Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Karch

Porque hablais en plural si solo lo ha pedido una persona en mv?

2 respuestas
ratedx

#8611 el mundo es mas grande que mv, hablo en general, miras twitter y cada noticia de cristiano ves a peña pidiendolo, y que aun hay gente que culpa a floren de su marcha xd

1 comentario moderado
Hacon

#8606 El problema es que muchos se creen que esto es el Fifa/PES/FM.

Que Cristiano ha marcado 18 goles y, por tanto, tiene una media alta. Pues ya está, lo fichas y lo sacas cuando lo necesites, si son 15 minutos, 15 minutos, si no lo sacas en 4 partidos, pues no lo sacas ya ves tú.

No hay egos, ni componente humano, ni ambiente de vestuario, ni estilos... Sólo las stats.

En este equipo que además Vini se mata en las ayudas defensivas y CR7 no las ha hecho ni en su prime (ni falta que le hacía, pero la cosa es distinta) sería un suicidio.

1 respuesta
ratedx

#8614 y sin hablar de que a saber si a benzema le sentaria bien sentarlo por cristiano

1 1 respuesta
Hacon

#8615 Es que en el Fifa no se quejan, los usas a tu antojo y ya xD.

Menos mal que pilota FloPer, que en verano muchos envidiaban al Barça por tener muchos fichajes, Rodrygo y Valverde no valían y a Kroos había que jubilarlo.

Mikess

Tampoco hay que irse tan lejos.

En el Football manager, a Cristiano lo fichas con sueldazo y en promesas, le prometes minutos de Jugador Estrella.

Luego lo pones de Delantero avanzado con tu formación sacada de FM INSIDE "PEP'S CITY CUSTOM GENPRESS" y el mamón tiene 3/5 estrellas.

Lo sientas por tu regen de turno y pasados 2 meses tienes el jugador Descontento "Público" y 22/24 jugadores del vestuario apoyándole y el tío pidiendo un traspaso.

Quien quiera haced la prueba, que el FM2022 estaba gratis en la epic.

Prozacks

Precisamente yo soy de los que no ha criticado a kroos. Era el unico que creía en valverde desde la epoca de solari y un sin fin de argumentos que el tiempo me acabo dando la razon.

Tener a cr en tu equipo nunca es algo negativo. Ahora que seais unos despechados que niegan la realidad no es mi problema. Los mismos que se hacian pajas con los fichajes de hazard y luka jovic jejeje

1 respuesta
ratedx

#8618 de verdad crees que cristiando aceptaria venir para ser suplente de benzema/vini/valverde/rodrygo¿

CrS-

El tiempo de Cristiano aquí pasó. Yo me lo habría traído en verano, pero a estas alturas, con su rendimiento bajando mas y con los problemas que van saliendo, no lo traigo.

1 respuesta
Bexk

#8620 Ni en verano, ahora mismo CR resta, no es un jugador de equipo, nunca lo ha sido. Lo que necesitamos es un delantero que aceptara la suplencia, no un pavo que tiene más ego que toda la élite futbolística junta.

Si lo hubiésemos traído en Verano es muy posible que Valverde o Rodrygo hubiesen tenido muchos menos minutos y no hubiésemos visto esta versión de los mismos hasta más tarde.

Coño, y que me he visto algún partido de CR, y da muchísima pena, físicamente no es ni una décima parte de lo que era.

1
Aldarion_21

Lo que necesitamos es Haaland o la rata, lo demás no mejora nada.

Loki_Cat12

Ayer se rumoreaba que el Real Madrid estaba siguiendo a Jvicha Kvaratsjelia.

4 respuestas
ratedx

parte de la entrevista a benzema

Sobre Ancelotti y las apuestas del técnico italiano, para motivar a sus futbolista: “Yo le conozco, es un gran entrenador, me da mucha confianza, me deja jugar mi fútbol. Lo que me pide siempre es: jugar. Jugar mi fútbol para ganar, para hacer la diferencia, pero tampoco sin meter presión. Me acuerdo un día en el despacho, me preguntó que cuántos goles voy a meter y me dijo, “vamos a hacer una apuesta, pienso que tú puedes meter 50 goles. Como yo tengo mucha confianza, determinación y ambición, le dije “vale, vamos”.

