Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

dkdvd

No mejora ni a Arribas, ni a Brahim, ni a Kubo, ni a Fede ED, ni a Rodrygo ED ... Y encima no tiene sangre

Loki_Cat12

Asensio es un lastre por poco que cobre, es un jodido tronco, ni desborde ni velocidad ni visión de juego, solo vive de tener buen golpeo de balón.

No renovarlo sería un gran paso para que la plantilla mejore.

Xoid

Yo repescaba a palanca, que seguro que cobra poco.

1
OviedoSergio

#9945 Esa es la mentalidad que tienen los culés y mira cómo están.

Un suplente del Real Madrid tiene que ser como mínimo correcto, lo normal es que pueda marcar cierta diferencial, ejemplo perfecto NACHO que lleva años y años cumpliendo en su puesto, obviamente con partidos mejores y peores.

¿Asensio en el mejor de los casos te cumple una vez de cada diez partidos? ¿Te marca el tercero o cuarto en una goleada?

Joder, diferencial es rodrygo el año pasado entrando desde el banquillo por ejemplo.

Y a Vinicius siempre se dice que es el mejor, por que hasta en un mal partido te da una asistencia o gol, así que es complicado que haga el partido que haga, no acabé siendo de lo mejor del equipo.

Espero ayudarte, por qué si de verdad eres del Madrid, mal vas con esa mentalidad, Asensio, Mariano, Hazard y demás jugadores sin sangre, sin sacrificio etc...se tienen que largar, no vale solo con correr cuando se tiene que renovar

1 respuesta
-Orb-

Alguno parece ser que quiere tragarse otros 3 años de caritas, no teneis ni una pizca de memoria.

sh31k

Llorando en la propia web oficial del club por acciones arbitrales BIEN PITADAS.

Me parece esperpéntica la nula autocrítica tanto del club como de la prensa afín y sus aficionados.

4 1 respuesta
Dase

Bueno recuerdo un entrenador que se quejó de un fuera de juego bien pitado.

No recuerdo muy bien quien fue pero era y sigue siendo idolatrado por ese club aunque se fue hace casi 10 años

1 respuesta
Loki_Cat12

#9966 Que si.

Aldarion_21

#9964 La mentalidad del Barcelona sería firmar a Asensio por 60M de euros.

LiuM

La web del Madrid parece una portada de Marca. Tela como se les está yendo de las manos.

2 3 respuestas
btoman

Habla de autocritica un tío que es del Barcelona, los baits cada vez son más duros, como se nota que es domingo, mañana al cole d nuevo.

2
Aldarion_21

#9970 La gente se esta volviendo loca eh, cuidado con esa web.

sh31k

#9967 la verdad que lo de hablar de vuestra autocritica en un partido que ha sucedido hace 2horas y que mentes a unas declaraciones de Guardiola de hace 10 años, me da la razón pero te prometo que no me lo esperaba.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva
1 respuesta
Dase

#9973 Dice mucho que te creas que te doy la razón, y no para bien, pero bueno, nada que deba sorprender a nadie amic.

A celebrar hoy un empate que os sigue dejando 2ºs, a canaletas!

1 respuesta
PaPa

#9957 Tío, Asensio demostró y ha demostrado una mentalidad de mierda desde siempre, tuvo una temporada que se vino arriba, y desde la lesión en aquella pretemporada no ha levantado cabeza, y no, no se puede renovar a un tío sin sangre, que lo único que ha echo es enfadarse por no salir y un pase en un par de partidos.

1 respuesta
espikiller

#9974 El árbitro ha metido dinero al partido fijo, vaya alargue.

Aldarion_21

#9976 Que no le pido yo nada a Asensio como estrella o titular, no lo va a ser nunca, pero un parche de banquillo cuando los buenos no esten no esta mal. En ese rol es capaz de aportar.

sh31k

#9975 me da la razón tu comentario, no tu xdddd

yooyoyo

#9957 Usar a Lucas, un tío que no jugaría en ningún equipo de primera pero está en el Real Madrid, para defender una posible renovación de un jugador que casi siempre resta, tiene una actitud de mierda y amiguitos en la prensa.

Hay gente que tiene síndrome de estocolmo.

1 2 respuestas
CiudadanoEj

#9943 no he visto el partido porque tenia una comida pero enserio han pitado mano por esto? XDXD

1 comentario moderado
Aldarion_21

#9980 Yo lo veo en un rol similar, para ti Lucas no sería titular en un club de primera, para mi y seguramente para el 99% de profesionales de primera si. En el Madrid como parche hace su función.

#9982 Aprende a discutir sin faltar al respeto, pon un minimo de educación aunque no estes de acuerdo.

2 respuestas
yooyoyo
#9983Aldarion_21:

99% de profesionales de primera si.

Y esto lo sabe un 14% de la gente.

Tú a lo tuyo defendiendo muertos nen, mucho ánimo.

Xoid

#9983 discutir con ciertos memes que se creen con la verdad absoluta no vale de nada, ya has recibido tu ración de casito diaria... Descansa un rato.

Babeta

#9970 Estoy de acuerdo.

Siempre he defendido que hablar de los árbitros desde el club es de equipo pequeño. Que lo hagan los jugadores o hasta el entrenador pues bueno, no me gusta pero entiendo que se puedan calentar, pero directivos o el propio club no debería jamás entrar a comentar nada de arbitrajes. Tenemos que estar por encima de estas cosas como institución.

2 1 respuesta
yooyoyo

#9970 En serio has ido a la web del Madrid? Ni yo me he metido ahí en la vida jajaja

Suerte con eso.

1 respuesta
Xoid

#9986 hablar de los árbitros era de equipo pequeño cuando no había var.

Ahora hay var, por lo tanto no debería haber equivocaciones... Peeeeero...
A mi me parece bien que se quejen.... Cosas como lo de hoy evidencia que el var en la liga no funciona, ya sea por que es una basura, o por que no interesa que funcione en según qué situaciones...

LiuM

#9987 me lo pasaron, no te pienses que las reviso. Hay mucho lince en Twitter

JoDeR

#9925 Trato con mucha gente, entre ellos con miopes que llevan gafas no se si sera tu caso pero mi olfato me dice que fueras o no miope y aunque el arbitro dijera publicamente que se ha equivocado tu seguirias diciendo no se que del frame y mira que la respuesta esta hecha con croquis para que la gente no se pierda y ni aun asi.

1 respuesta
Tema cerrado