Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Nirfel

Asensio es un revulsivo.

Un jugador que te vale para sacarle en el minuto 70 cuando los defensas están cansados.

Tenerle de inicio como suplente de X no vale.

Juanlu1992

#9057 pero hablamos de atacantes no de centrocampistas.

El tema del centro del campo se soluciona en el momento de que uno de la dupla Modric Kroos renueve (si es que no renuevan ambos) y se fiche a Bellingham. Asensio ni pincha ni corta aquí.

GrimMcSlam

Asensio dijo ayer que quiere jugar más por dentro. Quizás Ancelotti le busque un sitio en el centro del campo.

Hace tiempo se le probó ahí y funcionó relativamente bien pero necesita mantener una actitud, no puede deambular por el campo como antaño.

1 respuesta
Aegar

Que ganas de verle en el medio campo dando pases atrás 24/7

Puerta y a tomar por culo.

Sinso

Asensio cobrando poco y como jugador número 15-16-17 es una maravilla.

Como titular o jugador número 12 cobrando como titular, es un cagarro.

De él depende aceptar la realidad.

1
Gassius

No os entiendo, hace relativamente poco se lo quería cargar todo el hilo, ahora que ve que llega el mundial y se le acaba el contrato y no lo querrán ni en el getafe aprieta un poco el culo, mete un gol y da una asistencia y ya queremos renovarlo?

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#9063 Eso de que lo hizo decente no se de donde lo sacas... lo puso ahí, no estorbaba demasiado... pero no aportó nada de nada y para tirar desde fuera del área ya tenemos a Valverde... yo probaría otros jugadores antes que a él que ya sabemos lo que ofrece.

No vale para el ED y en el centro del campo no le veo ni en la rotación

Kenseo

Asensio debe estar en el escalafón de los 3,5 - 4 netos, ¿no? Si acepta el rol que tiene en el equipo, de ser el jugador nº14 en adelante, mantiene una actitud activa en el campo, nada del sin sangre que nos tiene acostumbrado, no me parece mal.

1 respuesta
Sinso

#9066 No.

Nadie o casi nadie quiere renovarlo. Sobre todo porque no acepta lo anterior y cree que tiene nivel y status para ser titular.

Es un tío que ha tenido sus oportunidades y las ha desaprovechado. El Madrid no espera a nadie, se pirara y vendrá otro que tendrá su oportunidad.

3
sk_sk4t3r

3 años y mejora de salario, no se lo cree ni un puto borracho.

Hacon

Si quiere un rol de Lucas Vázquez que espabile y se lo curre (y cobre) como él. Es lo máximo 1ue debería ofrecerle el equipo, y siendo generosos.

Pero vamos, que prefiero mil veces antes a Arribas, Peter o algún otro del Castilla a día de hoy. Si agacha la cabeza, trabaja y mejora en un futuro hablaremos, pero le tengo cero confianza.

Meiven

A mí es que se me ha agotado la paciencia con Asensio. Un tío que vive de hacer checkpoints, muchas veces cuando el partido ya está sentenciado y que si no juega mete presión a través de sus amigos en la prensa que le ensalzan como si fuera Ronaldo.

Anda y que le den por culo. Prefiero ver a uno del filial o al mismo Kubo como han dicho, antes de ver a este sin sangre por el campo

Juanlu1992

Asensio es un deja vu constante. Todos los años igual.

Doromil

#9068 4 netos? No me jodas si va a cobrar mas de 3,5 igual mejor quédarte a arribas

Yo creía que andaba en 5 o 6 brutos

benjaZUx

Valverde y Asensio cuando arman la pierna fuera del área, no se vosotros, pero yo siempre pienso que es gol xD

GrimMcSlam

Asensio probablemente cobrará ya 5 netos o más.

1 1 respuesta
Doromil

#9076 pues ya sabemos b porque no se fue. Porque le darán la mitad con suerte en otro equipo

benjaZUx

never forget

1 2 respuestas
arkoni

#9078 menudo checkpoint se marcó ahí...

Jambi

Y de aquella Ter Statuen estaba en forma.

Lo malo de Asensio que en cuanto renueve volverá a su actitud de mierda...Ya ha demostrado sobradamente que es un jugador sin ambición ninguna.

1
B

Ojalá sea cierto.

5
infrico

#9078 "algún día este tio será el líder del real Madrid"

Mientras tanto Asensio: que tiren del carro otros

1
yooyoyo

Igual llego tarde a la fiesta pero yo a Lewan si lo ponía de titular por delante de Karim.

1
chevo

Asensio de repulsivo ni tan mal.

De revulsivo no tanto. Pero hace lo que puede el hombre.

TuR0K_Vva
1 respuesta
ZaGo
3 respuestas
Nirfel

#9085 No cuenta nada nuevo

Doromil

#9086 se le paso el arroz ya. Aquí no pinta nada.

1 1 respuesta
Nirfel

#9088 Como suplente si se baja el sueldo.

Pero para más ya no da, que tiene 30 tacos y juega por la izquierda preferentemente

Karch

#9086 si se le acaba el contrato y viene "gratis" bien, si no no tiene sitio

1 respuesta
Tema cerrado