Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Modric, Nacho y Ceballos.

1 2 respuestas
Evilblade

#10501 A todos. Por 4 años, 25 millones al año y gritándole "president" a la cara. ¿Que puede salir mal?

1
SupermaN_CK
3 1 respuesta
xingular

#10501 todos menos Asensio.
Pero dos años máximo.

Ya está el marca porque en un partido intrascendente lo ha hecho bien pidiéndole la titularidad.

1 respuesta
yooyoyo

#10503 Me gustaría ver los minutos...ojito Rodry. Aunque ha tirado dos penaltis claro.

lukimator

#10504 es el bucle, luego repite titularidad y da todo el asco

1
B

#10500 milonga una y otra vez leída, luego llegan los partidos importantes que es donde se mueve el Madrid y acaba siendo uno de los mejores y decisivo

overzeta

Asensio titular xDD si el que juega en su puesto esta siendo el mejor jugador del equipo esta temporada sin ir mas lejos hoy le han dado el MVP

por muchos artículos que escriban nadie en su sano juicio se plantea sentar al Uruguayo para meter a Ausonia

11 1 respuesta
ElGranMou

Cuantos MVP lleva esta temporada?

salkO

Asensio no está para nada más que ser un cambio en partidos que están ganados ya y si acaso titular en partidos fáciles como puede ser este mismo. Para absolutamente cualquier otra cosa es un 0 a la izquierda por mucha campañita que monte el periodista de turno

1
SupermaN_CK

Ojalá tener una banda derecha en condiciones el próximo año para tener a Valverde en el centro del campo.

1
WiLoW

pues otro madrid psg se viene

1 respuesta
LoTioN
1 2 respuestas
CrS-
CrS-

-

Kenseo

#10512 Pues se está marcando un partido de mierda tremendo, jugar a pillarle la espalda a la Juve por velocidad + balones a Mbappé. Edit: y de ahí ha salido el segundo gol xD

Por cierto, que buen futbolista es Miretti

KveR

0 miedo al psg si sufren contra la banda que es actualmente la juve.

Doromil

#10513 yo voto porque es lium o un gemelo

kreigon

Ahora mismo se han vuelto a poner primeros los del PSG. No sé cómo acabará esto, pero todos los cocos menos el pool acaban primeros de su grupo. Si todos cumplen en octavos, pueden quedarse unos cuartos de final en adelante guapísimos a nivel de enfrentamientos. Para no perderse un partido

1 respuesta
Ukmadorian

#10519 No tan bonitos como la Europa League.

Por cierto quizás si jugamos en algún momento contra PSG… me encantaría ver a Mbappe, el pobre va a sentir lo que es el miedo XD
Si no se borra claro

Karch

Ostia el benfica como siga metiendo goles sale primero, no se cual seria el criterio de desmpate ahora mismo

Edit: primero el benfica por mas goles fuera de casa

achenese

Si quitas al city y al PSG y al bayern que os dio una pula y al inter que os dio otro repaso...ya están montando el argumento para cuando el madrid gane la champions

WiLoW

nos tocara el brujas y se repetirá para que salga mágicamente psg o liverpool

CrS-

Pues hay muchas chances de que nos toque Liverpool o PSG.

1 respuesta
ElGranMou

Entre los dos prefiero el PSG.

Kenseo

El que menos me apetece es el Liverpool, pero porque se me hace muy reciente :eyes:

ZaGo

Portugal por encima de España en clasificados, dantesco.

4
Sinso

#10524 El PsG me ha parecido leer que tiene un 40% de posibilidades de que le toque el Bayern

1 1 respuesta
Kyon097

Sigo prefiriendo al psg que al Liverpool si toca alguno de los cocos, pero ojo que los equipos de Milán no andan tan mal.... y cualquier aleman es peligroso a priori el único fácil (entre comillas es el brujas y aun así son peligrosos).

Setenzo

Yo prefiero a los roedores del PSG

Tema cerrado