Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoDeR

#9887 Me quieres decir como consigues retener un balon con un dedo? Es decir tu serias capaz de hacer un saque con el dedo de una mano? Porque es eso lo que diferencia de tener un balon controlado de lo que no lo es, cualquier superficie no es la mano, la mano es toda la superficie que te hace tener controlado el balon no las llemas de un dedo.

PaPa

#9896 Se ve claro rebote y salvada, no hace falta nada mas, con el reglamento en mano nos han robado en nuestra cara.

El tío en ningún momento tiene el balón tirando de lo primero que dice el reglamento.

ratedx

#9899 a ver, que esta con el balon controlado y lo pierde, por lo que reglamento en mano pierde toda ventaja

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
TuR0K_Vva

#9899 porque mientes?

LiuM

#9903 no lo pierde lo está rodando

1 respuesta
Czhincksx

Tenéis la seguridad de que le da a Asensio en el brazo izquierdo (el levantado)? Porque yo no la tengo. En ningún momento se ve ningún tipo de movimiento en ese brazo como reacción a un impacto. Yo creo que le da en el que tiene pegado y listo.

ratedx

#9906 coño pero que usando el gif del suplantador se ve claramente como pierde el control del balon

PaPa

#9904 jajajajaja un tío que dice la realidad, tongazo coño.

Además que cojones en el gif se ve claro que el portero encima no lo tiene parado, tira del balon para atajarlo, hasta luego.

Nos acaban de mangar en nuestra puta cara y con VAR incluso.

ZaGo

Le honra si lo ha expresado tal cual.

Vale, ya veo que se ha puesto el corte. Si es que es de cajón el tema.

3
kayzel

El penalti fue muy protestado por los jugadores del Real Madrid, pero, en opinión de Iturralde González, árbitro del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, Melero acertó.

“Si queréis cambiamos el reglamento, pero lo que el reglamento dice es que la mano por encima del hombro siempre es mano. Aunque le pegue en el pecho, la tiene abierta y no hay rebote que valga. Es penalti.

1 respuesta
vappatixihm

#9865 Menuda aguante teneis y llevo solo 20 minutos en el hilo, imaginate 24h al dia xDD

Al final resulta que la mano estaba bien pitada, quien lo iba a decir

2 1 respuesta
PaPa

#9912 Si la mano puede ser, pero la jugada de rodrygo es legal y 3 puntos que estaban en casa, eso no interesa mucho eh

2 respuestas
Aarseth

Vaya ceguera no ver penalty claro de Asensio y gol ilegal de Rodrigo cuando el portero ya tenía la mano puesta sobre el balón y lo traía hacia sí rodando. Si no lo tuviera controlado, no sería capaz de hacerlo rodar.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Esta es la liga en la que competimos señores

13 1 respuesta
vappatixihm

#9913 Aun no os he visto quejar de la agresión de Vini por el empujón, que raro que de esto no haya visto a ningun madridista hablar y no hace ni un dia muchos pedian roja por un jugador que tambien empujo, siendo menos descarado aun

1 respuesta
JoDeR

#9914 Os lo vamos a explicar como en barrio sesamo.

Si la toca ahi es FALTA

Si la toca ahi NO es FALTA.

Dentro de una misma accion puede ser falta y no serlo, es como el saque de un portero cuando bota el balon, si pones el pie debajo se la robas y no le estas haciendo falta.

2 1 respuesta
PaPi

#9914 Ponte las gafas, ve a la pagina anterior y al gif con la repetición de la jugada, velocidad de reproducción x0,5.

En el momento del contacto de Rodrygo con el balón, el portero tiene apenas el meñique sobre el balón, si eso es tener controlado el balón que baje dios y lo vea.

Tongazo increible con VAR de por medio y todo. La orga a calzón quitado para que el Madrid no gane.

Loki_Cat12

#9915 y encima casi deja ko a Cuellar.

Babeta

#9916 Sube el nivel Vappa tio, llamar a eso agresión es una broma de mal gusto xD

Para mi lo único dudoso era lo del penalti de Asensio la verdad, pero como no tengo ni idea de la normativa de las manos que son un follón, pues no diré nada, aunque en mi opinión eso no debería ser mano nunca cuando viene rebotada del propio cuerpo.

