Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alepe

#11757 y 4 meses de lesión :new_moon_with_face:

r0an

#11759 Quiero ver si también llega a un acuerdo con el seleccionador para no jugar hasta estar al 100%, seguro que los partidos de grupos se los pierde por eso...

1
PaPa

#11756 Siento decirte que no argumentas nada, o tienes problemas de oído o este caso te hace falta una trompetilla para escuchar el impacto, y no, no me sulfuro lo que no puede ser es que os permitan durante varios días venir con mentiras y engaños que se han desmontando uno tras otro.

Que vinicius exagere no quiere decir, que ese jugador tenía que haber sido expulsado en el acto por doble amarilla, le da dos tortazos sin ir a jugar el balón, en el acto deberia haber estado en el banquillo.

3 respuestas
alepe
#11763PaPa:

que ese jugador tenía que haber sido expulsado en el acto por doble amarilla.

#11577alepe:

Entonces debió ser expulsado. No se donde quieres ir a parar.

Nada que no dijese ayer amic.

¿Pero roja directa? Por favor xdddd

PD: ¿En qué minuto recibe la 1a amarilla el jugador del Rayo?

2 respuestas
PaPa

#11764 A ti no te parece roja, que alguien que no tiene intención de jugar, te suelte un guantazo? A ver qué habéis tenido a Luisito que también repartía en su momento, pero de ahí que es solo amarilla.. me río muy fuerte de esto.

#11759 Benzema en el primer partido de Francia está de titular, hagan sus apuestas.

1 respuesta
ElGranMou
2 respuestas
alepe

#11765 Deberías aprender la definición de guantazo, amic.

PD: ¿En qué minuto recibe la 1a amarilla el jugador del Rayo Balliu?

1 respuesta
T

#11764 estamos esperando que nos cuentes en qué artículo del reglamento agresion sin balón es solo amarilla. Un saludo

PaPa

#11767 Supongo que me vas a decir que le hace una caricia no? De verdad, vas a seguir negando la mayor?

El chico del Rayo, se lleva la primera en el 87, y en el 27 creo que le hace eso a vinicius, se va de rositas, cuando no le sacaron ni amarilla, y sabes completamente de sobra que una amarilla o medio naranja en esos minutos te condiciona a la hora de hacer entradas, mientras que a vinicius la primera que va dura amarilla del tirón.

El chaval en el primer tiempo o al final del partido debería estar en el banquillo comiendo pipas.

1 respuesta
B

Os apostáis que El Fardo juega todos los partidos de mundial? Borrada antológica jajaja

alepe
#11763PaPa:

que ese jugador tenía que haber sido expulsado en el acto por doble amarilla

#11769PaPa:

El chico del Rayo, se lleva la primera en el 87

Sería la primera vez en la historia que se expulsa a alguien de forma retroactiva :fearful:

1 respuesta
PaPa

#11771 Emplear una conducta violenta. En este caso es indiferente que se produzca sobre un rival, un compañero de equipo, un miembro del cuerpo técnico o del equipo arbitral, un espectador o cualquier otra persona. Emplearse con brutalidad sin disputa de balón es siempre expulsión.

Sigue con las gracietas, un saludo.

1 respuesta
ratedx

rudiger tampoco entrena, y dicen que mendy no iria convocado al mundial

alepe
#11772PaPa:

Emplearse con brutalidad sin disputa de balón es siempre expulsión.

#11763PaPa:

que ese jugador tenía que haber sido expulsado en el acto por doble amarilla

No te aclaras ni tu, amic.

1 respuesta
Loki_Cat12

Benzema es un hijo de puta.

6
PaPa

#11774 No me aclaro, te lo explico al momento, lateral derecho debería haber sido amonestado y expulsado en al acto, por agredir sin tener la posibilidad de jugar el balón, en esa misma jugada no se le amonesta ni con amarilla, en la segunda parte le sacan la primera amarilla, cuando en el primer tiempo tenía que haber sido expulsado o como mínimo haberle amonestado con amarilla, que pasó? Lo que te gusta y defiendes, el chaval le sacan amarilla en el 87 que no debió jugar después de la jugada de la primera parte y el árbitro le regaló jugar el partido entero y solo le amonestó al final del partido.

