Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

Teniendo tan reciente el caso CR, Ramos, Varane, etc, estando el ManU en la mierda y siendo Casemiro como es, me sorprenderia muchisimo que se vaya, aunque le doblen el sueldo.

1
Piratasomal1

Dejó de ganar muchos millones por quedarse donde estaba feliz, si en el ocaso de su carrera quiere irse a un sitio donde le pagan el doble... aunque duela hay que facilitarle al jugador lo que decida. Eso si por mucho que den 70 kilos ahora mismo de poco nos sirven si no se va a fichar

1 respuesta
CrS-

Los que venderíais a Casemiro por 60-70M de verdad no se en que coño estáis pensando.

Llevamos años pidiendo tener la posición de MCD doblada por que Casemiro a veces pasaba por momentos bajos y no había un sustituro puro y ahora que lo acabamos de fichar, os parece buena idea desprenderos de Casemiro.

Tchouameni tiene que hacer la mili este año con Casemiro al lado. Si se me plantea para el año que viene o en 2 años, cambiaría radicalmente mi postura. Con un Tchouameni mucho mas formado, adaptado y asentado a su posición, Casemiro me parece mas prescindible.

Hay que dar salida a Asensio y Mariano. Esos si sobran mucho.

2
SupermaN_CK

#1292 Hay que pensar a medio plazo, la plantilla esta temporada está cerrada ya en cuanto a incorporaciones. Solo queda rezar para que Benzema, Vinicius y Courtois estén sanos.

Doromil

Pues ojalá lo vendan, tenemos gente de sobra en la media y concretamente camavinga y 2meni para su puesto que me parecen mejores los 2. Y si se pueden llevar a kroos pues mejor que mejor.

Lleva varias temporadas muy flojas casemiro, si se quiere pirar y traen dinero perfecto para todos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo les añadiría a Carvajal, Kroos y Nacho por 70 millones los 3, se pueden relevar con Tobias, Ramón y Ceballos.

Y si llegase una oferta tipo de 50M por Karim con mucha pena le decía adiós.

ruk0style

Recordad que nadie está por encima de este escudo, si quiere ir a otro sitio para ganar más como su amigo Cristiano Ronaldo o Sergio Gramos, pues que se vaya, si de lo contrario quiere seguir ganando champions, que se quede.

Pero nos tendríamos que replantear seriamente su futuro cuando el rendimiento empiece a decaer.

1 respuesta
Piratasomal1

Lo que hay que leer de algunos xd

5
B

#1297 Pero qué escudo ni que ocho cuartos xd "No EsTá PoR EnCiMa dE eStE eScUdo" ni que cobrara 30 millones y estuviera pidiendo más. Algunos pensáis que los futbolistas son esclavos y juegan gratis "porque semoh el Real Madrí"

Si están pagando el doble a fucking Rudiger que le suban el salario a Casemiro y no le dejen ir. Que le quedan mínimo 4 ó 5 años de buen fútbol coño. Un jugador que lo da todo en el campo y el más joven de la CMK, y lo perdemos por ratas.

Tenemos la caja llena, si dejan marchar a Case me tendrán muy cabreado.

1
K

No se puede ir, la jerarquía que tiene es top y tiene 30 años, no 34 o 35. Eso si si es lo que quiere, sin problema, máximo respeto.

Tchouameni va a tener que coger la manija más pronto, pero es que se pagaron 80 kilos.

Jambi

No todos los jugadores iban a ser tan nobles de no aceptar la oferta de otro equipo si le doblan el sueldo. Al final ya lo ha ganado todo con el Madrid, se merece unas vacaciones nadando en dinero a precio de no ganar títulos.

Eso sí, menos de 150 millones nada, que hablamos del equipo que se dejó 80 kilos en Maguire. Por esa regla de 3 habría que pedir 300 directamente.

1 respuesta
pankofanto

Lo malo de irse Casemiro es que chumino no tiene maestro además de perder en el mismo año a Marcelo y Casemiro como líderes del vestuario

PaPa

#1301 Esa es otra, mvp de la Supercopa, pocos mejores en su posición.

Yo a las malas si que le premio con contrato hasta los 33 con subida de sueldo, creo que se lo merece.

Si no, que traiga una buena oferta, que en Inglaterra dan mucha pasta por cualquieras.

SamaWoodo

Pero que cojones fichas a estas alturas con ese dinero?

Si es porque lo pide el jugador de acuerdo, si no, no hay ninguna necesidad de empeorar la plantilla así.

JoDeR

Todo va a depender del jugador, si le ofrecen un sueldo estratosférico el Madrid no puede entrar ahí, simplemente le dirá como en otros casos que traiga una oferta interesante y le dejarán marchar y si se va por 70 millones no será.

Czhincksx

Por mucho que le ofrezcan, no sé cómo si quiera se lo plantea. Él ya ha dicho que cuando se retire quiere ser entrenador, y seguro que acaba entrenando a la élite. Eso significa que cuando se retire de su profesión millonaria se dedicará a otra cosa en donde también le pagarán millonadas. Siempre sabe mejor tener más dinero, pero llegados a un punto se deben valorar otras cosas por encima de las cifras. Vamos, yo no me iba ni de coña.

YankoFarelli

Lo q mas me llama la atención es lo poco q gana Casemiro... Floren es el puto GOAT xd

GrimMcSlam

No hombre no.

arkoni

Y en el chiringuito decían que cobraba entre 7 y 8 millones...

for1z

Casemiro es multimillonario, como casi todos los jugadores del Real Madrid.

Pero, le quedan 4-5 años de trabajo -en el peor de los casos- y entiendo que quiera aprovecharlos al máximo cobrando el doble de su salario -si es verdad lo que dicen por ahí-.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pocos humazos más grandes recuerdo en los últimos años. Como se nota que los medios no han vendido una mierda con el Madrid este verano.

Doromil

80 kilotones por un medio defensivo de 30 años que lleva varias temporadas reguleras xD. Están grillados los del united.

Con un lazo

1
OviedoSergio
OviedoSergio

Los que dicen de vender al brasileño, ¿no se les puede banear?

5
Loki_Cat12

Después de 5 temporadas malas me sorprende que ofrezcan 80 kilos por Casemiro.

Babeta

Firmaba esos 80M ahora mismo

2
B

#1310 Pero que mas da 1 millón o 2 más cuando ya lo tienes todo?

Encima al United, me dices al City y es completamente lógico que se lo piense.

Kenseo

Confío en que Casemiro siga priorizando la vida en Madrid, los éxitos deportivos y dejar aún más huella en el club y su historia. La vida la tiene más que resuelta, sus hijos y las generaciones venideras. Manchester, tanto como ciudad y como club, es un downgrade muy importante.

Sin embargo, si quiere marcharse, no por menos de 100 lo dejaba ir. A los piratas británicos hay que sacarles un poco más del máximo.

Don_Nadal

Casemiro si es listo, sabrá que ningún lugar mejor que Madrid.

Es salir del Madrid y caer en picado y sin frenos. El sabrá, si mejor el dinero o seguir en el mejor club.

RuLi_pucela

Vaya humazo os estáis comiendo todos con el tema Casemiro. Desde el momento en que el jugador no quiere irse se acaba la película señores.

Y el club igual, de verdad pensáis que van a quedarse solo con 2meni que no sabes cómo va a soportar la presión?

Esto es que el United viene, pregunta, sondea y a ver que cae. Ni más ni menos.

1 3 respuestas
Tema cerrado