Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

que cosa mas bonita, lo unico que me chirria es la lona azul entre el cesped y la grada

visto asi cuesta creer que tengan una cueva debajo de grada para guardar el cesped

1
OviedoSergio

Para tener a Asensio subes a alguien del filial y le das minutos de vez en cuando, que entrene con el primer equipo, experiencia en la élite etc...

¿que sale mal? lo vendes y subes a otro, no pasa nada.

Al final jugadores 14/16 prefiero gente de la casa o por ejemplo te quedas a Kubo

1 respuesta
Bexk

#9662 yo también prefiero a alguien del filial. Pero eso no va a pasar. Tenemos que ser realistas.

ratedx

en tal caso le vendria mejor una de ojo de halcon, por que donde pone el ojo pone el balon

ratedx

2meni fuera, al parecer tiene una sobrecarga y no jugara hoy segun RMTV

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se viene partidazo de cama

PuNTo

#9665 y en el as o por ahí acabo de leer que es un toque de atencion a Chumeni. Que no se habia acabado de asentar a la posición.

No solo ha caido de pie en una posición para nada fácil y en un equipo como el Madrid si no que encima se está adaptando a otro estilo ( jugar solo ) como un león.

Lo que hay que leer.

TrumpWon

Mientras no peguen palos un robo aquí o allá nos vamos a comer después de lo de ayer.

ratedx
Loki_Cat12

Ganas de samba

TuR0K_Vva

Hoy se suda para sacar los 3 puntos. Partido típico de las 16:15 donde salimos empinados + decisiones arbitrales cuestionables

JoSuK

Espero que Camavinga haga un partidazo y me quite todas las dudas.

ratedx

1
Jambi
2
ragnok666

Ni os preocupes, al Girona le ganáis facilísimo. Ahora mismo estáis a un nivel que salvo cantada vuestra no vais a perder muchos puntos. Os lo dice un culé...el tema es si os podremos seguir el ritmo o no.

Por cierto, os está quedando un estadio acojonante, muy bonito la verdad. Aunque me sobra la lona azul de al lado del césped como decía otro user por ahí...no se, no le pega...o en todo caso si fuese una blanca quizás...

MRajoy

Y pensar que gente prefiere a camavinga de interior...

1 respuesta
ratedx

#9676 al que veo en baja forma es alaba en comparacion al año pasado

1
ElGranMou

Sin delantero y lateral derecho complicado.

1 respuesta
Choscar

#9678 Rodrygo no lo esta haciendo mal, lleva un palo y un paradon del portero, pero veo que el Girona se encierra muy bien y el Madrid esta falto de ideas, a ver si Vini se inventa algo.

RuLi_pucela

Cosas urgentes:

• Largar a Carvajal y fichar un LD titular
  • Largar a Inutilleto
  • Fichar un 9 suplente
  • No renovar a Kroos

En este orden por favor. Es increíble como autoputean al equipo.

4 respuestas
TrumpWon

#9680 Pero qué dices anda xD Debiste parar en largar a Carvajal

Córtate que tienes un historial bueno

1 respuesta
RuLi_pucela

#9681 Tener ojos y no estar con el pijama puesto y troleando todo el día en el foro xd

B

Carvajal está tocado, es evidente. Callaos anda.

Por lo demás el Girona defendiendo los 11 en la frontal, no me extraña que no vea la Liga ni dios.

1 respuesta
ElGranMou

#9680 lo de Carvajal y el 9 te lo compro pero el resto..... 😅

1 respuesta
Massalfa

#9683 Pues a mí me parece que está sacando muy bien el balón de atrás, otra cosa es que cuando el Madrid ataque pues tenga que defender, y en especial la banda de Vinicius que suele ser el que más ataca, no va a ir a pecho descubierto.

1 comentario moderado
Choscar

#9680 Con todo respeto y mira que suelto estar de acuerdo contigo en casi todo, te has columpiado con Kross, precisamente su temporada no esta siendo nada mal. Todos tenemos nuestra oveja negra (La mia es Lucas Vazquez) y tu hate por Kross te puede.

2 respuestas
RuLi_pucela

#9684 #9687 ¿En serio veis a Kroos con este físico hasta 2024? (El año pasado muy bueno, pero hay que pensar con la cabeza, es no renovar y homenaje o te lo comes luego) ¿Y a un entrenador que permite que sus LD sean Carvajal y LV, o que presionemos con cero sincronización?

1 respuesta
btoman

La verdad que lo del delantero es una auténtica putada, otro año más a expensas de cómo esté Benzema va a salir rana, un año vale pero dos no lo veo.

Yo me hubiese traído a algún abuelo para hacer de Adebayor o alguna cosa así. Que tal esta Cavani en él Valencia por ejemplo?

1 respuesta
TrumpWon

#9689 Lesionado

Que conste que estoy de acuerdo con lo del 9 pero eso lo ha añadido después

Tema cerrado