Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sh31k
#10139Ibrahimovic9:

llegando al nivel de decir que no ibas a postear más en este subforo.

Lo dije si, el subforo es mierda, simplemente me apetece recordaros que debéis hacer autocrítica. Si no os gusta ya sabéis, pero no hace falta que os organicéis para atacarme con lo mismo hombre, aprovechad para otra cosa. Seguro que podéis organizaros para otra cosa mejor y por favor deja de desviar el hilo.

1 respuesta
Alhaken2

#10139 ridículo, hipócrita y plañidera

No está mal del todo

Ibrahimovic9

Ostia si se han traído a R2D2, ya estamos todos.

9 1 respuesta
Brago

Vamos a dejarnos las polémicas y centrarnos en lo importante: Endrick.

1
TuR0K_Vva

#10141 31 posts desde ayer en este thread para recordarnos que tenemos que hacer autocrítica mientras que hiciste un total de 0 posts en el hilo del barcelona tras el desastre de partido que hicisteis en Mestalla. Hay que tener la cara muy dura xddd vete a dar lecciones donde no te conozcan

Pd: quieres que busque la autocrítica que hiciste tras el partido vs Inter o…?

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#10137 bueno, siendo la televisión del club no se que esperas que digan... visca barsa?

1 respuesta
Dase

Despues de meses llorando porque aparecían madridistas en el hilo culé tras cada ridiculo blaugrana, vienen en manada desde el whatsapp por un empate.

Voy a buscar si en las ultimas 5 paginas la mitad del hilo son madridistas insultando a los culés, echando a la gente del hilo, diciendo "whatsapp" todo el rato, o haciendose el guay con un script.

Me da que poco de esto voy a ver.

Alhaken2

#10146 que no mientan

Alhaken2

#10143 insultar te sale gratis

PaPi

#10138 Ni tres dedos, la mano de canto y el meñique sobre el balón, eso no es tener el balón controlado, por mucho que lo repitas la realidad es la que es.

2 respuestas
sh31k

#10150 Es que eso no es tenerlo controlado, controlarlo lo controla antes, sigues sin querer entenderlo xDDD

No parte de ahí el control de balón, parte de antes.

#10145 si te parece bien estar un par de minutos buscando mis post, adelante, pero no ibas a ignorarme?

1 respuesta
Alhaken2

#10150 suficiente, balón del portero

1 respuesta
PaPi

#10151 Lo controla y la pierde, creo que más sencillo no puede ser.

#10152 Clqro, va a ser lo que digas tú, no lo que es más que obvio.

2 respuestas
sh31k

#10153 Nop, no lo pierde pq no deja de tocarlo.

Revisate la norma anda, que parece que no la quieres entender

1 respuesta
Alhaken2

#10153 vas avanzando, pero poco

PaPi

#10154 El momento en el que se te escapa el balon de las manos y lo sigues tocando todavia con las yemas de los dedos tambien es control de balon?

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, no nos vamos a poner de acuerdo. Para él tiene el balón controlado incluso cuando hay un momento en el la mano deja de estar en contacto con el balón y ha habido 2 rebotes y otros pensamos que no lo tiene, fin.

No hay más que decir, es lo que hay. Para mi, el mayor robo es el penalty. Hay que pasar página y ya está.

1 1 respuesta
sh31k

#10156 Sip, hasta que no deje de tocarlo completamente sip.

Así es la norma, que oye que a mi tb me parece que los porteros están demasiado protegidos pero así es.

Alhaken2

#10157 pues es un penalti como una casa

1 respuesta
GrimMcSlam

#10159 por favor... le da en el pecho y le rebota al brazo. Eso NUNCA es penalty.

Hasta en lo más obvio os ponéis cabezones por no reconocer que los árbitros se han equivocado en contra del RM. Vosotros mismos, no voy a perder más tiempo con vosotros.

2 respuestas
alepe

Me ha saltado la alerta en telegram y whatsap.

Ya estoy aquí.

En mi opinión, el gol anulado está bien pitado y de igual forma la mano de Asensio con las normas actuales. Aunque la norma sea estúpida.

No se de donde viene tanta queja, la verdad.

LiuM

Realidad solo hay una y es que fue anulado.

Mutis en el foro sobre la acción de Vinicius por ejemplo. 2 días de aquí no pasa nada y luego volvemos a la campaña de que es acosado.

Alhaken2

#10160 y tanto que lo es

Ayer mismo

sh31k

#10160 Eso no era penalty el año pasado, este año HA VUELTO a cambiar la norma y si que lo es.

Ahora se tiene en cuenta tras rebote en pecho la posición del brazo, por lo tanto penal.

Juanlu1992

La palanca de ignorados la mejor palanca

1 respuesta
Alhaken2

#10165 pues así todos los días

PaPi

Lo que más me gusta es tenerlos aquí bailando a pesar de que se dijo a principio de año que esas manos no se iban a pitar y que lo de Rodry es gol porque el portero hace el canelo.

De las mayores tangadas al Madrid desde que pusieron el Var.

1 1 respuesta
ElGranMou

Si el sh31k este, está por aquí, es que el robo ha sido histórico, 120 mensajes entras a leer y están los palancas aquí intentando maquillar el robo del año, no hace falta más pruebas de la robada que nos están dando en liga.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

Aquí tenéis a los propios árbitros explicando el criterio por el que lo de ayer no se debería pitar nunca. En un país normal se investigaria a fondo al árbitro pero la realidad es que aquí ha hecho bien su trabajo al saltarse el reglamento para perjudicar al madrid

1 2 respuestas
Alhaken2

#10167 cualquier acción conflictiva que no se resuelva a favor del madrid es una tangada, a eso hemos llegado

Y la buena campaña de la prensa para lavar cocos y que lo de ayer no vuelva a pasar

Tema cerrado