Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

Hace tres semanas Rodrygo god es increíble ahora es una broma. Si ganamos el jueves estamos a dos puntos de ir primeros y clasificados para la champions, el siguiente partido será en dos meses.

Y estáis todos histéricas, cuando vengan mal dadás de verdad tela lo que va a ser esto 😂

1
B

¿Estoy leyendo que hay dudas sobre que Benzema se ha borrado estos meses?

¿Es en serio o queréis ver el lado bueno de las cosas siempre?

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es que sois unos cansinos. Espero que no seáis tan agonías en la vida real.

Juanlu1992

#11790 No hay entrenador que gestione esto? yo la borrada que estoy viendo en este club no la veo en ningún otro.

Estáis ciegos.

1 respuesta
CrS-

Me da auténtica vergüenza leer según que comentarios. Si Benzema se hubiera borrado los últimos 2 o 3 partidos podría comprar el argumento de que se ha borrado por el Mundial.

La realidad es que Benzema lleva arrastrando molestias (o lesión) desde hace prácticamente 2 meses, perdiéndose el partido vs Atlético de Madrid en Septiembre. No fue con Francia en el parón de Septiembre por estar lesionado. Y a partir de ahí, volvió a jugar y ha vuelto a parar por que debe tener molestias. Supongo que ya desde Septiembre ha ido dosificando y perdiéndose partidos para no arriesgar por el Mundial. Por eso en la ventana no fue con Francia tampoco.

Como si las lesiones no existieran en el mundo del fútbol. Es acojonante. Y toda esta bilis por que hemos empatado y perdido sin el. Si hubiéramos ganado, estaríais aquí diciendo que buenos somos y que no necesitamos a Benzema (como recuerdo haber leído en Septiembre cuando faltó también).

6
PuNTo

#11794 No hay otro club que venga de ganar la Champions.

1 respuesta
1 comentario moderado
maesegorod

#11792 Bueno, se puede argumentar en ambas direcciones. Al final depende de la confianza en la profesionalidad de Benzema que cada uno tenga.

Por cierto, se echó de menos muchísimo a Kroos para salir de la presión del Rayo.

Juanlu1992

#11796 y? desde cuando en el Real Madrid se vive de lo que se hizo la temporada pasada? Qué queremos convertirnos en el Atletico?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lleva 3 meses borrandose.

Qué cabrón Benzema, que no quiere jugar lesionado. Traidor.

3
Juanlu1992

"Lesionado"

PuNTo

#11799 Convertirte en el atleti porque no le das mas importancia a una liga que te quedan más de 20 partidos... antes que a un Mundial?

Pero estamos locos o qué.

Que venimos de tener una racha de victorias seguidas histórica, ganar la liga y la champions. Este año clasificados en Champions, a la par que el líder de la liga ahora mismo jugando andando ... y tu hablas de convertirse en el atleti.

Por favor hombre. Cualquier persona aquí presente, le daría más importancia al Mundial que a una liga que le FALTA más de la mitad por jugarsela si estuvieramos en activo.

1 respuesta
Aegar

#11766 Menudo hijo de la gran puta. Hemos dicho que no a Haaland por esta vil cucaracha.

1 respuesta
Crus

#11803

pero eso no sería culpa de Benzemá, si no de los subnormales que no vieron que Benzemá tiene 35 años y le queda poco futbol, es milagroso el año que ha hecho.

6 1 respuesta
Juanlu1992

#11802 A la par no estamos.

Lo del "Mundial" con más de 6000 muertos, en un país en donde no existe la libertad y en el que todo ha sido corrupto, no yo ni iría a dicho mundial de estar en activo, por ética.

1 respuesta
B

Pero coño si es que estáis hablando de que la gente es una histérica y en el mismo post ponéis la tirita de "es que es su último mundial".

Pues claro que dudo de la profesionalidad de Benzema en este tema, dudo de la profesionalidad del 90% de los jugadores de fútbol que casi siempre ponen por delante su selección a su club. Y es que estamos comparando situaciones de otras épocas y son absurdeces, nunca ha existido un mundial a mitad de temporada así que esto es un caso único.

Tengo 0 dudas de que Benzema estaría jugando ahora mismo si no estuviera el mundial a las puertas y a mi esto me parece gravísimo porque ha dejado al Madrid en la estacada sabiendo que en esa posición no hay margen de maniobra posible.

