Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ruk0style

#1254 Tchouameni blanco?

Tenemos al negro, pero hay otro blanco?

1 respuesta
JoSuK

No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver a Rodrigo de extremo derecho y tener a 2meni, Camavinga y Valverde en el medio campo a ver como funciona el equipo.

1 respuesta
Babeta

#1262 Estoy igual, aunque me da que no le sacaríamos mucho provecho ya que el equipo tiende a recular cuando el rival tiene la posesión, y con esos 6 tíos tendríamos que salir a morder y buscar transiciones rapidas.

pankofanto

Ahora dicen que lo mismo Asensio al united. Ojalá

5
ZaGo

Si se va Asensio, tremenda limpia de vestuario este verano. Quedaría Mariano, pero posiblemente ya se haya atado a alguna portería de Valdebebas.

1 1 respuesta
K

Pues mi opinión es que todo depende de lo que decida el propio Casemiro. El que hay que apretar porque se vaya es al inútil de Asensio, ya se ve que no tiene hueco, por 30M lo vendía instantáneo.

Babeta

#1265 Y Hazard

1 respuesta
Piratasomal1

Están los vecinos en el otro hilo despotricando de todos sus capitanes por el tema de los sueldos atrasados y tal, pidiendo que dejen de cobrar un dinero que se les debe. Vosotros si nos pasase en el club algo así como lo veríais?
La verdad hemos tenido mucha suerte de no dejarnos llevar en momentos de euforia y que nuestros mejores jugadores tengan fichas razonables que se van renovando poco a poco en los mas veteranos y de larga duración con los jovenes

3 respuestas
KiCkS

#1268 Florentino no es perfecto, pero es un ser casi perfecto.
Es un dinosaurio empresarial con una fortuna gigantesca, no un parguelita de turno. ¿ Que quiero decir con eso ?
Que el tio es Madridista hasta la muerte, pero no es gilipollas y sabe negociar. Podra cometer errores o salirle algo rana, pero contratos absurdos y cosas raras pocas o ninguna le vas a ver al tito Flo.

Czhincksx

Offtopic: Ayer vi la peli de Hustle, la de Adam Sandler y Juancho Hernangomez. Cada vez que salía Anthony Edwards me parecía estar viendo a Tchuameni. Son clavados.

1
ZaGo

#1267 Del belga ni me acuerdo, pobre...

PaPa

#1268 A ver yo veo normal que reclames lo que es tuyo, en los negocios no hay amigos, si a mí me pasase pediría que me pagasen lo atrasado, la gente piensa que son hermanitas de la caridad.

Bexk

Tu te bajarias el sueldo?

Pues eso.

Por mucho dinero que ganen, es su dinero.

1
SupermaN_CK

Nos llevan años de ventaja.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Vamos Hazariñoooo que confio.

11
sk_sk4t3r

La Hazardneta a toda máquina.

1
Ibrahimovic9

#1274 Menuda mafia, y ahora Roures de manera oficial con parte del FCB la que nos espera.

En unos años saldrá a la luz la explicación de cómo arrasando en Europa, hemos conseguido tan pocos trofeos domésticos.

1
Hacon

#1268 No fue Ramón Calderón el que hizo un par de "renovaciones vitalícias" con Raúl y algún otro? Estuvimos cerca del precipicio.

Y aun así alguno había por aquí que le entró la envídia de que los vecinos ficharan, tuvieran paji plantillas y muchas presentaciones, mientras que nosotros nos "conformamos" con un par de retoques cerrados a inicio de mercado y la "misma" plantilla desde hace años.

De verdad que cuando se habla de 6-7 fichajes y cosas así me entran unos sudores fríos al acordarme de ciertas épocas del Real Madrid donde había mucha summeriana y poca chicha en la temporada.

