Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

LiuM

#9630 tienes razón, en 2017 metió 11

1 respuesta
Brago

#9625 Arribas en el Castilla juega de MP, no de ED. Pero vamos, lo prefiero antes que Asensio

1 respuesta
espikiller

No se quejo el Valencia de los árbitros? porque la de Marcos Alonso es criminal.

Jambi

#9631 Dilo todo. Además ninguno de esos goles fue en Europa League, ya ves tú para que valieron.

#9632 Da igual, es mas jugador que Asensio y sabe desenvolverse bien en esa posición. Recordad que ahora mismo de ED están alternando dos jugadores que no lo son (Rodrygo/Valverde) porque Asensio se desempeña peor que ellos aun siendo su posición.

Retourned

Que Asensio por cualidades es mejor que un descarte del City y de un jugador del Leeds lo saben en cualquier sitio. Otra cosa es que acepte ser suplente los próximos años, pero si es así, perfecto, porque esa zurda cuando aparece es muy buena.

B

A mí lo de Asensio me da miedo en el sentido de que ya hemos tenido muchas rémoras los últimos años y las seguimos teniendo (Hazard, Mariano). No quiero otra más.

Jugador por jugador, Asensio no sería titular ahora mismo en ningún equipo top de ninguna liga. Si acepta contrato corto y poca pasta adelante, pero nada de 4-5 años ni ganar lo de Vini.

1 respuesta
el_figura

Asensio que se vaya a tomar culo, tiene aires de diva y su rendimiento es pesimo la mayoria de partidos que juega.
Contra el Leipzig fue de lo peor en el campo y todos los putos medios dandole bombo por una asistencia, cuando tenia que ir MILITAO a correr su banda porque estaba generando 0. A mi se me caeria la cara de verguenza.
Encima tiene a los medios de su lado y se la suda especular de si en un futuro puede jugar en el barsa.
No se vosotros, pero a mi no me gustaria tragarme otra temporada con una banda derecha de Luquitas el "que siempre cumple" y Asensio el "que tiren del carro otros".

1
B

Asensio como suplente está bien, el tipo no sabe hablar en las entrevistas pero no parece dar problemas en el vestuario, comparandolo con rapiña, memele y errar torres es Ronaldo Nazario,

sincahonda

Hace mucho que no se pone y debería ser cabecera, yo me lo veo de vez en cuando y me pongo palote:

20 7 respuestas
Sinso

Asensio como jugador 15-16, entiendo que al club le guste.

El problema viene si es el 11 o el 12

1
Loki_Cat12

#9639 Impresionante el ambiente cuando dicen el tiempo añadido.

ratedx

pues yo a asensio no lo renovaria, que pasa que muestra actitud ahora que se ve en la calle?

1 1 respuesta
Sinso

#9642 Al menos no está siendo titular para marcarse un Andreas Illie

sincahonda

Asensio si tiene reducción de sueldo, deja el dorsal y admite ser suplente...

Bexk

Asensio con lo que está aportando con los minutos que le están dando es un jugador interesante, otra cosa que para titular sirve, que eso sí que no, pero como jugador de banquillo ni tan mal.

SupermaN_CK

#9639 Todavía se me siguen poniendo los pelos de punta.

espikiller

#9639 pelos de punta.

oterox

#9639 es que es maravilloso

ratedx

4
arkoni

#9639 Descargado en el móvil lo tengo, que 2 minutos de puta gloria en serio, maravilloso

1 respuesta
ratedx

#9650 a mi me gusto mas cuando metimos el primero, la cara de guardiola y de los jugadores que ya sabian que habian perdido

Bexk

Hubiese sido apoteósico el hatrick de Rodrygo en 3 min eso hubiese sido ya...

1 respuesta
ratedx

#9652 creo que a todos en ese partido nos hubiera dado igual quien marcara los goles xd

1 respuesta
Retourned

#9636 Discutible. En que equipo top no sería titular? En el Barça puede ser titular porque si a veces lo han sido el ave de Rapiña, Ferran o Ansu que está en modo exfutbolista, puede serlo. En el Atlético que es un circo, también lo podría ser.

Asensio es un jugador técnicamente buenísimo y con gran visión o disparo, otra cosa es que jugar en el Madrid sea muy caro sobre todo si te niegas a dar un paso adelante.

Otro gallo habría cantado con Asensio si no se hubiera lisiado.

1 respuesta
ratedx

#9654 a ver si ancelotti hace apuestas con el tambien, a valverde le funciono.

Bexk

#9653 Vamos como si lo mete Mariano, pero que hubo la opción del hattrick e imagina ahora lo que seria Rodrygo para el imaginario del fútbol.

PuNTo

#9639 Veo la apuesta y la subo <3

4
GrAnRA

#9639 poco se habla de eso xDD

wajaromau

Asensio como jugador para meter un gol cuando el partido esta ya finiquitado, lo mandaba a tomar por culo de una vez.

1 respuesta
Bexk

#9659 Entiendo el hate, pero Asensio está aportando más que el checkpoint no faltemos a la verdad.

Tema cerrado