Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

Riquísimo robo nos han perpetrado. Espero que al menos sirva para que los flipaos de enfrente dejen de decir gilipolleces.

1 1 respuesta
Kenseo

#9991 No es que pidas mucho, pides lo imposible.

SLiM

Joder que tristes los culés, 10 páginas metiendo mierda y ha sido un simple empate, como se nota que estaban deseando después de lo que llevan aguantando con la basura de equipo que tienen xddd

1
Aarseth

#9990 Miopía la tuya chato, que se ve claramente como posa la mano sobre el balón para traerlo hacia sí, y es cuando el otro mete el pie y se lo arrebata. El árbitro apenas ha dudado al verlo repetido, pero como tú usas gafas madridistas el filtro te impide ver las cosas como son.

Llorando de árbitros que hacen bien su trabajo, y encima contra el todopoderoso Girona, después de tener 90 minutos para ganarles.

Deja de ponerte en evidencia muchacho.

2 respuestas
SupermaN_CK
iZubi

#9994 Aquí se ve bastante bien y creo que tienes razón
https://youtu.be/Ij56T-g9zBA
Aunque no lo tengo super claro tampoco puedo decir que no sea falta con seguridad. Eso si, ¿el penalti se lo han inventado? No veo mano por ninguna parte.

Edit: No conozco bien la regla de la falta sobre el portero, es verdad que apenas tiene 3 dedos sobre el balón cuando se la quita, ¿esto es falta?

1 respuesta
Al-Khelaifi
#9994Aarseth:

90 minutos para ganarles.

100.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9997 102

1 respuesta
Aarseth

#9996 El tema es que tiene la pelota ya controlada con la mano y en ningún momento deja de haber contacto. Es el mismo símil que el ensayo en Rugby.

1 respuesta
GrimMcSlam

Controlada mis cojones, esta intentando atraer la pelota a sus manos cuando Rodrygo golpea la pelota. Ni lo tiene sujeto ni controlado.

El robo ha sido catedralicio y punto. Es lo que hay.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#9998 Eso lo seras tu.

Aarseth

#10000 En ningún momento despega la mano para que sea legal el robo de pelota. Quítate las gafas blancas y deja de hacerte daño. Robo dice XDDDD.

1 respuesta
fLexing

Es alucinante como se activa la maquinaria mediática nacional cuando algo sucede en tu contra.
La semanita que nos espera y sólo estamos en domingo, pero al final, esto es lo que viene sucediendo siempre de toda la vida, salen de un arbitraje que les pitan algo en contra, en un partido en el que llegan jugando como el culo (como el último mes) -> se activa la maquinaria -> tendremos 10 partidos o más por delante en el que les pitan a favor cosas raras, así es como han ganado varias ligas como la de la pandemia, entre otras.
Todo por no reconocer que este último mes vienen jugando como el culo, maquillando marcadores con goles absurdos en los últimos minutos y justos, muy justos de fútbol y ideas.

1 2 respuestas
sh31k

La pelota se considera controlada desde el momento que el portero tiene la mano completa sobre ella. Desde ese punto el atacante no puede tocarla hasta que el portero se desprenda de ella.

Es falta y punto, y para entender el concepto de balón controlado que parece que os cuesta, revisad el que le anulan a neymar en anoeta por quitarsela al portero cuando iba a sacar.

1 2 respuestas
Dase
#10003fLexing:

Todo por no reconocer que este último mes vienen jugando como el culo, maquillando marcadores con goles absurdos en los últimos minutos y justos, muy justos de fútbol y ideas.

Te refieres a esto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#10002 no tiene el balón en contacto con la mano cuando Rodrygo golpea el balón y nunca lo tuvo controlado en esa jugada. Es gol.

Vaya, cuantos culés opinando de la jugada. Me alegra veros por aquí incluso cuando hace poco erais los mismos los que nos mandabais "a vuestro hilo" cuando hacíamos lo mismo.

Sed bienvenidos.

2
Aarseth

#10004 Tiene claramente el control del balón en cuanto posa la mano sobre él, pero por más que se intente explicar no van a querer reconocerlo.

1 respuesta
btoman

#10004 el problema viene cuando el portero no tiene la mano completa ni el balón controlado con ella.

