Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#13288 Ya vale 30 millones mas

1 1 respuesta
g0yu

Tema Sergio Arribas:

Antes de nada, decir que por supuesto no pinta nada en el Castilla y debería haber tenido más minutos en el primer equipo.

Dicho esto, me da a mi que no le alcanza para la primerísima élite. Entiendo las pajas con este, Brahim o Kubo, pero creo que Asensio, siendo un jugador muy justito, es mejor que ellos o al menos tiene mejor encaje.

Es solo una sensación eh, para poder comprobarlo deberían tener su oportunidad. Pero no se, Asensio ya sabemos lo que es: un jugador discretito que te va a meter 10-12 goles por temporada y que te puede solucionar algún partido con su zurda. Coges a Asensio o a Hazard, y en esa división parecerían prime Leo Messi ehh.

A pesar de lo que he dicho, no pondría ni mucho menos mala cara a una salida de Asensio, y tendría cierta curiosidad por ver a Kubo.

1
PaPa

#13291 Me esperaré a ver si compite contra otras selección, Irán parece un solteros contra casados.

Loki_Cat12

Bellingham y Kane en verano, con otra directiva sería una mejora bastante grande.

ratedx

kane xdxdxd

Loki_Cat12

Es una utopia que fichen un delantero ya lo se.

Aldarion_21

Uno más mayor no hay para fichar?

1 respuesta
Loki_Cat12

Más mayor esta Karim y ya está en declive no creo que sea malo fichar un delantero de 29 años, pero claro, le quitaría el sitio a Benzema.

1 respuesta
ratedx

no lo tengo yo tan claro

Kenseo

#13297 Immobile :eyes:

1 respuesta
ratedx

#13300 di stefeno

Jambi
2 1 respuesta
Aldarion_21

#13298 A ver con el pequeño detalle que Karim firmó hace 10 años eh 😅

Sinso

Kane pinta -3 en el Madrid ya.

Hubiera sido unm posible en los años terribles de Karim, ahora no vale nada.

1 respuesta
PuNTo

#13302 Joder que bestia era. El puto inter del pro con Adriano y Martins de delanteros. 99 en tiro y velocidad.
Con recoba para las faltas tela <3

4
c0nsternad0

#13304 Pues en el Tontenham es una bestia, no solo marca sino que asiste, es un tío contrastado y no es tan mayor, tiene 29 años.

Tenemos que acostumbrarnos a que los jugadores van a llegar a muy buen nivel más allá de los 35.

2 respuestas
Nirfel

#13306 También tiene un historial de lesiones peligroso para su edad.

Yo apostaría por alguien jóven, Kane puede salir como Hazard.

Sinso

#13306 El Madrid no ficha a tíos de 30+ desde hace un milenio.

1 respuesta
Rojosier

Yo creo que con Hazard se acabó el fichar a jugadores de +28 si no es porque lleguen libres.

1 1 respuesta
Xoid

Pues yo a Kane me lo traia.

Cuande Benzema se borre juega Kane.
Cuando Kane se lesione juega Benzema.

Es un win/win

1 respuesta
g0yu

#13310 Para cobrar también se turnarían?

El tema del 9 está complicado porque se va a necesitar uno YA. Si consiguen cerrar a Endrick, quizás si puedan plantearse fichar a alguien más mayor que te pueda dar servicio 3 o 4 años.

1 respuesta
Xoid

#13311 para pagar jugamos con dos puntas, 4-4-2

GrimMcSlam

Todos los días de partido vamos a fichar a uno de los que juegan para el RM...

No fallan las tradiciones.

Hacon

#13308 #13309 Como primeras espadas, sí, se acabó fichar jugadores de esas edades salvo que queden libres, pero visto lo visto, con Benzema lesionado y las opciones actuales, empezando por Rodry, aunque con mucha calidad aun son muy jóvenes, más aún y con menos experiencia Bravo y Álvaro Rodríguez, con los que inexplicablemente parece que no cuenta Ancelotti (Bueno, ni con Arribas, que podría tener minutos en el primer equipo ahora mismo). Y perfiles como Endrick, Musiala o Moukoko en el horizonte, yo creo que no vendría mal un delantero de 28-33 años para cubrir ese rol de jugador más experimentado que se pueda alternar con los jóvenes durante dos o tres años.

El problema es el obvio, ¿a quién traes que rinda, acepte un rol secundario y no cueste una pasta ni rompa la escala salarial? Yo no veo ningún target muy claro, habrá que ver qué se puede pescar en el mercado de invierno post-mundial.

1 respuesta
Sinso

#13314 Es que ese DC es Benzema. Que querés un suplente para darle los minutos de Mariano?

Ya tienes a Mariano.

Traer a un suplente de Benzema que de dos años de fútbol de titular a partir de 2024 con supuestamente Benzema retirado es algo poco coherente eni opinion

1 respuesta
Aldarion_21

Benzema en Enero va con la chorra fuera, confíen.

2 1 respuesta
Sinso

#13316 No queda otra

2
Aegar

Ojalá vuelva el Benzema del año pasado, aunque viendo su rendimiento este año pinta que no.

Hacon

#13315 Mariano no vale ni para llevar el agua xD. A priori debería ser Benzema, pero con las lesiones que viene arrastrando a ver que tal está. Si vuelve medianamente bien es el mejor "fichaje" que puede tener el equipo, pero como siga renqueante veremos...

1 respuesta
Karch

Hay que traer a enner valencia o a tahremi 😎

Tema cerrado