Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#10528 Buena eliminatoria seria esa

Rito_Tryhard

O el psg o el liverpool nos va a tocar.

CrS-

A mi me da que nos cae uno de los 2 de Milan.

El Bayern casi un 60% de que le toque Liverpool o PSG.

Kenseo

Uff, me pone tontísimo un RM - AC, poca historia hay ahí xD

kAm1

Yo quiero el Frankfurt xd

Una pregunta, había algún madridista en el hilo que decía que Valverde no era jugador para el Madrid, cierto? Y lo pregunto sin sorna porque no recuerdo quien o quienes xD

1
CrS-

Yo quiero al Barça.

11
Rito_Tryhard

El inter estaría bien. Por eso del grupo de la muerte y tal.

1
Loki_Cat12

El Inter es muy duro para el Real Madrid, prefiero al Liverpool

1
Evilblade

Yo solo espero que si nos toca otra vez el PSG la seguridad del Bernabeu esta vez de la talla y forren de tiras de bacon Oscar Mayer la puerta del vestuario del equipo arbitral.

5
GrimMcSlam

Qué triste la Liga española xD

1
RuLi_pucela

Anda que menudo miedo tienen que tener todos sabiendo que la vuelta es en el Bernabeu xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#10541 Eso se sortea también, no?

2 respuestas
RuLi_pucela

#10542 En octavos no. En cuartos ya ahí me pillas.

1 respuesta
oterox

Yo prefiero al PSG antes que el pool

B

Eliminar al PSG cada año debería ser un must mientras esté Mbappé.

19 1 respuesta
chuckpwnsall

Una pitada histórica a la rata me molaría oírla.

CrS-

#10545 Y con Tchouameni siendo el mejor.

Piratasomal1

En octavos solo quiero y espero que toquen PSG o Napoli
Edit: el Napoli no puede tocar no? xD

ratedx

#10543 #10542 en octavos si o si el madrid juega el partido de vuelta de local, en cuartos si te toca un segundo de grupo, si o si de local en la vuelta, si te toca otro primero de grupo, el que salga primero juega de local

ratedx

pues prefiero que jueguen city vs psg, y que gane el PSG y en cuartos que nos toque el PSG xd

B

#10486 Y tan buenos. El otro día fue salir y provocar un penalti.

1
B

No quiero pecar de altivo pero ninguno de estos equipos a día de hoy me dan miedo. A ver cómo vuelven todos de cansados post mundial pero a día de hoy con el plantillón que tenemos, ganamos a cualquiera.

Es que no veo al Inter o al Pool de este año cepillandose a Tchouaméni, Rudiger, Valverde, Camavinga, Mendy o a los magos del balón Kroos y Modric. Tenemos un plantillón este año.

1 respuesta
B

#10552 no hay que confiarse que el año después de la décima éramos un equipazo y al final no ganamos nada

1
Babeta

Yo quiero al PSG en octavos.

Últimos 5 partidos de Valverde:

2
LiuM

El pool lleva 4 victorias en 12 partidos, con la suerte que tenéis yo creo que os toca ese.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#10555 puedes argumentar con datos esa suerte que hemos tenido estos últimos años en los sorteos? Gracias!

15
arkoni

#10555 El año pasado mismo tuvimos mucha suerte si

2
B

Suerte es que nos toque el equipo con el % más alto de tocarnos y poder esquivar al todopoderoso Inter de Milán, segundo del grupo más difícil de la historia.

2
MigueLuno

Yo no sé qué tanto miedo al pool, si en la final no los vi para nada superiores, solo destacó salah.
Y esta temporada están mal, y el Madrid da la impresión de que algunos partidos lo juegan a medio gas. Véase vs Barça. Aparte la champions es la competención del Madrid. Al nivel que están los jóvenes ya puede venir el mismo city que les ganamos en el descuento con gol de Vini 95'

Sinso

#10555 El Liverpool esta temporada es un rival más fuerte o menos que el Inter?

1
Tema cerrado