Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo

#8580 Esto no es nada, aún tiene el foco, no hay más que ver como ayer fue noticia por irse. Pero cuando deje directamente de ser futbolista profesional, entonces es cuando le va a venir el bajón de verdad. Se pensaba que con mentalidad y entrenamiento iba a poder jugar hasta los 50. Pero la edad y el físico no perdonan. O entiende que no va a poder ser futbolista profesional toda su vida, o va a tener un retiro como para aguantarlo en casa.

Sucia

Malísima jaja, con el cuerpo, dinero y mujer que tiene, ya quisiéramos el resto de los mortales una vigesima parte de su vejez

2
B

#8566 y muchos madridistas diciendo que estaban todos bien anulados xd

1 respuesta
TrumpWon

#8583 Eso es lo peor que los madridistas para verse más neutrales se coman este tipo de mierdas, los culés a la mínima están con sus campañas en twitter de madrid robo y los madridistas no paran de ceder aunque sea mentira. Es inadmisible lo que se hace en liga

1 respuesta
ZaGo
8 3 respuestas
Hacon

#8584 Hablamos de un club que es el único en el mundo que se quejan hasta cuando les arbitran bien, así de acostumbrados están a los favores.

1 respuesta
TrumpWon

#8586 Está claro ya lo dijo Mourinho, ellos en su cabeza tienen dos baremos uno para el madrid y otro para el barcelona, pero hablaba más de su lucha constante por el relato y su propaganda en twitter. Y los madridistas no hacemos otra cosa que dar la otra mejilla

2
ratedx

#8585 a pedra

1
SupermaN_CK

#8585

12
ratedx

#8585 me hace gracia que lleve talla especial para que entre xd

XarevoK

La que está liando CR en Manchester y aun hubo gente este verano que pidió su fichaje, Floren no es tonto.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Cristiano siempre ha sido un tipo peculiar con un ego desmedido pero hay una cosa que hay que reconocerle. Llegó al equipo por 90 y pico millones y se fue 9 temporadas después con 5 Champions y dejando 100 kilos en caja y un rendimiento al la altura de los mejores jugadores de la historia.

No se puede decir lo mismo de cierto futbolista de cierto equipo que pidió marcharse GRATIS para ganar más en cierto equipo de cierto jeque. Y que llegó a chantajear al club que le dio todo con cláusulas absurdas para renovar.

19 1 respuesta
Prozacks

#8591 yo me lo traia ahora mismo. En Manchester son retrasados y dejan a su mejor jugador en la banca

2 respuestas
SupermaN_CK

#8593 Imagino que estarás de broma xD.

3 1 respuesta
XarevoK

#8592 Ese ego lo puedes y debes tener cuando tu rendimiento es de top mundial, pero cuando deja de serlo y el ego no baja pues pasa lo que pasa.

Karch

Como refuerzo de suplente nos vendria de lujo, pero visto su ego y el buen clima que hay en el vestuario menuda bomba de relojeria

Sinso

Ir de lujo a quien si Benzema va a jugar el 90% de los minutos y éste va a estar de morros 24/7 porque no juega tocando los cojones dinamitando el vestuario.

Literalmente ni jugando gratis, prefiero salir con Mariano.

3
Hacon

#8594 Es el mismo user que dice que Mariano es el segundo mejor delantero del Real Madrid así que no se yo xD. Siguiendo su lógica de que Mariano es un crack porque marcó muchos goles en el Castilla y unos cuantos en el Lyon, como CR7 marcó chorrocientos goles en el Real Madrid, es el mejor aunque hayan pasado varios años.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no sé si lo habéis visto jugar este año. No está ni para jugar en el Getafe.

Prozacks

#8598 hostia un fan saludos

18 goles 3 asistencias en la premier en el manchester el año pasado. Un equipo de mierda que no genera nada. No habras visto tampoco las asistencias claras que ha dado y han fallado los cojos de su equipo. Decir que no es el mejor de su equipo es de ser un ignorante.

Por supuesto que nos vendria de lujo ya que no aprovechamos a mariano. Cr tiene mas gol que toda la plantilla, que el despecho no os ciegue

2 respuestas
Loki_Cat12

Ten Hag no durará mucho más en el United, se lo tiene muy creído y luego Don Bordalás le pegó un repaso en Europa League.

Hacon

#8600 Yo es que soy muy fan de la comedia en general. Volver a traer a CR a este equipo es dinamitar el mejor vestuario que se recuerda en tiempos modernos. CR7 - Mariano - Asensio, la delantera del futuro xD.

GrimMcSlam

#8600 debes estar hablando de otro jugador. Este año CR es jugar con uno menos.

Me dio pena verlo contra España el otro día.

1
salkO

Buenísima idea, fichar a CR que es prácticamente un ex jugador para pagarle sueldo de estrella que es lo que pedirá. Ni que fuéramos el PSG para andar quemando dinero xD

ElGranMou

cristiano con un salario bajo y de suplente, donde se tiene que firmar?

1 respuesta
ratedx

#8593 lo siento pero no, entonces si viene lo sentarias por que vinicius, benzema, valverde o rodrygo ahora mismo son mejores no?

algunos no aprenden:

Se aprovecho del club queriendo que pagara florentino sus desfalcos con hacienda.
Unos desfalcos relacionados con los derechos de imagen
Cuando se fue a sudado siempre del madrid, ninguna felicitacion por ningun de los titulos individuales y colectivos.
Mirad la que esta liando por ser suplente, y quereis traerlo aqui de suplente.

2 1 respuesta
Mikess

Está pa jugar en el valencia cristiano ahora mismo,

ni como suplente.

Lo que hace falta es un ED suplente y rodry te juega en punta si no está karino.

Antes me traía a figo, se quedarían unos inside de puta madre y los 2 son unos abuelos.

1 1 respuesta
btoman

CR aquí no pinta nada no me jodais si parece que va en tacataca.

Da pena verlo así pero es lo que hay, los años pasan para todos.

1 1 respuesta
Bexk

Tienes un vestuario sanisimo en estos momentos y quieres meter a CR con 37 años y mostrando peor nivel que todos los atacantes salvo Hazard y Mariano que apenas juegan.

Ahora mismo tenemos un tridente muy claro con un suplente que está pidiendo la titularidad a base de g/a.

Ronaldo es pasado.

1 respuesta
ratedx

#8609 #8608 #8607 Es que tiene guasa que se rian de que el barsa quiera traer a messi y que pidan en serio la vuelta de cristiano.

1
Tema cerrado