Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

No se puede negar el hecho de que un jugador de 16 putos años destaque en una liga profesional es increíble.

Pueden pasar mil cosas pero no es normal.

1 respuesta
chevo

A mí me parece que está muy tocho, demasiado.
No sé yo el riesgo de ponerse tonel.

Ronaldo Nazario vino a Europa y era un sílfide. Y ya era pura potencia. Y sin las piernas esas que parecen columnas.

ratedx

dice futre, que es bastante colega de mou, de que cuando se marcho zidane en 2021 florentino mando una propuesta a mourinho y este la rechazo.

Nirfel

Recordad que el Inter se ha cargado al equipo top 3 de Europa.

T

Caminito del balón de oro

7 1 respuesta
Mikess

#10615 El chaval va a presionar y finaliza con un tackle como un san bernardo va a por un cuenco con agua fresquita. Esos entradones aquí le pueden salir a roja por partido.

lukimator

#10625 me gustaría ver porcentajes asociados a esas cifras, por comparar relativamente y no solo absolutamente

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10612 El Benfica eliminó al Barsa el año pasado, por eso era Tier S es más tuvimos suerte con el cambio de PSG por Benfica.

4
LoTioN

SR HDP

5 2 respuestas
Sinso

#10629 La pena es que no sabe bien cómo expresarse para que se entienda mejor lo que quiere decir.

1 respuesta
-Orb-

#10630
Aun así se entiende perfectamente.

De los pocos jugadores que no generan conflictos y tienen periodistas correveydile mal metiendo por detrás.

1 respuesta
InventaLukit
#10615ratedx:

21 de julio

Vinicius 12 de julio
Valverde 22 de jluio

Los niños del verano

Sinso

#10631 Lo entendemos nosotros que somos unos frikérrimos histéricos.

Se lo dices a cualquier random y no tiene ni idea.

GrimMcSlam

#10629 este tipo es muy de admirar. Da gusto.

Cosamala

Cuando un jugador antepone su carrera en el club con la de la selección, ya es de admirar

M

#10621 Ya no es destacar, es generar gol cada 60 minutos.

caporro8

#10618 igual que Asensio... Son otros los que tienen que liderar...

ElGranMou
5
Rojosier

¿Endricki para ya?

1 respuesta
kreigon

#10639 Mira quién de Marca firma la noticia

2
ElGranMou

En caso de que sea cierto no pagaria mucho, no me fio un pelo, pero bueno es jose felix.

Vegon

#10627 https://fbref.com/es/jugadores/7111d552/all_comps/Estadisticas---Todas-las-competiciones-Vinicius-Junior#all_stats_possession

Vinicius: 21 regates con éxito, 50 intentos. 42%.
Mbappe, el comparado en el Twitter: 16 con éxito, 37 intentos, 43,2%.

Como intuías, es una estadística de mierda.

Es más destacable las estadísticas de perdidas de balón (mal pase, mal control, etc), donde Vinicius si que le pega un repaso importante al francés, con menos de la mitad de perdidas de balón. Vini también saca ventaja en ATC (acciones de creación de tiro).

No es tanta la diferencia como parece indicar el tweet, pero si está por encima de Mbappe (el cual tiene números muy hinchados por Neymar y Messi, que ayudan a finalizar muchas jugadas engordando este tipo de estadísticas a sus compañeros).

Mírate esa web, es muy interesante.

1
radius

Es lo de siempre, cualquier random te vale ahora 30, pagar 40-50 por la que apunta ser la proxima estrella de Brasil es un riesgo que el Madrid puede permitirse

ratedx

que sorpresa, nadie se lo esperaba

6 2 respuestas
Retourned

#10644 Grande Zizou, se lo merece y era su sueño. Espero que le diga a Mbappé cuando lo vea que tiene la ambición de un jugador de la segunda división checa.

1 respuesta
dkdvd

#10617 le ha faltado añadir: no como Ausonia

ZaGo

#10645 Un buen cabezazo en el pecho nada más cruzárselo en el primer entrenamiento. Hala Madrid, hijo de puta, como diría Arbeloa.

Que jóvenes Modric y Benzemá :astonished:

M

Pobre Francia, me caen mal los franceses, pero esto es pasarse.

B

El Madrid tiene que empezar a diversificar su red de ojeadores, Vinicius por 45 kilos fue arriesgado pero ahora están todos los equipos subidos al carro de fichar adolescentes y por cualquier niño de la favela van a pedir 9 dígitos.

Fichar estrellas ya está imposible y pronto será imposible también fichar jóvenes, o viene la superliga o tenemos que poner a un jeque de presi.

2 respuestas
ratedx

#10649 y que crees que pasara con la superliga? pues que tendran mas dinero mas equipos

1 respuesta
Tema cerrado