Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TrumpWon

#9420 Cómo eso va así ? Ganas más si el resto pierde ? Cómo va eso a ver que me entere , la primera vez que lo leo.

3 respuestas
ElGranMou

#9421 A mi me suena también algo de eso, de que ganamos más

Evilblade

#9421 Aparte de lo que te dan fijo por las distintas fases hay un bonus X por nación que creo que es por tema televisión y se reparte entre los equipos vivos de la misma.

Si uno de coeficiente alto como españita tiene 4 equipos pero sólo hay uno para cobrar, GL.

St3in3R

#9421 así resumido con cifras inventadas:

Hay una bolsa de 100 millones garantizados para repartir entre los equipos Españoles que pasen de grupos. Si de los 4 pasa únicamente el Madrid, los 100 para la saca. Si pasan más, pues se reparte.

MRajoy

Dicen que gracias a la noche de ayer nos hemos levantado 12M mas.
Medio Endrick ya.

2 respuestas
Juanlu1992

Di que sí Floren. Endricki ya

Sinso

#9425 Nos han pagado el sueldo de Hazard.

Gracias @Lium

5 1 respuesta
oterox

#9425 al final les vamos a tener que invitar a ver el nuevo Bernabéu para que vean un buen partido de champions

2
LiuM

#9427 algo menos de la mitad, son 30 brutos solo de sueldo.

1 respuesta
Rojosier

Benzema sigue tocado y no va a jugar contra el Girona. Menuda ruina de inicio de temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12
Aldarion_21

#9430 Reservándose para el mundial el bueno de Karim…se lo vamos a perdonar por lo que hizo el año pasado y espero que lo que dé después del mundial.

1 respuesta
PaPa

Por cierto, no me Mateis, que os parecería pescar a Joao Félix del Atleti, que parece que tiene un pie fuera, si no sale algunas de las primeras opciones?

Por un precio inferior al que pagaron.

4 respuestas
Loki_Cat12

#9433 Antes lo tiran al Manzanares que venderlo al Real Madrid.

13 2 respuestas
FoxWinterMan

#9433 pero si con el hate que nos tienen y que van a pedir una cifra que no vale... que se lo queden porque es un sin sangre total

1 1 respuesta
PaPa

#9434 #9435 A ver estaba poniendo en el supuesto que se pusiera a tiro, por no una millonada, a mi no me parece malo, tiene 22 años, y además dudo que exista ya un pacto de no agresión.

GrAnRA

Entiedo que Xavi ya sabe que esta fuera del equipo, aunque lo intentan maquillar para que la gente no crea eso. NO van a tirar a Xavi porque lo que ha sido, pero él sabe perfectamente que esta fuera.
Si me dices que le dan una mierda de equipo y con eso lo eliminan pues... te lo puedo pasar, pero teniendo la plantilla que tiene y el dinero gastado, ya te digo yo que esta fuera.

Gassius

#9432 Yo no creo que se esté reservando, es que lo normal a su edad es esto, no que se esté cascando la mejor temporada de su vida como hizo el año pasado.

Y vamos que si está tocado, no está fino y el equipo sigue ganando en liga sin él, no tiene sentido que fuerce.

Sparda86

Vaya noche la de ayer, difícil de olvidar xdd.

MRajoy

Joao Félix para suplente de Endrick?
Olvídate, es un pufo de cuidado, se le echa la culpa al cholo de que el chaval sea una mierda.
Hasta Adrián hizo mejores números con el Cholo que Joao.

Que suban a Iker Bravo y a esperar al heredero.

1 respuesta
B

#9440 con el cholo hoy día todos son mierdas mediocres. Joao Félix a mi me parece salvable pero también es absurdo plantear su fichaje, no nos lo van a vender.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo la verdad es que tengo hype con Endrick y a la vez puede salirte una chusta borracho brasileño.

2 respuestas
MRajoy

#9442 que se le fiche.
Si sale bueno triunfamos.
Y si sale una mierda pues alguno tiene que salir malo tras sacar a Vini y Rodry.

1 respuesta
Aldarion_21

#9443 Ya ha salido mal Reinier, 30M dimos. Pero si, obvio lo fichaba.

1 respuesta
MRajoy

#9444 tranquilo, Reinier va a callar bocas.

Purelonie

#9442 Hay que ficharlo y que viva con Vini o Rodrygo.

Nada de salir de noche y que le enseñen muchas veces el museo y los goles que marcaron esta temporada pasada en la champions.

Y al padre un cargo en el club para tenerlo lazado xD

-S17-

Confianza plena en el Mariano brasileño.

Tridente carioca para el mundial 2026.

ZaGo

Yo me lo traía, pero personalmente tampoco he visto nada de Endrick que me haya maravillado. Veremos este año lo que se va viendo en la Liga brasileña, pero por ahora interés normal, no me apasiona.

1 respuesta
Purelonie

Esto da para paja

4 respuestas
ElGranMou

#9449 Roberto larcos

4
Tema cerrado