Yo creo que hasta tu puedes entenderlo viendo las imágenes y es normal que haya debate y controversia.

Si lo único que buscas es burla e irte a la cama feliz por el empate del Madrid adelante.

2 respuestas
fLexing

#10005 Que ves de extraño? salida complicada para Barça, ganar 0-1 jugando mal, podia entrar en la ecuación perfectamente.

Lo que es lamentable es jugar hoy como vosotros contra todo un Girona y encima venir a llorar por el arbitraje.

1 respuesta
sh31k

#10008 da igual, se considera que lo tiene bajo control desde antes.

Si un portero está sosteniendo el balón en una sola mano tp puedes quitarsela con la cabeza, pues esto es lo mismo, el balon no deja de estar en contacto con el portero DESDE que se considera controlado, por lo tanto rodrygo no puede tocarla.

La norma es jodidamente clara, vaya, centraos en lo de Asensio, que tp teneis razon pero da mas juego.

1 3 respuestas
Dase

#10009 Lo que veo de extraño es que tu frase "Todo por no reconocer que este último mes vienen jugando como el culo, maquillando marcadores con goles absurdos en los últimos minutos y justos, muy justos de fútbol y ideas.", se aplica bastante bien a tu equipo pero casualmente ahi entran las excusas como "una salida complicada" (complicado mestalla xdddd, que estamos, en 2006?)

Al menos reconoces que estais jugando mal, pero vamos, que te apliques el cuento.

1 respuesta
CrS-

#10007 Que vengas al hilo a poner tu opinión me parece bien. Que vengas a faltar, ya no tanto.

1 respuesta
LiuM

#10008 es que no tiene que tener la mano completa. Como decís la esta rodando y cuando golpea el balón rodrygo, el portero esta tocando balón .
De toda la vida es falta, ahora se puede discutir si la norma es justa, pero vamos tampoco es nueva.

CrS-

#10010 Entonces un portero que tiene la pelota y la baja al terreno de juego para jugarla con los pies, no puede ir un delantero a quitarle el balón? Por que es lo mismo, el portero pone la mano encima de la pelota menos de 1 segundo y se le escapa al intentar llevarla hacia el y Rodrygo justo mete la bota en ese momento (prácticamente no tiene contacto con el balón en ese momento el portero).

1 respuesta
btoman

#10010 A ti realmente te parece que el portero del Girona tenga la pelota controlada con la mano? De verdad, si son unos Segundos en los que precisamente no acaba de tener la pelota controlada y Rodrygo en el momento que mete la puntera apenas está tocando la pelota con los dedos por lo que se ve en las imágenes.

Yo no me voy a centrar en otras cosas, ya he dicho que el partido del Madrid ha sido pobre y el empate me parece justo viendo el juego. Pero vamos una cosa no quita la otra.

Yo no considero que el portero tengo el balón controlado con la mano, Almenos entiendo otra cosa, pero vamos que me la pela ya he dicho que me ha parecido el partido y tmp me quita el sueño unas te dan otras te quitan.

1 respuesta
iZubi
#10010sh31k:

centraos en lo de Asensio, que tp teneis razon pero da mas juego.

Si el balón le da en el hombro.

GrimMcSlam

Bueno, es que del penalty de Asensio hay hasta videos de esta misma temporada de árbitros de la FEF contradiciendo la interpretación del árbitro.

Ese robo se da por sentado, estamos sólo debatiendo si hay doble robo o no. En lo otro no hay debate, no es penalty nunca.

1
fLexing

#10011 https://www.livefutbol.com/equipos/valencia-cf/real-madrid/11/

Mirate los últimos Valencia - Madrid y me dices.
Es un campo dificil, tanto para Barça como para Madrid, eso ha sido así toda la vida, al igual que el Pizjuán o el Calderón.
Y sí, el Barça viene jugando como el culo, que hay de malo en decir que el Madrid también? Pero al menos no lloramos por empatar vs Girona...

1 respuesta
Aarseth

#10012 Tienes razón. Editado.

Dase

Reitero, no hay que ser culés, está bien anulado el gol

Lo de Asensio es bastaaaaaaaaaaaaaaante más discutible, pero en lo de Rodrygo hay 0 dudas.

1
Tema cerrado