Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

No es fácil enseñar a un jugador a soltarla, nos hemos emborrachado de ver jugadores a nivel top con ese defecto y no subsanarlo en toda su carrera.

Si el tipo juega así, difícil.

B

#8310 a ver, en esos casos te puede salir un Valverde, que coge el balón, le cuesta soltarlo pero ha creado por su calidad/potencia alguna superioridad (y que muchas veces que las suelta rápido tira un melón) o un Isco/Granero, que cogen el balón lo soban media hora y no solo no avanza la jugada sino que te la mata.

Arribas es muy bueno y tiene números de finalizador. Que le cueste soltarla tampoco es tan raro, lo que es mortal es que se le esté especializando desde hace años en una posición que prácticamente está desapareciendo en muchos clubes (y encima en una posición que tardar en soltarla es gravísimo xD).

B

Alguno está siguiendo a reinier,kubo y brahim?

Mikess

Reinier por primera vez ha hecho algo con su vida en el girona. Estaba jugando incluso de titular hasta la lesión y ahora le ha quitado el puesto riquelme. Cuando esté sano veremos qué opina de él el entrenador.

Kubo rotación, jugando por la lesión de sadiq de punta en la Reala, tiene más peso por la lesión del fichaje estrella pero sin eso no sería titular.

Brahim rotación, alternando suplencias y titularidades en el Milán.

No vale ninguno ni como suplente IMO, cuando son titulares por lesiones o oportunidades y en un equipo sano no es titularísimo ninguno.

1 1 respuesta
Sucia

Opino igual, pero creo que es lo normal, no todos nos van a salir fedes y vinicius

ragnok666

Y digo yo, los del Madrid no tenéis vuestro hilo que tenéis que venir la mayoría a tocar las narices a este? Si yo hago lo mismo en el vuestro me llevo chocopunto.

Una cosa es venir a opinar con respeto y otra a baitear.

Porque será que la mayoría de cuentas que piden a Xavi fuera tienen un banner del Madrid/florentino/CR7/etc?

En otro orden de cosas, hay que tener paciencia con Xavi...al inicio de temporada éramos los mejores y ahora hay que quemarlo todo? No va asi la historia. Qué se va a equivocar? Seguro...todos lo hacen. Mira Guardiola y su obsesión con Chygrynsky aunque no valía ni para doble de acción de Chewbacca...paciencia gente, los resultados llegarán, estoy seguro.

P.D: perdón, me confundí de post XDDDD

14 5 respuestas
Doromil

#8316 🤔

Retourned

#8316 No te preocupes, Alepe vive aquí.

btoman

Madre mía xd le tengo que dar manita ya no sabe ni dónde escribe xddddd

3 1 respuesta
ElGranMou

#8319 Yo creo que lo hizo aposta, está haciendo un llamado para que los madridistas vayamos al post del Barcelona a comentar.

1
JoSuK

#8316 Claro que si hombre, por nosotros que renueven ahora mismo a Javier, los resultados tienen que llegar.

1 1 respuesta
Retourned

#8321 Yo los veo fuertes. Han pasado de tener el mejor mercado de verano de la historia, a la mejor plantilla de europa, después a un buen bloque, a candidato a mínimo semis de champions, después a un proyecto a largo plazo y finalmente tuvieron las ocasiones del clásico.

3
Diaazz

#8316 Porque ellos lo hagan mal no tienes tú que venir a hacerlo peor, no crees?
Aparte que si vienes a opinar y sin tirar baiteos ni hate aunque seas del Barcelona aquí generalmente nos daigual que posteeis libremente, al final esto es un foro

1 1 respuesta
B

#8314 si, tiene pinta que de estos no vale ninguno para el Madrid

Bad Lucky habría que ir preparando la siguiente hornada

ratedx

1 2 respuestas
Bexk

#8325 No LV, no Asensio, no Hazard... No party.

1
Juanlu1992

Me esperaba a Nacho y Camavinga hoy titulares la verdad

3
JoSuK

Ancelotti dale minutos a Camavinga maldito.

2
Jambi

Pues si, mal hoy Carletto gestionando.

Doromil

#8325 y 2meni?

1 respuesta
ratedx

#8330 descanso, para el sevilla

1
CrS-

Nacho por Rudiger y Camavinga por Modric habría hecho yo hoy.

YankoFarelli

si no juega hoy nacho con la ostia q tiene rudiguer en la frente... normal q este enfadado

1 respuesta
B

#8316 Qué grande xd

ragnok666

#8323 Si si, toda la razon, mi queja iba para el hilo del FCB, por eso digo que me he equivocado. Es mas, si algun mod ve mi post lo puede borrar sin problemas.

B

Carletto sabe lo que hace, después del Barca y fuera de casa no quiere lagunas mentales, once de gala y a por los 3 puntos.

Eso sí, contra el Sevilla van a estar cojos...

#8333 Yo creo que Rudi tiene algo firmado de jugar X minutos, no creo que aceptara la oferta a la baja así como así...

Meiven

Alaba en la izquierda. A ver qué tal

ratedx
2
lukimator

Otra defensa de 5… que pereza de liga xd

Esperemos que sí conseguimos meter pronto no dejen el autobús para defender la derrota como el Getafe

1
Loki_Cat12
Tema cerrado