Se me irán todas las dudas de su profesionalidad si luego llega el mundial y lo vea con mis propios ojos que no esté a tope. Como vaya como una moto es para que no vuelva a jugar en el Madrid, fin.

4 1 respuesta
PuNTo

#11805 Ese es otro debate. Lo que hay que entender es que esta liga no motiva, si encima le faltan 20 partidos por jugarse que puede pasar de todo, es normal que los jugadores estén ya pensando en el Mundial.

En enero veremos la consecuencia de este y veremos la actitud de los jugadores. Ahí si, que se les podrá juzgar con criterio porque ya no habrá excusas. Ni las consecuencias de mundial ( lesionados, eliminados y bajón anímico ) serán excusa a posteriori.

1 respuesta
Aegar

#11804 Totalmente de acuerdo, el problema causante de ésto es del anciano que tenemos de entrenador y de la dinojunta.

PeRo mIrA lOs dAtOs BaNcAriOS

Juanlu1992

#11807 Cómo que no motiva? no hay motivación en no mancillar el escudo de tu camiseta cosa que hicieron el lunes?

Que el mundial a un profesional le debe de dar igual hasta el día que juega su último partido con el club, que la selección no paga, paga el club y si el jugador no piensa así, puerta. El Real Madrid Club de Fútbol debe estar muy por encima de cualquier otra cosa si se quiere jugar aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero vamos a ver... que no está ni entrenando, que está lesionado y lo está desde hace bastante tiempo con una recaida de por medio. Qué coño queréis que haga? Que se cure milagrosamente? Que se inyecte placenta de caballo??

Rudiger tampoco está entrenando y no juega, también se está borrando imagino. Otro traidor.

1 2 respuestas
PuNTo

#11809 En la teoría te doy toda la razón. Debería ser así, pero ambos sabemos que a un brasileño o a un francés por muy agradecidos que estén con el club, el Mundial es un amor platónico dificil de hacer olvidar.

Yo no creo que se estén borrando o estén "desconectados" por voluntad propia. Esto les supera y el subconsciente en estos últimos partidos de liga tiene clara sus preferencias.

1 respuesta
Juanlu1992

#11811 Vuelvo a incidir, en otros clubs no pasa, y me la pela la champions y la liga del año pasado, esta temporada no hemos ganado nada importante.

#11810 Para meterse en aviones y hacer el parguela sí está bien
https://twitter.com/theMadridZone/status/1590060464419004417

Por supuesto Rudiger se está borrando también, ahora, Rudiger no le debe su carrera íntegramente al real madrid, duele, pero duele muchísimo menos.

1 1 respuesta
B

#11810 repito. Como lo vea llegar a Francia como una moto me voy a cagar en su pita madre. Como vea lo normal en un jugador que lleva sin entrenar dos meses me la envaino y diré que me equivoqué.

No conozco a nadie en mi entorno que dude que Benzema se está borrando. Es que dudo que encuentres a nadie en el entorno del fútbol mundial que tenga 100% de confianza en que Benzema no está pensando ahora mismo más en la selección que en el club. Solo lo he encontrado aquí.

Y no me vengáis con que no entrena, como que el tipo no puede estar entrenando en su casa o no le pueden estar mandando chuletas desde la selección francesa por dios. Justamente la selección Francesa, que en la historia reciente ha tenido a preparadores super.top que en semanas han puesto como becerros a los jugadores

1 respuesta
1 comentario moderado
Juanlu1992

#11814 si no te gusta me ignoras. Pero vamos tirar de insultos es darme la razón, gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

#11815 no te he insultado, he dicho que estás diciendo estupideces.

A ver si un jugador, por estar lesionado, no se puede subir a un avión. Y lo de q Rudiger también se ha borrado por lesionarse, otra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11806 La clave está en lo último que has dicho, si llega el mundial y está a tope... Y si sigue igual que ahora es que estaba jodido de verdad.

1 respuesta
Juanlu1992

#11816 has descalificado mi opinión por no gustarte. Bueno mi opinión no, la realidad.

No están lesionados, sienten "molestias".

ratedx

hostia ancelotti xdxd dice que hay una palabra que existe en toda europa menos en los paises latinos que es el fair play y jugar limpio xdxdxd

1 1 respuesta
B

Si es que la duda va a existir en todos, pero en fin, igual espero que caigan todos en la.primera fase a ser posible.

Hoy a las 8 sabremos si por lo menos nos liberamos de que vayan Camavinga y Mendy a esta calamidad.

Tema cerrado