Lo que me ha tocado un poco los huevos es que el portero del Girona haya perdido como 10minutos el sólo entre los saques de puerta y los tirones, supongo que fruto del agotamiento xDDD

dkdvd

#9911 si le pega en el codo a la altura del pecho... qué coño por encima del hombro... algunos no veis los putos partidos

Bexk

Llorones, y lo de Benzema, y lo tener a Mariano de suplente.

Debíamos golear a este equipuchos y nos vamos con un empate porque hemos jugado mal, no han sufrido nada.

Babeta

Mariano por cierto me ha gustado bastante los minutos que ha tenido, debería estar siempre por delante del pufo belga en la rotación.

LiuM

Ancelotti: "Se han inventado el penalti"
Polémica: "No me gusta hablar de los árbitros. La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no coge el balón con la mano. La mano izquierda está en una posición rara, pero no toca el balón con la mano. Se lo han inventado. En el gol de Rodrygo la regla es bastante clara. No había un total control pero se puede opinar y no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti, ha llegado en un momento importante del partido porque nos ha costado marcar. Estaba encarrilado pero después del penalti dos puntos menos en la tabla".

Para lo diplomático que suele ser, sorprende que se moje así en una decisión que si genera debate es por el continuo cambio de reglamento, que cada año es diferente y nadie sabe sin mirar la chuleta como va.

Algo tiene razón carlo, con la mano no la toca, pero el brazo también es mano y no hace falta cogerla

Aarseth

#9917 jajajajajaja, y me pones el frame de cuando ya se la ha quitado ilegalmente. No sé con qué tipo de gente tratas en tu día a día, pero conmigo te has equivocado mucho, si te piensas que me la vas a dar con semejante engañifa.

1 respuesta
KveR

Vaya invasión de culés que no suelen pasar por aquí xddd

Esto me recuerda a la liga que gano el athleti en la que perdimos 6-7 puntos por manos que en otros campos ni se miran en el var, es lo que hay. La de Rodrigo ya si tal.

1
Al-Khelaifi

Pido a mis camaradas cules, que respeten el luto y mantentan la buena armonia que se respiraba en el foro. Debate sano, por favor. Gracias.

1 1 respuesta
xArtiic

El penalty y el gol anulado obviamente han condicionado, al final es como mínimo discutible cosas que pueden pasar en un partido, lo que hay que hacer es si Benzemá sigue tocado fichar a alguien después del mundial, no puede ser que estemos jugando sin nadie que pueda marcar goles ante este tipo de forma de juego.

Rodrygo me encanta de DC, pero todavía no está cómodo en la posición eso está claro y hay que traer a alguien que si no esté Benzema pueda ayudarnos en ese aspecto, sobre todo cuando todos o casi todos los equipos de la liga te juegan encerrados atrás 90 minutos esperando el empate y si hay suerte algún gol.

A estos equipos con centros podrías hacerles más daño, pero para eso necesitamos otro perfil de delantero que te desatasque este tipo de situaciones desde el banquillo, Mariano no es una opción.

ragnok666

No voy a ser yo quien defienda a Vappa porque viene aqui a tocaros las narices y me parece como el culo. Tambien me parece como el culo cuando algunos users de este hilo van al otro a hacer lo mismo cuando es el barça el que palma, por suerte la mayoria sois bastante respetuosos. Pero por esos trolls que teneis en este hilo, sinceramente y aunque repito que me parece fatal por ambos lados, me alegro de que por una vez alguien (vappa) les de de su propia medicina.

Dicho esto, el penalty una vez vista la repetición para mi está bien pitado...lo de Rodrygo no lo veo tan claro porque eso de que tiene control es relativo...a pesar de que por lo que se dice habeis jugado un partido de mierda (no he visto el partido, me guio por comentarios de este hilo), despues de ver repeticiones creo que os mereciais los 3 puntos.

2
OviedoSergio

La virgen, vi que los culés estaban celebrando nuestro empate como un título y es que ni van primeros, pensé que nos habían adelantado y ni eso.

Mal partido, Asensio es como jugar con 10 y encima no tenemos nueve, el Girona jugó bien, nosotros mal, cuántas cosas en un mismo partido, no entro ahora ni en temas arbitrales.

Con ganas del siguiente partido, sinceramente os lo digo.

Tema cerrado