Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

RiVeRwInD

Poner un dedo encima del balón no es tenerlo controlado.

Intenta levantar mancuernas con un dedo, o jugar al billar, o incluso hacerte una paja...

(Aunque viendo el nivel nada me extrañaría de los cules...)

ratedx

esperate que denuncianron a ancelotti ante el comite de arbitros por sus palabras sobre la decision del arbitro xd

No penalti: "No es, aunque la toca con la mano. He hablado con Asensio y es verdad que la posición de la mano es rara. Si hubiese tocado con la mano izquierda...Engrandece el cuerpo. Se lo han inventado yo creo. ¿Qué puedo hacer o decir? Nada".

el ultimo preceddente fue de gaya que le metieron 4 partidos

Loki_Cat12

Sobreprotegiendo a los inutiles asi nos va, el arbitro tendria que estar en la nevera junto al del BAR.

ratedx
TuR0K_Vva

Ósea un presidente de un club baja al vestuario a increpar a los árbitros en mitad del partido y le multan con 150€ y Ancelotti por decir una verdad de forma educada le pueden caer hasta 4 partidos en vez de meter al árbitro que ha hecho mal su trabajo en la nevera.

Luego quieren que no nos quejemos pero es un escándalo

3 1 respuesta
PaPi

#10108 No vas a discutirlo porque no tienes razón, la norma es clara, el balón viene de rechace o salvada y por eso no se considera que tenga control sobre el mismo.

Y encima en las imagenes se ve perfectamente que pierde el control del misml intento atraerlo hacia si.

#10109 Claro que aplica en este caso, pierde el control del balón es más que evidente, por error, por lerdo, por fortuna, por lo que sea, pero pierde el control de balón y ahi esta Rodry para aprovecharlo.

De las mayores tangadas que le recuerdo al VAR despues de los penaltys a Varane no putados en el Campo Nou.

1 respuesta
OviedoSergio

-El gol anulado no veo que el portero tenga el balón controlado, es más, lo estaba hasta intentando controlar o mover no se ni qué coño hacia, pero bueno, no estoy se acuerdo pero lo respeto.

-El penalti dependiendo del partido y colores se pita o no, al principio dijeron que eso no lo pitaban y ahora resulta que sí, no lo entiendo pero lo respeto, pero entonces que piten todos ahora.

-La expulsión a Kroos, entradas mucho más duras, cortando jugadas a la contra y no sacan amarillas, ayer el alemán hizo dos y acabo en dos amarillas.

Se verdad que no entiendo a los árbitros, que conste que ayer se judo MAL y el contrario jugó bien, teníamos que sacar el partido aún con todo lo que pasó, entonces aún que creo que las decisiones de los árbitros influyeron, creo que principalmente es culpa nuestra empatar el partido.

Por cierto, carapinga jugó bien, muy bien y me alegro, por qué el otro día jugó mal y al ser tan joven pensaba que hoy estaría nervioso por jugar bien

1 respuesta
RuLi_pucela

Para lo que hace en la banda Inutiletto ni tan mal. Prefiero a su hijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#10115 yo no recuerdo a ancelotti que protestara tanto en partidos como este año, ya fue llamado la atencion varios partidos por protestar

sh31k
#10116PaPi:

Claro que aplica en este caso, pierde el control del balón es más que evidente, por error, por lerdo, por fortuna, por lo que sea, pero pierde el control de balón y ahi esta Rodry para aprovecharlo.

Si no deja de tocar el balón no se considera que lo haya perdido, no seas pesado, la norma es clara.

1 respuesta
PaPi

#10121 Tocar el balón no es tener control de balón, es un error de base bastante gordo y de ahí parte el argumentario vuestro, total, robada.

1 1 respuesta
sh31k

#10122 el control de balón es desde que la tiene con la palma completa hasta que saca o se desprende de ella.

Un ejemplo para que lo entiendas:

Según tu raciocinio esto no es falta, no? porque pierde el control del balón. Pero no, el portero tiene un aura desde que empieza el estado de control de balón hasta que saca, o la tira al suelo con intención de jugar con el pie.