El francés da unas pinceladas sobre las claves del éxito del equipo, junto a la mano de Carletto: “Sobre el equipo. Lo que me gusta es que jóvenes y veteranos, somos iguales. Todo el mundo escucha a todos y la gente que empieza el partido o que está en el banquillo, está lista para jugar y por eso creo que el año pasado, fue un año muy bonito para nosotros”.

“La Liga, bueno La Liga es muy complicada, porque son muchos partidos, tienes que estar bien todo el año. Fue difícil, pero al final muchos puntos de ventaja para nosotros ¿por qué? porque todos los partidos eran como una final. El partido más importante, no sé son muchos, pero contra el Sevilla, en el último minuto, aquí con el Atlético de Madrid. Son partidos muy importantes”, destacaba Karim Benzema los puntos importantes en la consecución del torneo doméstico.

Tras levantar el Balón de Oro, haber conseguido el doblete el año pasado y este curso empezar conquistando la Supercopa de Europa, Benzema mantiene el listón alto: “Empiezo a decir que este año va a ser muy bueno. No mi año, no sé si voy a meter tantos goles, pero veo al equipo motivado, a un entrenador motivado y eso empuja al equipo. Podemos hacer cosas”.

Aldarion_21

Es el balón de oro al entendimiento del fútbol como juego colectivo. Solo piensa en el equipo.

ElGranMou

Cristiano no es un jugador de equipo, pues toma: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, lo que pasa que sois de criticar cuando no están aquí, que se lo digan a bale, pero en esa época menudas mamadas al bicho, que ahora está jubilado sí, pero para 30 minutos vamos encantados si admitiera su rol, pero sabemos que no sería así, que él es un competidor nato y quiere ser titular donde juegue hasta que deje el futbol.

2 respuestas
Retourned

#8626 Fichar a Cristiano hoy en día es pegarte un tiro en el pie de tu proyecto deportivo, seas quien seas. No sirve ni para meterlo 30 minutos porque precisamente por ser Cristiano no es barato, y te va a destrozar el vestuario.

Pasad página va. Que en su día se le mamo el pene aquí porque se lo merecía. Fuera del madrid hace mucho frío.

1 respuesta
Karch

#8623 eso es lo que tenian que haber hecho el año pasado, ahora te van a pedir un riñon y cualquier persona aleatoria lo puede seguir viendo la champions y algun partido de la serie A xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Fichar a CR7 y sentar a Vini, que podría salir mal.

ElGranMou
#8627Retourned:

va a destrozar el vestuario.

4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España, máximo goleador de la historia del real madrid, ya vi como destrozo el vestuario, con esto no digo que lo quiera, pero no le haría ascos yo estoy feliz como estamos, pero esa propaganda de leerlo en el marca, a lo bale no sabe español por favor.

3 respuestas
ratedx

y ancelotti a confirmado que kroos tomara una decision de retirarse o no este año en enero

michi

Dejas a CR dos partidos en el banquillo o lo sacas para unos minutos y te lía igual o peor que la está liando en el manu. Tóxico para el vestuario, no tiene sitio aquí ni de broma

2
ratedx
Loki_Cat12

#8628 Conociendo al presidente del Napoli no se sentará a negociar a partir de 100 millones

ratedx
Retourned

#8630 Ahí no destrozaba el vestuario porque además de estar en su peak y jugarlo todo, el equipo tenía su media de edad. Y los conocía de antes.

A día de hoy como te atreves a meter a un dinosaurio con ese ego con los camavinga rodrygo tchouameni vini Fede, que tienen 20y pocos años.

Mucho fifa veo yo por aquí y poco conocimiento de gestión de plantillas.

Y por cierto me pones el palmares de uno de los mejores jugadores de la historia como si sirviera de algo en este debate, no entiendo.

2 1 respuesta
ZaGo

#8623 Aquí hay gente que pone aún Kross, vamos a fichar a ese.

3
Kenseo

#8623 a más de uno le da una embolia escribiendo el apellido

2 respuestas
Hacon

#8638 "el vicha" para los amigos.

1 respuesta
Bexk

#8626 #8630
No estamos hablando del Ronaldo con 30 años, estamos hablando del Ronaldo de 37 años que sigue teniendo la misma personalidad y ego desmedido pero sin que le acompañe el futbol ni el físico.

Nunca va aceptar ser suplente, por lo tanto, es una bomba en el vestuario.

Y los títulos ganados no cambia que sea un jugador que solo juega para si mismo.

1
Tema cerrado