Un saludo amic

Leagrove

All in por Nkunku Floren, todo lo demás sería un fracaso

Aldarion_21

#11749 Si tú crees que estamos ante una crisis para pitadas y pañuelos prepare usted su paciencia cuando Florentino se vaya.

1 respuesta
PaPa

#11766 Lo siento pero es para matarle, como le vea el primer partido a tope con Francia, ya nadie me quita el hate Benzema en toda la temporada.

Aldarion_21

Benzema es un hijo de puta porque seguramente un tipo que se ha dejado la vida por el madrid (literalmente la deformidad de un dedo entre otras cosas) que ha sido un ejemplo para todo ese vestuario no quiere jugar y prefiere llegar sin nada de ritmo a su único mundial.

De verdad que poco se merece la gente lo que vivimos con según qué jugadores y plantilla.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

La peor afición de la historia.

4 2 respuestas
PaPa

#11781 La peor afición por qué tú jugador que ha sido balón de oro la temporada pasada, está haciendo el perro al inicio de esta para ir en forma con Francia, en serio tu te lees a veces?

Yo le denominaría el peor jugador de la historia también.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11782 no está haciendo el perro, está lesionado.

No está ni entrenando.

1 respuesta
Juanlu1992

Por contextualizar lo de Benzema

#11778 No lo creo, estamos. Y en baloncesto, más.

1 respuesta
PaPa

#11783 Verás cuando empiece a jugar Francia, la lesión van a ser los reyes magos.

#11784 Se está riendo del club y del aficionado.

B

#11780 #11781 Llamar afición a 4 histéricas de un foro...

2 1 respuesta
Juanlu1992

Estais pintando lo de la deformidad como si no fuese única y exclusivamente cosa de superstición absurda de un tío multimillonario gracias al escudo en el que está escupiendo ahora mismo.

Y lo de único Mundial es bastante gracioso, habría que preguntarse ¿por qué es su único mundial? , también es culpa del madrid? de su afición?

Hmmm

Aldarion_21

#11786 También es verdad.

Todos los futbolistas a tope ahora o jugando con sus equipos para llegar bien al Mundial pero Karim ha decidido que mejor no entrena.

Jugará el mundial porque aún quedan 3 semanas pero que va a estar tocado lo va a estar y lo va a forzar porque es el último que va a jugar y tiene opción de ganarlo pero estará fuera de ritmo.

La putada es que haya arrastrado lesiones todo este comienzo. Yo también pensaba que igual se reservaba pero tanto tiempo parado no es bueno para nadie, le ocurre algo de verdad.

sONFIL

si hubieramos traido un delantero el año pasado... otra vez con la broma de Rodrygo delantero vs Cadiz el jueves

PuNTo

Venimos de ganar la liga andando, ganar la mejor champions de la historia... y pretendeis que jugadores que están a las puertas de su último mundial no le den a este más importancia ahora mismo... y lo mismo con los jóvenes aún muy novatos para controlar emociones y sensaciones. No se le puede pedir a estos jugadores que ganarle la liga a uno de los peores Barcelona de la historia sea la prioridad ante un Mundial... simplemente, sería inútil hacerlo.

Queda media temporada, después del Mundial se verá el nivel real. Lo único que le falta al Madrid es actitud y ante un mundial no hay entrenador que gestione eso.

Si jugándo desconectados y andando, estamos a la par que un equipo que ha invertido todas las palancas posibles y va a por todas en la liga, yo no me preocuparía mucho.

El Barcelona tirará la liga como han tirado todo. Sólo hay que ver el título que están celebrando por ponerse primeros xd

pd: Kroos en Enero nos saca el carro sin moverse de una baldosa.

2 2 respuestas
Tema cerrado