Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sonic_2005

#8279 Por es regla de 3 el club tampco defendió a Vinicius temporadas pasdas, cuando era el meme y el hazmerreir de España y miralo ahora. Lo mismo paso con Benzema, que era Messie Empané, El gato y la prensa lo atizaba finde si y finde también.

Contra estos jugadores también hubo campañas muy fuertes y el club no ha salido publicamente a defenderlos, que yo recuerde...lo que si estoy seguro esque Bale contaba con el apoyo interno del club y compañeros

2 respuestas
Karch

#8281 hubo y sigue habiendo, todos los findes tienes tu video de manolo lama y secuaces diciendo lo provocador y acelerado que esta vinicius

B

#8281 Eso solo hace que reafirme lo que he dicho, que el Madrid en ese aspecto no hace una puta mierda xD.

Este año han tenido que empezar a sacar insultos racistas y amenazas antes de los partidos a Vinicius para que empezasen a mover el culo eh. Si esto pasa en el Barça al segundo día estan los que han hecho esas declaraciones sancionados.

MRajoy

La mejor temporada de Bale en el Madrid esta al nivel de la de Vinicius del año pasado.
Para poner en valor lo que tenemos en banda izquierda.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
2 1 respuesta
PaPa

#8284 Yo creo que no, pero imagino que para gustos los colores.

1 respuesta
yooyoyo

#8285 JAJAJAJA

Florentino tiene que ser unas risas en una comida así de tranquis.

1
MRajoy

#8286 solo hay que mirar números.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8288 Y más allá de números diría yo, compañeros, regates, peligro...

Bale ha compartido equipo con CR también, Vinicius ha sido el puntal del ataque junto a Karim y para mi eso le da más mérito a todo lo que ha hecho, además de hacerlo con 21 años.

B

#8274 y Ronaldo Nazario estaba nominado? Messi tiene 7, debería ir SIEMPRE de invitado.

ratedx

dicen que rudiger y rodrygo serian titulares hoy

y nadie comento lo padre que es benzema llevando a su novia y a su ex a la gala xd

4 respuestas
ratedx
3 2 respuestas
B

#8291 joder xD.

Ya son ganas la verdad, tener más de una waifu es destrozarte la laifu

1 respuesta
ratedx

#8293 bueno, la ex es la madre de su hijo si tiene buena relacion no veo problema , pero me hizo gracia xd

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8291 tampoco es tan raro por ejemplo thibaut lleva a muchos sitios también a su ex porque es la madre de sus hijos

1 respuesta
ratedx

#8295 ya ya,solo que cuando vi el titular de que llevo a su ex y su novia a la gala , pero despues vi que iba con el hijo y con el que poso en la alfombra fue con el hijo

PuNTo

#8291 Cuándo tienes una cierta edad los vínculos con tus ex pueden ser más que los de una relación.

Motivos hay desde que fuera una gran compañera, que se guarden cariño y respeto o por ejemplo sea la madre de sus hijos ( que creo que es el caso, de su vida privada sé poco la verdad )

Es unos de los días más importantes de su vida, si ambas personas son especiales y maduras... lo demás son tonterías de adolescente

1 2 respuestas
B

#8294 no me acordaba ni de que tenía un crío el pavo, eso es entendible.

1 respuesta
ratedx

#8297 lo se, soy de la misma edad que benzema solo me hizo gracia

1
InventaLukit

#8298 Karim tiene 3. El primero y el tercero con una mujer y el segundo con otra.

1 respuesta
ratedx

#8300 te falta el 4º, el chelsea, les hizo un hijo en la champions

2
ratedx
12 1 respuesta
_jBj_

#8292 Es el padre de todos Floren, el día que se vaya espero que lo deje todo bien atado.

1
-Orb-

Me parece un tío serio en lo suyo, gran ojo ofreciéndole un cargo en el club.

1 1 respuesta
ratedx

#8304 sera el director de la fabrica, se encargara de gestionar el dia a dia del recinto como sus reestructuraciones y ayudante del director general de la cantera

1 respuesta
Hacon

#8305 Esperemos que una de las primeras cosas que haga sea que el Castilla juegue lo más parecido posible al primer equipo, aunque sea la formación (433 vaya) que tiene cero sentido que salgan mediapuntas a patadas y luego no hay hueco porque esa posición no existe en el primer equipo.

1 respuesta
ratedx

#8306 y que haces, te cargas a arribas? por que el año pasado jugo mucho de interior o por la derecha y no cuajaba

1 respuesta
B

#8292 una cosa está clara, para Florentino, Benzema es como si fuera su nieto.

#8291 #8297 y seamos serios, parte del éxito de Benzema también es de sus parejas, y viceversa. Si no, ni es pareja ni es nada.

Hacon

#8307 Y que vas a hacer sino? tenerlo de mediapunta en el Castilla, subirlo al primer equipo y que no juegue o juegue mal porque esté en posiciones donde no está acostumbrado o porque su posición no existe en el RM y cederlo a un equipucho para acabar vendiéndolo?

Para eso prefiero que se vaya reconvirtiendo ya y pueda aportar al equipo. Rodrygo, Valverde y Camavinga, por nombrar tres, han tenido que adaptarse a diferentes posiciones, mejor cuanto antes. De lo contrario Arribas acabará como otros tantos a los que hubo que dar puerta sin pena ni gloria por el primer equipo.

1 respuesta
ratedx

#8309 tuvo 2 años casi y sigue teniendo el mismo problema que es como si le costara soltar el balon cuando tiene pase claro, eso o es lento pensando que tambien puede ser

2 respuestas
Tema cerrado