Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#10650 Dentro del top 3 de objetivos de la superliga está acordar medidas de sostenibilidad presupuestaria que impidan el dopaje financiero y doten de más igualdad a los clubes.

El problema no es que los demás tengan pasta, sino que equipos con literalmente un 90% menos de reach / awareness / notoriedad y sin grandes resultados deportivos previos, te adelanten por la derecha y sin intermitente gracias a ingresos que nada tienen que ver con el deporte. No pasa en ninguna industria.

1
ratedx
Loki_Cat12

#10649 Dentro de unos años ficharan al padre y la madre antes de que tengan un hijo.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Como os rayáis con tontearías, Tenemos a Juni calafat, disfrutar del talento brasileño y a ganar mundiales + champions.

1
YonkiLeon

#10644 Pues en MV no se lo debía esperar mucha gente porque le cayó mierda a raudales porque "se iba al PSG".

1
ratedx

https://es.besoccer.com/noticia/habra-lleno-en-el-alfredo-di-stefano-para-el-clasico-femenino-1199150

6000 entradas vendidas, a ver cual es el nivel real

Doromil

#10604 y donde juega?

kreigon

#10653 Se viene Gataca versión football manager

2
T

Mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid.

10 3 respuestas
Kyon097

#10660 100% de acuerdo, aunque le sobraron 2 años :sunglasses:

1
ratedx

pues 45 me parece una oferta perfecta, seguramente acuerden 20 ahora y 25 cuando tenga 18

1 respuesta
Kenseo

#10660 6M€ costó. No sé si mis ojos volverán a ver a un LI como Roberto Carlos y Marcelo. Menudo deleite. Ojalá encontrar su regen xD

YonkiLeon

#10660 Costaría encontrar a un jugador de mediocampo hacia delante con ese nivel de técnica, que la haya tenido un lateral es una absoluta locura.

2
JoSuK

Si pagamos 45 kilazos por Endrick, ya le pueden poner campamentos de verano con Benzema hasta que cumpla los 18

1 1 respuesta
kreigon

#10662 Con media europea queriéndolo dudo que lo suelten por 45. Me parece una pasada de precio, pero seguramente esté en mercado.

1 respuesta
ratedx

#10666 el PSG ofrecio 20 segun comentaban

#10665 dicen que el Madrid le presento un plan de progresión para el jugador o algo por el estilo.

2 respuestas
kreigon

#10667 Joder pues que ofrezcan 20... Se lo han pulido todo en la renovación de Mbappe? O sería la primera aproximación

1 respuesta
ratedx

#10668 no se si entendi bien, por que decian que habian ofrecido a endrick o por endrick, por que tambien podia ser que ofrecieran 20M al jugador como prima

ratedx
4
chevo

Lo de Modric y Kroos va a ser para llorar. Hay futuro pero...

7 1 respuesta
espikiller

#10671 A ese nivel no.

1
OviedoSergio

Los dos mejores MC de la historia del Madrid

3 1 respuesta
YonkiLeon

#10673 Modric es directamente el mejor centrocampista de la historia.

4 1 respuesta
OviedoSergio

#10674 para mi, también, a mis 30 el mejor MC que pudo ver mis ojos, sin duda.

B

#10667 Lo bien que nos han salido Vinicius y Rodrygo va a decantar a Endrick por venir aquí. No se fían del jeque. Esta hecho.

Brago

Feliz viernes

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que te pones a pensar aunque no recuerdo las cifras exactas, fue kroos 30m, modric 35m y casemiro 5m. Y el centro del campo a futuro, te ves que valverde 5m, camavinga 30m y 2meni te lo paga la venta de casemiro que costó 5m.

A dia de hoy aunque el fturo puede dar muchas vuelras parece una gestion brutal visto el rendimiento.

Sobre asensio, si el acepta el rol de revulsivo y titular en partidos flojos, me parece que ahi si rinde. Titular en partidos grandes da sida.

1
PaPa

#10677 Nooooooooo

3
Ukmadorian

#10573 Es que aunque a muchos les duela reconocerlo, esa champion la ganamos gracias a que metieron a los jóvenes y no jugaron los muertos.

Remontamos toodos los partidos sin Casemiro, y tuvimos suerte hasta de que estaba amonestado en la vuelta del PSG.
Quitó a Kroos y Asensio en el 56 y al salir Camavinga y Rodrygo, pum, hat trick de Benzema.

En la vuelta Del City( video)
Quitó a Casemiro, Modric y Kroos (Camavinga y Rodrygo) en el 70 y el Madrid metió 3 goles.

En la vuelta del Chelsea, quita a Casemiro y Kroos en el 70 ( Camavinga y Rodrygo ) y el madrid marca dos goles

1
Tema cerrado