Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TuR0K_Vva

#10079 que deje de contestarte porque las evidencias son claras no quiere decir que te esté dando la razón todo lo contrario. Vas contra las imagenes y el reglamento. Contestarte es perder el tiempo.

Y lo del penal pues yo creía que con el reglamento en la mano riguroso pero podría serlo. Viendo los vídeos que he pasado ya no me queda claro

Juanlu1992

Ayer nos enseñaron la mejor palanca del año y la que les va a hacer ganar la liga. Nos van a atracar día sí día también, es lo que hay, tras el ridículo histórico de la Champions es lo que queda

B

Veníamos de un partido en el que perdonan al principal competidor una roja clara y indiscutible (el VAR ni la mira y no llaman al árbitro) para pasar a un penalti totalmente inventado contra nosotros según las propias explicaciones que dan los árbitros al comienzo de cada temporada. Pues atufa un poco, para que nos vamos a engañar.

Lo de ayer en la sala VAR es una tomadura de pelo, pero viendo quién estaba dirigiéndola pues te lo puedes imaginar. Fácilmente de los peores árbitros que ha tenido la primera división española.

De todas formas no puede ser que regales medio tiempo como hicieron ayer. Ellos ya saben que este hándicap existe y que el VAR es una máquina de inventar basura, que si vas 1-0 y al subnormal de la sala VAR se le cruza se te va el partido. No puede ser que contra el Girona no des un golpe encima de la mesa para afianzar tu posición y no puede ser que teniendo cambios disponibles Ancelotti deje en el campo a dos centrocampistas con amarilla cuando ya vas a pecho descubierto.

1 comentario moderado
Loki_Cat12
2 3 respuestas
LiuM

#10084 tus últimos replys todos hablando del barcelona. Estamos en el hilo del Madrid, intenta no desviar y a ser posible no faltar.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#10086 pero si tú eres el primero que está hablando del Madrid en el thread del Barcelona xdd

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/1063#31879

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10085 Asensio 2030, please.

Juanlu1992

#10086 pensé que estaba en el hilo de Europa lig, disculpa.

LiuM

#10087 pero si te estoy contestando a ti, hablando del barcelona 🤷‍♂️ no desvíes

1 1 respuesta
oterox

#10085 que tío más malo la virgen, espero que no le renueven no quiero más putas rémoras en el equipo
Ojalá subir a arribas y darle los minutos de asensio

TuR0K_Vva

#10090 yo estoy hablando del Barcelona en el thread del barcelona y tú nombras Madrid. Exactamente lo mismo que hace el usuario al que criticas. Aplícate el cuento xd

1 respuesta
Juanlu1992

Es que lo de Asensio es de juzgado. Me flipa que haya gente que siga cayendo en su mentira.

LiuM

#10092 lo de insultar ya tal.

Leagrove

Comando emoji al rescate

Juanlu1992
2 2 respuestas
RiVeRwInD

Dejad a los pobres amargados que vengan aquí a pasar el día después de un empate. Imaginad como de podridos por dentro se deben sentir realmente

rameltisqui

#10096 Endrik está para venir el año que viene directo al primer equipo o harán como con vini Rodry y el otro vini de un añito o poco menos en el Castilla?

1 respuesta
Loki_Cat12

#10098 Creo que hasta los 18 no sale de Brasil

Kenseo

#10074 Si no recuerdo mal la rueda de prensa, Ancelotti no dijo en ningún momento que el gol estuviera bien anulado, sino que, a diferencia del penalti, era una cuestión opinable.

Karch

#10096 no puede venir ya en enero de 2023? 🥲

1 respuesta
-Orb-

A ver si a lo largo de la mañana va entrando curro porque alguno está demasiado ocioso hoy por lo que veo.

PaPi

#10074 Y el entrenador del Girona dice que lo de Rodrygo es gol. Como te han dicho Ancianotti en ningún momento dice que no deba ser gol de Rodrygo.

La centrada, la rematada y la tangada.

1 respuesta
Jacob_Conde

El gol de Rodrigo para mí está mal anulado. El portero al atraer el balón hacia su cuerpo pierde el control del mismo, se ve como se le queda atrás al arrastrarlo.

LiuM

#10103 dijo que para el eso tenía que ser gol pero que la norma era así. Planteó un debate sobre la norma, no sobre el gol.

1 respuesta
ratedx

#10101 no, hasta la 2024/25 creo que no puede venir a europa

como curiosidad, ancelotti siempre saluda a los arbitros despues del partido, y dicen que ayer fue el primero partido en el que no lo hizo

PaPi

#10105 Y ahora si quieres hablamos de la norma, la norma dice que el balón se considera controlado si esta entre la mano y el suelo salvo que venga de una salvada o de un rebote, con lo cual ya de primera tiene que subir al marcador. Todos hemos visto la jugada.

Y voy más allá, si lo tiene controlado por que intenta acercarselo llegando a estar en el momento del contacto de Rodrygo solo con el dedo meñique sobre el balon y por tanto sin control alguno sobre el mismo?

Entiendo que en un futbol sin VAR estas cosas pasen, pero con VAR no hay duda alguna de que el gol debió subir al marcado.

La santrada, la ramatada y la tangada.

2 respuestas
LiuM

#10107 no voy a discutir otra vez una norma que es clara por muchos dedos que vayáis quitando al contacto, mientras este exista.

2 respuestas
sh31k
#10107PaPi:

la norma dice que el balón se considera controlado si esta entre la mano y el suelo

desde este punto, que sucede en la jugada segundos antes del famoso frame de los tres dedos, rodrygo no puede tocar el balón hasta que el portero suelte el balón completamente. No es muy dificil de entender, esa excepción a la que os agarráis habla de situaciones que no aplican en este caso.

1 respuesta
ratedx

#10108 pero es que estamos discutiendo de que la jugada anulada viene de un rechaze, si tienes el balon controlado y lo pierdes, ya sea por que quieres colocarte el balon mas comodo para atajarlo ya es un rechaze

Tema cerrado