Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#9389 claro, y el Madrid se ha gastado 45 millones en un chaval de 18 años y ha optado por sustituirlo al año siguiente sin dar tiempo a la inversión.. porque el Madrid suele hacer las cosas así no?

No me seas cuñao, sinso. La posición principal de camavinga no es la de pivote. Camavinga no es MCD puro como tchouameni.

1 respuesta
chuckpwnsall

A este ritmo nos vamos a llevar toda la pasta de LaLiga en Shempions

Diaazz

Increíble el pateti

SupermaN_CK

Como cada año, siendo los que damos la cara por España...

18 1 respuesta
Vegon

#9394 No es por quitar merito al Madrid y no es que no me este riendo como un niño en una fiesta globos después del partido de Barça y Atletico, pero...

Como cada año

En el mismo tweet pone "PRIMERA VEZ en TODA la historia".

3 respuestas
RuLi_pucela

#9395 Pero Superman dice la verdad y se refiere a lo de siempre creo yo, cada año el Madrid tiene que dar la cara por los demás. O se van en grupo o en octavos, el caso es que el Madrid es siempre el que está ahí y los demás no xd

ElGranMou

Pues somos los únicos representes este año, como siempre tenemos que dar la cara por estas medianías de clubs.

1 respuesta
St3in3R

#9395 cuanto hace que un equipo español que no sea el Madrid la gana? Pues eso

oterox

Más dinero para el Madrid no? Gg

2 respuestas
arkoni

#9397 Y ninguno de esos clubes españoles quiere que ganemos, la triste realidad

B

Dentro de poco el Madrid será el PSG de la liga jugando contra granjeros españoles.

(Si es que no lo es ya)

CrS-

#9399 Creo que el RM se lleva un buen pico por ser el único que pasa.

sPoiLeR

#9399 Se llevan todos los bonos de los equipos españoles que no están.

sk_sk4t3r

Por si quedaba alguna duda de cuantos equipos grandes hay en este pais.

SupermaN_CK

#9395 Mira más allá de este año, no lo digo por lo de hoy si no por los últimos años. Que hemos ganado 5 de las últimas 8...

GrimMcSlam

Espero que el RM no cometa la estupidez de no ir en serio vs Celtic en el último partido, ser primeros es vital.

Rito_Tryhard

El año pasado o hace 2 cuando habia un minimo peligro de ir a uefa.

sKo8
5
PaPa

Mira que cada equipo haga lo que quiera, pero no pasar ni de fase de grupos...

Retourned

22
PuNTo

Demos las gracias a Simeone y Xavi por pagarnos casi la mitad de fichaje de Endrick

Loki_Cat12

Si nos ponemos a leer mensajes de temporadas anteriores ahora no estarían en el equipo Valverde, Vinicius, Rodrygo, Militao...

Cada jugador explota a una edad diferente es imposible tener un equipo con jugadores de 19-20 años rindiendo como so tuvieran 28.

Dudo mucho que a lo largo del tiempo Camavinga no tenga sitio, se acabará acostumbrando a jugar de interior o acabarán con el doble pivote pero no van a vender de primeras a un jugador que tiene tanto potencial.

9
Sinso

#9391 Yo no se si sera pivote interior lateral derecho o nueve.

Pero de pivote lo tiene muy jodido por no decir imposible. Así que si su idea es destacar ahí, mejor para todos que le dé una vuelta.

kreigon

Pues por un lado muchas risas, pero no sé yo si beneficia mucho al Madrid por el tema de la Superliga. El barsa lleva 2 años sin clasificar ni para octavos y la Juve este año también fuera. Más motivos de la UEFA y el jeque para echar mierda

1 respuesta
B

#9414 No nos beneficia en nada. Nos quedamos sin competencia en una liga totalmente devaluada.

De momento aguantamos pero de aquí a 5 años esto no se sostiene, nos van a pasar la mano por la cara en UCL cuando nos acostumbremos a competir cada semana en la liga de granjeros española y de repente nos toque un martes contra los ingleses que se pegan por acabar 7° en su liga.

Joder si hasta el Southampton tiene un equipo hiperjoven de promesas.

2 1 respuesta
TrumpWon

#9415 Bueno el Madrid ya ha competido contra jeques eso ya lo tenemos. Ahora cuando la liga pierda aún más valor pues lo mismo entonces se apuntan a la superliga los que ahora la critican.

2 respuestas
kreigon

#9416 Si, ya ha competido contra jeques, pero es lo que dice el compañero. Dentro de 5 años qué? Yo tengo claro que el Madrid no gana 5 champions si el barsa no nos humilla con Messi no sé cuántas veces. Que el barsa y Atleti desaparezcan del panorama europeo nos perjudica.
Luego lo mismo el barsa gana la liga y la copa, pero aquí importa Europa

1 respuesta
TrumpWon

#9417 Si ya por eso las obras del Bernabeu si eso ya ha pasado es irreparable. Espérate que no se nos metan los jeques en casa, que quizás no sería ni tan malo porque daría valor a la liga como a la PL, pero lo que digo es que eso ya es un hecho. Al Atleti no le quiere ver nadie fuera, otro equipo habría capitalizado mucho más sus resultados en CL. Y el Barcelona paso de que le compre un jeque porque de otra forma no salen

ratedx

#9416 o si esto sigue así largan a tebas

Evilblade

Ojo que con toda la pasta del pull de LaLiga españoña de la UCL pa nosotros nos pagamos a Belli.

1 respuesta
Tema cerrado