Mierda de norma o no es otro debate, pero en este caso no tenéis nada que rascar

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pero para que seguís dandole bola si ha quedado claro que va contra el reglamento y las imágenes xdd pasad de el

Karch

#10123 te han pegado antes la regla, esa jugada esta especificada que si el balon esta en el aire seria falta, si el portero se la echa al suelo para pegarla no seria falta

1 1 respuesta
PaPi

#10123 O sea que segun tú la perdida de control de balón siempre es voluntaria por parte del portero y no influye que haya atrapado el balón mal, que se resbale, que al golpear el portero contra el suelo se le escape o que simplemente al tenerla cogida con una superficie muy pequeña del guante no consiga controlarla y la pierda.

O sea, estás hablando del FIFA23.

1 respuesta
sh31k

#10126 No, la pérdida de control de balón está definida en el reglamento y ayer no se produce. No es según mi criterio, es según el de la norma.

El portero controla el balón? Si
El portero deja de tocar el balón antes de que rodrygo la golpee? No

Falta porque no existe una pérdida del control.

#10125 Exacto, la norma es clara, tiene el balón en el suelo con la palma encima y este no está rebotando, por lo tanto se considera que lo tiene controlado y no puede ser tocada por el delantero.

2 respuestas
PaPi

#10127 Tocar el balón no es lo mismo que controlarlo, todo lo demás es paja tuya para justificar el robazo.

Así de simple.

1 1 respuesta
sh31k

#10128 controlar el balón por el portero está especificado que es sostenerlo contra el cesped, no se que no entiendes macho.

1 respuesta
Alhaken2

#10129 claro que lo entiende, pero no quiere admitirlo

U
#10117OviedoSergio:

-El gol anulado no veo que el portero tenga el balón controlado, es más, lo estaba hasta intentando controlar o mover no se ni qué coño hacia, pero bueno, no estoy se acuerdo pero lo respeto.

La norma es clara, por mucho que inventéis, hace 10 días se pitó uno i gual.

#10117OviedoSergio:

La expulsión a Kroos, entradas mucho más duras, cortando jugadas a la contra y no sacan amarillas, ayer el alemán hizo dos y acabo en dos amarillas.

Cortaos un poco, es una expulsión clarísima, encima lesionó al chaval queriendo, podía haberlo agarrado, quedado parado para cortar, pero hasta donde levanta la pierna...

#10117OviedoSergio:

El penalti dependiendo del partido y colores se pita o no, al principio dijeron que eso no lo pitaban y ahora resulta que sí, no lo entiendo pero lo respeto, pero entonces que piten todos ahora.

Joder, es clarísimo, estáis acostumbrados a que os piten tan a favor que para un árbitro que lo hace bien lo criticáis y le echáis toda la caverna encima, lamentable la prensa y el club.

PD

Tarjeta para el del Girona XD

No voy a contestar a nadie, podréis comprobar lo que hablo en este hilo, pero lo que está haciendo la prensa y el clubd e Madrid es lamentable, y lo peor es que la gente le sigue el juego.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Me encanta ver por aquí a los primeros que se quejan cuando alguien que no es de su palo postea en su hilo, caretas fuera.

4 1 respuesta
OviedoSergio

#10131 Te come el personaje, ni me molestó en contestarte

sh31k

#10132 entiendo que no debería de molestarte y que no tienes ningún tipo de problema no? Caretas fuera sip

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si lesionas a un jugador = expulsión. Claro que si. Hay que tener poquita idea o ganas de trollear para soltar tal gilipollez xdd

PaPi

#10127 Es que no tiene la palma encima cuando Rodry le da, se ve a la legua la clase de troleada que estas pegando, pero vaya me da igual.

1 respuesta
Alhaken2

Ayer decían en rmtv que era un escándalo que no hubieran expulsado al jugador por darle un cabezazo a binichus

Buenos dineros gastados en comer cocos

1 respuesta
sh31k

#10136 Cuando rodry le da tiene 3 dedos, pero el controla el balón antes, por lo tanto no se le puede tocar el balón después, da igual cuando le de mientras no la suelte

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10134 Alreves no es una queja ni mucho menos me gusta que vengáis a hacer el ridiculo pero me llama la atención que seáis tan hipócritas de quejaros de algo y hacer lo mismo.

Más en concreto gente como tú que desde que no está tu colega de moderador pareces una plañidera llegando al nivel de decir que no ibas a postear más en este subforo.

Por mi postear donde queráis el foro es libre y en este hilo se puede postear siendo de otro equipo :)

2 respuestas
thatsnono

Veo más comentarios ignorados que no por página. Ya se nota que los de javi empiezan a aburrirse de lunes a miércoles.

La autentica salud, creedme.

2
Tema cerrado