Aunque también es verdad que eso más que una causa es un síntoma de no haber hecho las cosas bien antes, porque cuando hay tanto fichaje, normalmente también es porque con lo que hay no da par más, pero en el camino siempre se dan tumbos y las prisas no son buenas consejeras. En el caso de los vecinos si en vez de tanto fichaje entre los dos últimos mercados se hubieran limitado a un par por ventana tendrían mejor pinta. No seremos plenamente conscientes de la suerte que estamos teniendo de que se hagan buen las cosas hasta que llegue un presi a lo Calderón (o Flo en su etapa mala) y volvamos a la dinámica de Gago, Heinze, Cicinho, Pablo García, Diogo, Saviola, Baltista, Drenthe y demás morralla. Por aquella época, si mal no recuerdo, el Barça precisamente hacía pocos fichajes por mercado pero potentes tipo Cesc, Alexis, Zlatan, Suarez, etc.

1
analfabruto

Que pesados con Hazard si esta acabado ya

3
Loki_Cat12

#1261 Esa version está nerfeada por eso seria suplente.

for1z

Hazard será el primer deportista que recupere la velocidad con 31 años jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto el pichichi de lo que llevamos de temporada es Alaba? xD

1 respuesta
pankofanto

#1282 Lucas Vázquez.
Por cierto, si el Villarreal se queda sin lateral, lo mismo van a por odriorzola

Nirfel

#1281 Cristiano lo hizo

Cuando Cristiano llegó a los 30 y pico, perdió bastante masa muscular para ganar algo de velocidad y alargar su carrera.

Hazard debería incluso ganar velocidad, ya que lo que pierde son lorzas.

B

Todo mi respeto hacia la gestión realizada por el club desde hace ya muchos años, PERO:

Si realmente Casemiro cobra la mitad que Rudiger entonces el chiste se cuenta solo y la directiva tiene que replantearse si no estamos ante otro caso Fernando Redondo. No podemos permitirnos perder jugadores clave por pagarles tres duros mientras tenemos a tipos con todo por demostrar cobrando el doble. Con Varane nos salió bien pero no siempre suena la flauta.

Este jugador nos ha dado 4 Champions y literalmente se deja el físico en el campo por sus compañeros. Quizá va siendo hora de subirle el salario dado el interés de otros equipos, en lugar de racanear y escudarse en que "la voluntad del jugador era salir". No todos son hermanitas de la caridad como Modric o Benzema, hay jugadores para los que doblar o triplicar sus ingresos es un factor que tiene relevancia, y están en todo su derecho.

Casemiro quédate. Pero con las condiciones que te mereces. Hay dinero de sobra en la caja, pues que te ayuden.

2 1 respuesta
for1z

CR7 hace lo que sea por ser el mejor, porque su vida es eso, trabajar para ser el mejor.

Hazard sale el otro dia 30 minutos y tocó dos balones, por más que suba 40 fotos de los cuádriceps y saquen videos en el chiringuito metiendo 4 goles al 5 portero del Castilla en el entrenamiento.

Dos partidos más con minutos le doy hasta que Carletto lo vuelva a mandar con Mariano.

#1244 Aún recuerdo cuando dije que veía a Camavinga de MCD y por aquí los que veían todos los partidos del Rennes decían que era MCO.

radius

Pues parece que lo de Casemiro va en serio y le van a doblar el sueldo.
Da bastante pena pero es una oferta irrechazable para el jugador.
Gracias por todo.

scrrpz

Está en su derecho y se lo ha ganado, nada que reprocharle si acepta, de los jugadores más profesionales y comprometidos.

Me gustaría que se quedara al menos este año, una lástima.

1
LiuM

#1285 ese mismo caso pasó aquí con fichajes / renovaciones de cantera y es ley de vida.

Estaba en una escala salarial acorde y proporcionada pero la burbuja del fútbol está a tope y no puedes conseguir un jugador gratis encajandolo en ella. Lo que te ahorras de traspaso y el bonus lo metes en el sueldo y para el club es un negocio redondo.

Pero luego esta la parte B y es el efecto dominó en los jugadores . Yo no sé entre ricos, pero en la zona media de la vida la gente saca sus peores instintos por dinero. Gestionar las envidias y torear las peticiones de revisión es jodido, más en jugadores que han ganado mucho y tienen el pecho como un palomo. Pero tampoco puedes subirselo a esos niveles con ciertas edades y tendencias a la baja.

sONFIL

Al castilla supongo

Tema cerrado