Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

kayzel

Venir aquí a debatir sanamente = celebrar 🙄

1 respuesta
Aldarion_21

Cada vez que leo echarle mierda a Asensio porque si me enciendo, que pesados con los mismos nombres siempre...no ha estado mucho mejor hoy Rodrygo o Vinicius.

2 respuestas
c0nsternad0

En vez de escuderos en el arbitraje, que está bien pitado, deberíais analizar el pésimo juego desplegado contra uno de los colistas.

Bien que nos recriminais eso a los culés cuando palmamos y aquí estáis vosotros haciendo lo mismo.

1 respuesta
ElGranMou

Lo mejor es Benzema que sigue de vacaciones, 7 partidos de 12 lleva, huele a descanso para el mundial.

1
Divaka

#elcomplejo
...

1 comentario moderado
btoman

Joder vienen aquí a llorar los culés cuando ellos mismos se escudan en gran parte de su fracaso en Champions por las decisiones arbitrales cuando han dado auténtica pena.

Te tienes que reír colega xd

2 1 respuesta
vappatixihm

#9913 Es obvio que no es agresión yo hubiera dejado en amarilla para ambos y ya.

Simplemente me hace gracia como no hace ni 24h algunos madridistas pedian roja a Gavi por una acción similar, incluso mas leve, y ahora estan calladitas tras estar 24h dando la matraca en el otro hilo inmpunemente.

#9937 Lo dices como si aqui no llevaseis paginas quejandoós de los arbitros xd

1 respuesta
ElGranMou

Es como cuando empatamos a puntos, que se pusieron a decir liderez liderez, tranquilos que queda año y los european league nos van a dar unas alegrías gordas.

thatsnono

#9927 Que sí kanalizador, que ya te hemos leído.

2
PaPa

#9938 Creo que te has confundido, por qué en ningún momento he hablado de eso.

1 respuesta
OviedoSergio

#9932 Te falto decir VISCA BARCA al final del comentario, decir que no estuvo mucho mejor VINICIUS que fue quien creo la mayoría de ocasiones y dio la asistencia con Asensio que básicamente hizo un penalti, fallo una ocasión a tres metros del portero y fallo en dar un pase y control en carrera cuando estaba solo , pues hombre XD.

1 respuesta
ElGranMou
2 respuestas
vappatixihm

#9941 cierto, queria quotear al post de @babeta

Sorry

Aldarion_21

#9942 Sois muy cansinos, da igual lo que hagan algunos jugadores que siempre son los mismos comentarios "jugamos con 10, no hace nada, etc..." es incierto, tan incierto que hasta lo van a renovar. Hay dias que si juegan mal, otros que regular y otros que aportan bien dentro de su rol.

1 respuesta
Ralphie

Menos mal que Iturralde no es árbitro es que no tiene ni idea del reglamento

Ibrahimovic9

#9932 Vinicius ha marcado un gol y ha forzado 2 amarillas.

Rodry ha tirado una al palo y le han anulado un gol jugando de DC que no es su posición.

Asensio ha provocado un penalti y cagado una contra.

La verdad que muy parecidos los partidos.

3
XarevoK

No he visto el partido pero me cago en Asensio tapandose la cara teniendole miedo al balón, por eso le han pitado penalty.

xa3ro

A ver si se va pufensio a tomar por culo ya, encima con el 11, que esperpento.

Xoid

Solo hay que ver quien defiende a Asensio para saber que no vale ni para tomar por el culo.

1 respuesta
Aldarion_21

#9950 Quien le esta ofreciendo la renovación imagino no?

1 respuesta
laZAr0

La verdad es que alucino con la gente que defiende la renovación de Ausencio, y eso que a algunos os aprecio. Pero tener a Nivea en plantilla está al nivel de mantener a gente como Lucas Vázquez o Marino. No dan el nivel, simplemente, pero este es que ademas de no dar el nivel es una puta diva aupada por la prensa y por el subnormal de Luis Enrique.

No sé cómo todavía engaña a nadie ese pavo. Ese hueco en la plantilla bien lo podría tener algún canterano, o mejor aún, alguien que dé el nivel para estar en el mejor equipo del mundo.

7 1 respuesta
ElGranMou

Pues yo de rol suplente al chaval me lo quedo, para ser titular no es válido, pero para dar un zurdazo o algún pase no está nada mal.

1 respuesta
Xoid

#9951 que si hijo que si, que el partido de asensio no ha sido peor que el de Vini y Rodry.... Vete a ponerte unos ojos, o un cerebro, por que igual no procesa bien las imágenes que captan tus ojos.

Asensio no vale ni para quemar, lo demuestra cada vez que juega, igual que Lucas, Mariano o Carvajal. Pero como os mola que os hagan casito, podéis seguir defendiendoles.

espikiller

#9952 Ni Asencio, ni Mariano, ni lucas, Odriozola, Vallejo, Hazard y Ceballos que para lo que cuenta deberían estar en el Madrid.

Loki_Cat12

Por mucho empate el Barcelona sigue en Europa League no entiendo como están tan contentos.

1
Aldarion_21

Un tio que cobra poco, que si se le renueva es casi por lo mismo, que es un buen relleno de plantilla y que el año pasado fue tu tercer maximo goleador, que capacidad para desperdiciar recursos because yes.

El chaval como relleno de plantilla es un tio bastante util, quien no lo quiera ver es ciego. Más allá de que caiga bien o mal, lo mismo deciamos todos de Lucas hace años y sigue siendo util en una plantilla así, no todos pueden ser estrellas.

2 respuestas
kAm1

#9943 Pues yo pensaba que era penalti y viendo eso como que no. Atraquito pero hemos jugado muy mal

Ibrahimovic9

#9953 Hoy dio un zurdazo pero de Volleyball

Dase

Ni cobra poco, ni es un buen relleno de plantilla.

Asensio a la calle, hace ya que se tenía que haber ido

Tema cerrado