Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#9600 el buen choripán con hormonas.

1
B

#9597 creo que le queda este año.

Algo me dice que el que viene se va para Sevilla a disfrutar de otro contratazo con Isco XD

ratedx

puyol marco para el castilla 1-1 xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#9603 Pujol.

1 respuesta
Jambi

#9604 Pugol.

4
ratedx

victoria del castilla en balaidos contra el celta B

Karch

Ya que sabemos que desde el club nos leen ,para los mas entendidos en premirr y demas, como veis a Miguel Almiron del Newcastld de ED para el verano que viene? Me parece un buen jugador que aceptaria ser suplente, en 2024 termina contrato

ZaGo
22 1 respuesta
ratedx

le hizo un balon de oro a la mujer

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#9609 Si no llevan ni 1 año juntos, no? Menudas prisas xD.

1 respuesta
ratedx

#9610 bueno, eso no es nada, un conocido mio dejo embarazada a su novia de 2 meses xd

1 respuesta
Nirfel

#9611 Puto enfermo, follarse a una de 2 meses.

23 1 respuesta
ratedx

#9612 que cabron casi me meo de la risa xd

Jambi

#9609 Bueno, se veía venir. Visto su rendimiento en lo que llevamos de temporada, se ha visto obligado a meterla al menos en algún lado.

1
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Kacto

Pues es para cogerle de la camiseta y recordarle que si no tenemos a Haaland jugando aquí ahora mismo, es gracias a el.

TuR0K_Vva

Lo que paso ayer en Mestalla va a ser la tónica habitual hasta final de temporada. Van a cara descubierta. No van a dejar que caigan por muy malos que sean así que o ganamos todo o lo vamos a tener jodidisimo

1 1 respuesta
ragnok666

#9615 siendo culé, tiene la amarilla merecida. Incluso algún árbitro le podría haber sacado roja. Tiene madera de gran jugador pero necesita asentar la cabeza porque tiene 18 años y se nota que es de sangre caliente.

Por cierto, podríais poner también la patada que le dan sin balón a Raphinha en una contra...no sacaron ni amarilla cuando eso es agresión sin balon->roja

LiuM

#9617 jajajajajaj

1 respuesta
oterox

#9608 es imposible no querer a este chico

Brago

Feliz domingo a todos

2 respuestas
Retourned

#9621 Ah shit here we go again.png

Loki_Cat12

Me levanto y leo que van a renovar a Asensio.

Yo quiero a Endrick.

B

Cambio dorsal
Renovación de 2 años (que no se relaje, que ya sabemos cómo es)
Aceptar el rol de suplente sin tocar la polla.

Si acepta eso tenemos un jugador bastante mejor que Ferrán y Rapinha por 0 euro.

Solo pido no tener que defender más al jugador que más odio de la plantilla. Pero plantilla de 25 y este anormal nos genera 12 checkpoints, que a la larga son puntos. Sabemos que no sirve en champions, pero en esta liga de granjeros hace sus números.

Jambi

A ver, la entrada de Marcos Alonso es casi mas criminal que su atropello, roja clarísima. Pero bueno, no pasa nada. Las imágenes ahí están y ya se utilizarán cuando vengan lloros.

En fin, hoy lo lógico es ganar a esta gente. Doy por hecho que se sale con el equipo de gala.

#9621 Sin ningún tipo de sentido, estas son las cosas de Carleto que no me gustan. Nos estaba yendo bien cuando jugaba sus 0 o 3 mins por partido...Hace un día aspavientos por no jugar y empieza a ponerlo. Ahora a renovarle teniendo en la cantera a Arribas que juega en la misma posición, y es el jugador con mas proyección de todo el Castilla.

2 respuestas
B

#9625 el problema es que carletto tiene que usarlo porque la planificación del club roza el terrorismo.
Benzema está tocándose los huevos a la mínima por el mundial.
Rodrygo ok
Vini ok
Fede ok
Asensio penoso
Hazard es aún más penoso
Mariano no sirve ni para segunda división
Arribas con una liga que va a irse a los 100 puntos no se yo que vaya a tener minutos. A ver si con suerte lo vemos 20m contra el Celtic.

1 respuesta
Jambi

#9626 Pues si Carleto realmente lo esta poniendo porque no le queda mas remedio, mal entrenador que es. Precisamente en esos momentos es cuando tiene que tener un poco de personalidad y mirar para la cantera.

TuR0K_Vva

Si acepta eso tenemos un jugador bastante mejor que Ferrán y Rapinha por 0 euro.

Es que básicamente es esto. Si sigue con esta actitud y acepta rol de suplente con un sueldo acorde, es un tipo que se va con facilidad a +10 goles por temporada. Además si sigue Carletto con más razón porque parecen tener buena química.

1 respuesta
LiuM

#9628 tan fácilmente que solo pasó de 10 goles en todas las competiciones el año pasado

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9629 mentira. Revisa tus fuentes porque no paras de quedar en evidencia

1 1 respuesta
Tema cerrado