lo digo yo que queria que se retirara en el RM.

Bexk

Cristiano es un payaso egocéntrico, que cualquier título individual que exista lo va querer ganar él, y solo él.

Y si ha felicitado a Modric o Benzema habrá sido con la bilis a punto de rebosar.

Coño que ha estado en el Madrid 9 años y fue incapaz de felicitarnos por la Champions.

arkoni

Un quid pro quo con el Madrid, el dio un cerro de goles y el Madrid un equipo para hacerlo posible, ganando ambos un cerro de títulos.
Al final se ha visto quien ganó más y quién perdió más al finalizar la unión...

ferk

#8239 Y si no hubiese ganado, hubiera sacado 100-110 sin tener que dejarte 20 millones en primas a los jugadores. Al final económicamente da igual caer en cuartos-semis o ganar la competición, el dinero que el club gana es el mismo o muy parecido (millón arriba, millón abajo). Es a lo que me refiero.

1 respuesta
ZaGo

#8256 Pero no se negocian los contratos igual siendo el campeón de la Champions, que uno más de la competición. Al final los títulos terminan saliendo rentables por mucho que haya que pagar primas.

2 1 respuesta
Czhincksx

#8257 ya solo con la cantidad de aficionados que ganó el año pasado...

ZaGo
32
Don_Nadal

CR7 ya hizo muy mal el 2018 cuando Modric ganó el BdO, que su hermana puso en Instagram creo los goles y asistencias que hizo ese año (como si Modric fuese un delantero... y chutase penales xd).

Pero recuerdo que el año pasado ni puso a Karim entre el TOP3 para el The Best (quedé flipado cuando vi que no votó ni a Karim como tercero).

Y bueno, no felicitarlo ahora cuando una parte de lo que ha ganado ha sido también por Benzema, el jugador menos egoísta de la historia del fútbol, es bastante triste.

Eso no quita que fue dios jugando a esto, pero como persona....

KveR

Hasta Neymar tiene mejor la cabeza que Cr

2 1 respuesta
ZaGo

#8261 Incluso Bale, que conociéndolo, igual se acaba de enterar XD

7
Retourned

#8250 Si sigue a mucha gente de la plantilla actual. Prácticamente a la mayoría. Incluso a gente como Nacho, Asensio o LV.

Otra cosa es que sea gilipollas, que lo es.

1 respuesta
MRajoy

No felicita a Benzema pero anuncia masajeadores.
Ok.

1 respuesta
CrS-

#8263 En twitter que es donde miré no. No se si cambia la cosa en Instagram.

B

#8214 Que Messi y CR7 no hayan ido al balón de oro me parece propio de un par de desagradecidos. Esos balones de oro les han reportado muchísimo dinero en contratos con sus clubes y en patrocinios, seguro. Les han hecho más grandes. El resto de gente ha ido a las galas a sonreír y aplaudir mientras ellos se lo repartían durante lustros.

El que tiene toda la razón es Ancelotti, realmente a Vini le viene bien no ser top3, si querían joder al Madrid yo creo que con eso la han cagado porque solo le van a dar más motivación para el mundial y el resto de la temporada.

7 1 respuesta
oterox

#8264 que puta mierda de masajeador es ese

Gantorys

Supongo que ya se habrá comentado pero, desde cuándo se da lo de "premio al mejor equipo del año"? Si es la primera vez se han coronado.

1 respuesta
Karch

#8268 el año pasado fue el primero, se lo dieron al chelsea por ganar la champions :psyduck:

SupermaN_CK

Pero este hombre no respira varias veces y piensa lo que escribe? 🤣🤣🤣🤣🤣

17 1 respuesta
Retourned

Sufrir al Barça de Pep. Mira que ese equipo era bueno y jugaba bien, pero es que comparas lo que ganaron a nivel internacional (2 champions), a lo que hemos hecho nosotros incluyendo la época de transición, y te tienes que reir.

3
yooyoyo

#8246 El recuerdo que me queda de Cristiano es: Agradecimiento por en su afán de ser el mejor habernos dado un rendimiento sobrehumano, una bestia y el mejor jugador de nuestra historia pero como símbolo y como leyenda le tengo cero aprecio. Veo a Ronaldo como un mercenario que vino a recibir su dinero y cumplir con su labor.

Pongo por encima suyo como leyendas a las que tengo cariño y tengo buen recuerdo de jugar en el Madrid a tranquilamente 20 jugadores.

1
B

Joder qué bueno era Bale cuando le importaba el fútbol.

5 3 respuestas
B

#8266 Messi no estaba ni nominado, no se para que debería ir, y Cristiano quedó el 20, yo no veo que los otros 29 de la lista estén...

1 respuesta
arkoni

#8273 Que delantera, madre mía... Que pena que Cristiano y Bale acabaran en el Madrid de esa forma, en fin.

3njoy
#8273Ivanovich:

Joder qué bueno era Bale cuando le importaba el fútbol.

Eso mismo estaba pensando yo , supongo que tantas lesiones le rallaron la cabeza y al final paso del futbol.

Loki_Cat12

#8273 Bale con el pelo corto fue el mejor ed del Real Madrid en mucho tiempo.

3
Retourned

Bale era un bicho. El problema fueron las lesiones, unido a la pérdida de confianza con el paso del tiempo que los entrenadores tenían en él. Pero en cuanto a condiciones o decidir partidos, de lo más hardcore que se ha visto en el Bernabeu.

B

Lo de Bale es el cuento de la gallina y el huevo

¿Qué fue antes, que el tío empezara a pelarsela el Madrid o que este lo dejara con el culo al aire ante la prensa?

Lo de Bale llega a pasar estando Mou y no pisa un periodista el Bernabeu medio año. Y sinceramente, su actitud final fue una putísima mierda, pero es que el club también sudo totalmente de defenderlo ante críticas. Esto sumado a lesiones pues lo desconectó del fútbol y termino siendo una puta mierda infecta de jugador.

Que el año que Bale pase a ser tu primera espada este sea nombrado por la prensa todos los fines de semana y el club no hiciera nada es algo que hay que mirarse de forma muy muy gorda. No me imagino esto pasando en casi ningún club de Europa (Salvo que sea el mismo club el que ha preparado esta campaña para quitarse el muerto, que también puede ser el caso).

1 respuesta
GreatKingRat

#8270 debe ser duro para él y encima llamarse Bernabéu.

Tema cerrado