#9032 Es verdad xD se me olvidó. Mejor aún, el suplente de Courtois 1 gol y TS 3.
#9028 Anda que no es bait hombre. Con el Barça casi en UEFA y habiendo perdido el clásico pones un 11 con la mitad del Barça, pues hombre... Tú me dirás xD.
Que, personalmente, Pedri, Araújo, Koundé, De Jong, Dembelé, TS y Lewan me parecen buenos, y Gavi creo que tiene potencial. Pero vienes a poner a algunos de esos por delante de Modric, Kroos, Militao o Courtois que son de lo más top que hay en su posición.
Dejo aparte a Benzema porque ha empezado flojo y encadenado lesiones, pero a poco que está al 70% es el mejor jugador del mundo actualmente.
Seguramente tú no hayas sido de esos, no lo sé porque no me fijo demasiado más allá de los baiterd habituales, pero venimos leyendo que hemos ganado una Champions sólo por Benzena y Courtois y ahora tenemos que leer que Lewan y TS son mejores cuando van de cabeza a EL, pues hombre, qué quieres que te diga xD.
Lo mismo para Gavi, que el chaval tiene potencial pero a día de hoy no sabe lo que es jugar una eliminatoria de CL y Camavinga ha salido con el resultado en contra contra City y Chelsea y ha ayudado a remontar.
Y, repito, que todos los que he nombrado del Barça me parecen buenos, y alguno más que me dejo como Ansu que esperemos que deje atrás su racha de lesiones, porque también tiene mucho potencial, pero es que a día de hoy Gavi, para mí, no mejora a Camavinga, Ansu/Dembelé no mejoran a Rodrygo y Araújo/Koundé no mejoran a Militao.